![]() |
PS PANA.. EL REMIX...PA Q... ME SOLLO OME...BASTANTE... Q BN!...CELENTE!!... Y PS... BN ESA PARTE NUEVA DE FINAL... MUY BUENA INTERPRETACION LE DIO ESTE PARCERO... Y LA ENTRADA DE SHAKO...ESTA BUENA... ESTA PARTE... "BUSCAME Y NO LO DEJES PASAR....Q ESTE MAMI COMO YO NO LO VAS A ENCONTRAR"... Q BN... PA DELANTE!.. Y PS.. COMING SOON...THE HITMAKERS!... |
Muy Bueno Muy Bueno El Remix ESTO VA ES PA'LANTE SEÑORES!!!!! |
"THE HITMAKERS" LO MEJOR DE LO MEJOR.. ESE CD VIENE CON TODA.. ELLOS SON UNOS BIEN TODOS..X Q PELIAR X BOBADAS.. YO LOS AMORO...:roll: THE BEST..& MORE |
PARCE GRACIAS POR EL REMIX.. ESTA SOLLADO.. LASTIMA Q LA PISTA ORIGINAL DE ESE TEMA NUNCA ME GUSTO :S... Y PS CON RESPECTO A... Cita:
PS PARCE TIRE RELAJO :P.. YO ENTIENDO Q MUCHA GENTE NO VE MUCHAS VECES LOS APORTES... PERO ELLOS TIENEN Q METERSE EN LA CABEZA Q AQUI EN LA ZONA SEGUIMOS UN ORDEN DETERMINADO... Y Q ES MEJOR TENER ALGO EN SU RESPECTIVO TOPIC POR EL ORDEN Y NO ESTAR BUSCANDO QUIEN SABE CUANTAS PAGINAS ATRAS... TOO BN!!.. |
UYUY...SHO NO SABIA DE ESE REMIX KE FINAL Y SHAKO LE HABIAN HECHO A KIERO KONOCERTE!:S MATZIMO....TOO GUD..Y KE GRAX;):P |
a lo bn ke si esos manes son ke estilo pa cantar.... ojala sigan asi |
PRONTO EspEREN THE HITMAKERS Y FINALYSHAKO.COM KE VIENEN PESADISIMOS ;) |
SISAS!:.. Y PS...SAEN Q SE LES APOYA 100%!!.. ...EEEEEEE PS.. LO Q VOY A MONTAR NO ES PROPIAMENTE "FINAL Y SHAKO".. ES VIEJITO... PEEEEEEEEEEEERO...PS... STA "FINAL"... Y ERA CUANDO ESTABA EN "DA FLEYVA"... ESTE TEMITA ME SOYO BASTANTE... Y PS.. LO QUIERO COMPARTIR CON UDS..PS...PA LOS Q NO LO TENGAN.. BN!... OPINEN!...CHIMBA DE TEMA!... SERIA CHIMBA SI HICIERAN DEPRONTO ALGO CON ESTE TEMA YA FINAL Y SHAKO..PERO PS...BN... AHI LES QUEDA PS!... |
ESA NO ES ENAMORADO DE TI DE DAVID ANGEL SOCIOO..:P AA ES KE AHI STABA FINAL..:P.??? ME EXPLIKAN...:P |
??.. ESCUCHA LO Q YO MONTE OMEEEEEEE... :P... JEJE... ESO ES DA FLEYVA... Y SISAS EL Q CANTA EL CORO ES FINAL..PS Y OTRAS PARTECITAS, YA UDS LE CONOCEN LA VOZ OMEEEE!... AHI DICEN.. AL FINAL Y Q TALES... SSS... 8)... |
yo creo ke ese es un remix de la cancion de david angel con final |
Canciond E Final Y Shako Alguien Me Puede Conseguir En Mi Piel De Final Y Shako Si Puede Lo Mas Rapido Posible Gracias |
Cita:
TODO EL DEMO ESTA EN LA 1º PAG DESTE TOPIC.. O SI NO LO ENCONTRO...DECIS Q AQUI SE LO MONTAMOS DE UNA.. BN... |
Cita:
suerte mijo |
ya me fijé y estan en la pagina 19 |
BUENO OME...PS... ESTE COVERSITO ME PARECIO CHIMBITA OME.. Y PS... AQUI SE LOS COMPARTO.. DE NUEVO.. Q CHIMBITA...PA Q... http://img145.imageshack.us/img145/3...tulaaw8.th.jpg |
SHO SHA LO TENGOO HACE UFF...lol...Y SIZAPS..ES MERA KUKI..:) LO AMO PARX...:P |
JAJAJA... TOO BN LOKITA!:. SI SE Q LO TIENEN MUCHOS DE AQUI.. PERO NO TOOS OME!... AHI LO PUSE...PARA LOS Q NO LO TENIAN...:P... OTRA COSA!!:..SI LO TENIAS.. PORQ NO LO HABIAS SUBIDO OME??... AHI Q COLABORAR PARX.. NO NO... :?... |
7 Archivos Adjunto(s) HAY LES DEJO MAS FOTICOS DE ELLOS PARA LOS Q KIERAN...ONLY THE HITMAKERS// LO MEJOR.. :K:K |
veee me gusto:K:K:K yo no c q opinar pq no vivo en medellin y no estoi enterada de nada... sixas y yo voi a hacer un montaje con final y shako por hay me lo encargaron yo conosco a dj dark y es un wenon:K y es sin araganiar:P y q fotos eaa:K:K y ojala q les guste lo q me encargaron muy pronto se los voi a dar:P ATT:pando |
ThE BesT fInAl y ShaKO de verdad que final y shako dia a dia nos demuestran que son el duo que mejor suena de reggaeton en colombia que que son versatiles y saben en lo que estan y lo que crean. ya saben sigan echando pa lante y ese remix de quiero conocerte quedo bien cabron |
k super musik la que hacen estos amnes woow ¡¡¡¡¡¡¡ |
los mejores, ayer lo demostraron en el anivercho :glasses7: |
PRIMERO QUE TODO MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR HABERNOS ACOJIDO TAN BIEN AYER EN EL ANIVERSARIO , DE VERDAD PASAMOS MUY CHEVERE Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AKA ESTA EN EXCLUSIVA LA NUEVA CANCION DE FINAL Y SHAKO ESPERO QUE LES GUSTE Y OPINEN AL RESPECTO MIL GRACIAS http://www.sendspace.com/file/u48fgq |
Final, Shako y Dark, el talento les brota por la piel, definitivamente son la mejor representacion de colombia ante el mundo, claro esta sin desacreditar a los demas grupos colombianos. Canciones como estas nadie las iguala, son unicas, pegajosa y allegadas al alma, puedo decir con seguridad que es ESTE EL EQUIPO MAS PESADO QUE HAY Att: E.Y La Completa Amenaza, Desde AZ Music DE CANTA-AUTOR A CANTA-AUTORES. |
Niños excelente canción!! los felicito kda dia me enamoro mas de esas letras. Uds saben ke los kiero mucho a los 3.. el kiepo mas pesao.. Comoo |
esa cancion es muy bakana, felicitaciones "Estoy solo y sin ti, Y prefiero morir, no puedes ver?, que yo te amo y que contigo soy feliz" |
EN LA SOLEDAD DE MI HABITACION SOLO ME QUEDAN PAR DE FOTOS Y ESTA CANCION QUE ME RECUERDAN TODO EL FELIZ PASADO CON LA QUE TE GRITO QUE NO TE HE OLVIDADO.. Aunq hallan mil no seran como Yo! Ahy Dios..! dark tenias toda la razón jejejeje... Pa arribaaaaaaaaaaaaaa Pues!! Pikos pa todos en Final Productions |
DOS COSAS POR DECIR... -EXCELENTE CANCION!!... ME GUSTO BASTANTE.. -AGRADECER LA PRESENCIA DE UDS AYER EN EL ANIVERSARIO.. DE VERDAD Q FUE UN MUY BN DETALLE.. Y EXCELENTE PRESENTACION.. GRACIAS!!.. NO OLVIDEN Q CUENTAN CON EL APOYO DE DENUNCIANDO.COM.. |
PARC... APARTE DE EXCELENTES ARTISTAS ( EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA ) SON EXCELENTES PERSONAS... AYER LO DEMOSTRARON... PARA MI... SON EL MEJOR EXPONENTE DEL GENERO EN COLOMBIA... SUPERANDO YA.. POR MUCHO A OTROS... (OPINION PERSONAL)... LA BUENA PA SHAKO, PA DARK, Y PA FINAL... EXCELENTE... |
uhi sisas parce esos manes cantan muy xhimba todo como suavecito estilo don omar ps pa mi si y por ahi anda diciendo un webon isque cantantuchos de no se que pere busco y les muestro :P http://www.denunciando.com/showthrea...=1#post1070245 vean mucho hpta ome tonces q contrate el pirobo :L |
FINAL, SHAKO, DJ DARK...LOS FELICITO, ME PARECEN UN GRUPO DEL CARAJO, KE CHIMBA CM CANTAN, EL TALENTO, Y LAS GANAS DE SALIR ADELANTE SE LES NOTA. ME PARECE KE SON UN GRUPO MUY BAKNO,Y KE CHIMBAS DE CANSIONES, APENAS SON PARA LOS ENAMORADOS...PANAS DE VERDAD LOS FELICITO, LES DESEO LO MEJOR EN SU CARRERA ARTISTIK, Y LES QUIERO ACLARAR ALGO KE EL TALENTO NO SE IMPROVISA SE LLAVA EN LA SANGRE CM LO LLEVAN ESTOS GRANDES ARTISTAS.... |
final & shako siguen con su melodia.....y dark vamos pa lante |
PARX DJ DARK...SHA C LO HABIA DICHO REY... MATZIMO ESE NUEVO TEMA FINAL Y SHAKO...VAN ES PA LO ALTOO:) CELENTE 8) |
bueno... hablando con luisanime... me comento ke hay trae en primicia un especial/documental de FINAL Y SHAKO... q dura 22 minutos... (un video) pero lo tienen q dividir.. porq sta pesao... ojala q lo bajen ps... |
Final y Shako - El Documental bueno, ya caminea les hablo aca este regalo de parte de final y shako que lo disfruten Final y Shako - El Documental (Parte 1) Archivo Adjunto 41169 |
Final y Shako - El Documental (Parte 2)http://www.sendspace.com/file/sgx0o1 |
1 Archivos Adjunto(s) sigo con el documental el archivo completo pesa 150 Mb, quedan aproximadamente 35 partes, pero la vale la pena descargarlo Archivo Adjunto 41170 Archivo Adjunto 41171 Archivo Adjunto 41172 Archivo Adjunto 41174 |
Final y Shako - El Documental esperen para esta semana el resto de partes, son 31 en total suerte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©