![]() |
OIGA A ESTE PARCEEEEERO.... PFFFF.... MAS CHIMBA GACELA Y VILLA... ABRASE A VER JUGAR HATRICK MAS BN...8).. (TOMAAA...)... |
pa mi es golpe a golpe |
el mejor solista Don chester... pero el mejor grupo es 3 Pesos.... lo de gacela y villa...me gustaba mas antes cuando eran gacela y guerrero....villa es bueno pero no me convence y gacela uy ese man si tiene una voz muy kimba ome!! tambien hay grupo buenos como los pereiranos...Santo y Juda...cantan bn Nocho Reggae Y Ronald etc..... |
sebastian es lo mejor y es uhn buenon..............y un super guena gente...otor es mr blade..............exelente |
sebastian excelente lirica #1 |
sisa el sebastian canta bn |
SI.. PERO LE FALTA ALGO.. PA PODER SALIR... ...PA MI GACELA Y VILLA.. AUNQ FINAL Y SHAKO...Y WILFER Y YELSID...TAMBN SON BUENOS DUOS... Q BN LA EVOLUCION DEL REGGAETON COLOMBIANO! |
si les dijera kual es el mejor seguro nunca a cabaria pero entre esos esta: sebastian final y shako dido dominic c.o.l guerreo bufalo y carlitos la titular j balvin gacela y villa golpe a golpe ACD lil poeta! etc muchos mas! y como siempre a poyando talento lokal!! |
Q BN JULY...!! SI... ESOS NEGROS DE BUFALO Y CARLITOS.. TIENEN SU ESTILO OME...BUENO...JEJE... |
buffalo y k-rlitos.. q potencia... la buena pa esos manes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:48:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©