![]() |
no el mejor es j balvin |
enserio parce ????? gracias por repetir !!! xD |
Final, Los Naturales, Jbalvin,Gran Chester .... |
ninguno :S |
... No Es Don Chester Bobos Es Gran Chester!!!!!! Es El Mejor!!! |
MI APOYO SE LO DIO A GOLPE A GOLPE PERO QUE XIMBA TODO EL TALENTO LOCAL |
No Se Por K No Esta Final. Ni Shako |
hey moderadores porfavor borren este topic q ya esta como viejo, o por lo menos actualicenlo |
Para mi ninguno. |
Final the musical mind :D |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:37:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©