![]() |
3 pesos es muy bueno... |
parx en la encuesta te falto final y shako scelentes estos manes tienen meras letras :cool: pa mi los mejores |
Uyyyyyyyy Gacela & Villa #1 :d :d :d |
ESOOO DON....Y SOCIOO!..GACELA Y VILLA STYLE:icon6: ((WUJUU YA NMO SUPERO LAS GAFITAS :P)) |
3 pesos.. son los mejores de esa lista... |
aaa q chinva ::: GACELA & VILLA :D:D:D se les quiere |
UD SAE PERROSKY.. APARTE..PS... ES LA VDD!!.. Y OJO PS Q OJALA SE VENGA ALGO NUEVO DESE GRAN DUO!...HOY POR HOY EL #1 DE COLOMBIA!!... |
Nada, los mejores son 3 pesos 8) |
PFFFFF.. CUAL OMEEEE BABOSO!!... ...PARA NADA!:..Q PORQ STEN CON RCN...NO QUIERE DECIR NADA... APARTE..PS...GACELA Y VILLA CUANDO VENGAN CON LO NUEVO... PEGAN HPTAAA!!... 8).... |
Ellos firmaron con RCN?? Nada, yo no se de eso, solo se ke el estilo de esos se aproxima a mi gusto y eso sta bn... 8) Tres pesos hpta!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©