DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Final Y Shako - The Hitmakers (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/10400-final-y-shako-hitmakers.html)

El Socio®™ 22-03-2007 23:50:08

PS PANA..
EL REMIX...PA Q...
ME SOLLO OME...BASTANTE...
Q BN!...CELENTE!!...
Y PS...

BN ESA PARTE NUEVA DE FINAL...
MUY BUENA INTERPRETACION LE DIO ESTE PARCERO...
Y LA ENTRADA DE SHAKO...ESTA BUENA...
ESTA PARTE...
"BUSCAME Y NO LO DEJES PASAR....Q ESTE MAMI COMO YO NO LO VAS A ENCONTRAR"...
Q BN...

PA DELANTE!..
Y PS..
COMING SOON...THE HITMAKERS!...

malamen88 23-03-2007 00:25:49

Muy Bueno Muy Bueno El Remix ESTO VA ES PA'LANTE SEÑORES!!!!!

MaR!A La NeN@ 23-03-2007 00:36:39

"THE HITMAKERS" LO MEJOR DE LO MEJOR..
ESE CD VIENE CON TODA..
ELLOS SON UNOS BIEN TODOS..X Q PELIAR X BOBADAS..
YO LOS AMORO...:roll:


THE BEST..& MORE

«•[•MIGUEL•]•» 23-03-2007 09:07:10

PARCE GRACIAS POR EL REMIX..
ESTA SOLLADO..
LASTIMA Q LA PISTA ORIGINAL DE ESE TEMA NUNCA ME GUSTO :S...


Y PS CON RESPECTO A...

Cita:

Iniciado por LuisAnime
ahi perdona el mod por haber creado el topic de ahora


PS PARCE TIRE RELAJO :P.. YO ENTIENDO Q MUCHA GENTE NO VE MUCHAS VECES LOS APORTES... PERO ELLOS TIENEN Q METERSE EN LA CABEZA Q AQUI EN LA ZONA SEGUIMOS UN ORDEN DETERMINADO...
Y Q ES MEJOR TENER ALGO EN SU RESPECTIVO TOPIC POR EL ORDEN Y NO ESTAR BUSCANDO QUIEN SABE CUANTAS PAGINAS ATRAS...
TOO BN!!..

AnDrEiTa *LoKiTa 23-03-2007 23:32:43

UYUY...SHO NO SABIA DE ESE REMIX KE FINAL Y SHAKO LE HABIAN HECHO A KIERO KONOCERTE!:S

MATZIMO....TOO GUD..Y KE GRAX;):P

91100400222 24-03-2007 09:35:43

a lo bn ke si esos manes son ke estilo pa cantar....
ojala sigan asi

►♪BAMBINO♪◄ 24-03-2007 22:36:52

PRONTO EspEREN THE HITMAKERS Y FINALYSHAKO.COM KE VIENEN PESADISIMOS ;)

El Socio®™ 25-03-2007 21:51:54

SISAS!:..
Y PS...SAEN Q SE LES APOYA 100%!!..

...EEEEEEE PS..
LO Q VOY A MONTAR NO ES PROPIAMENTE "FINAL Y SHAKO"..
ES VIEJITO...
PEEEEEEEEEEEERO...PS...
STA "FINAL"...
Y ERA CUANDO ESTABA EN "DA FLEYVA"...
ESTE TEMITA ME SOYO BASTANTE...

Y PS..
LO QUIERO COMPARTIR CON UDS..PS...PA LOS Q NO LO TENGAN..
BN!...

OPINEN!...CHIMBA DE TEMA!...
SERIA CHIMBA SI HICIERAN DEPRONTO ALGO CON ESTE TEMA YA FINAL Y SHAKO..PERO PS...BN...
AHI LES QUEDA PS!...

AnDrEiTa *LoKiTa 25-03-2007 21:57:54

ESA NO ES ENAMORADO DE TI DE DAVID ANGEL SOCIOO..:P


AA ES KE AHI STABA FINAL..:P.???


ME EXPLIKAN...:P

El Socio®™ 25-03-2007 22:55:02

??..
ESCUCHA LO Q YO MONTE OMEEEEEEE...
:P...
JEJE...
ESO ES DA FLEYVA...
Y SISAS EL Q CANTA EL CORO ES FINAL..PS Y OTRAS PARTECITAS, YA UDS LE CONOCEN LA VOZ OMEEEE!...
AHI DICEN..
AL FINAL Y Q TALES...
SSS...
8)...

Me DeBeS 1000 26-03-2007 11:16:24

yo creo ke ese es un remix de la cancion de david angel con final

jaom005 26-03-2007 13:37:08

Canciond E Final Y Shako
 
Alguien Me Puede Conseguir En Mi Piel De Final Y Shako Si Puede Lo Mas Rapido Posible Gracias

El Socio®™ 26-03-2007 16:49:53

Cita:

Iniciado por jaom005
Alguien Me Puede Conseguir En Mi Piel De Final Y Shako Si Puede Lo Mas Rapido Posible Gracias

PANITA..
TODO EL DEMO ESTA EN LA 1º PAG DESTE TOPIC..
O SI NO LO ENCONTRO...DECIS Q AQUI SE LO MONTAMOS DE UNA..
BN...

Laggan 26-03-2007 21:46:22

Cita:

Iniciado por jaom005
Alguien Me Puede Conseguir En Mi Piel De Final Y Shako Si Puede Lo Mas Rapido Posible Gracias

parcero, si te devovles una o dos paginas ahi esta desde el intro hasta niña bonita, track por track

suerte mijo

Laggan 26-03-2007 21:47:46

ya me fijé y estan en la pagina 19

El Socio®™ 26-03-2007 23:21:02

BUENO OME...PS...
ESTE COVERSITO ME PARECIO CHIMBITA OME..
Y PS...
AQUI SE LOS COMPARTO..

DE NUEVO..
Q CHIMBITA...PA Q...


http://img145.imageshack.us/img145/3...tulaaw8.th.jpg

AnDrEiTa *LoKiTa 27-03-2007 18:36:24

SHO SHA LO TENGOO HACE UFF...lol...Y SIZAPS..ES MERA KUKI..:)


LO AMO PARX...:P

El Socio®™ 27-03-2007 22:21:34

JAJAJA...
TOO BN LOKITA!:.
SI SE Q LO TIENEN MUCHOS DE AQUI..
PERO NO TOOS OME!...
AHI LO PUSE...PARA LOS Q NO LO TENIAN...:P...
OTRA COSA!!:..SI LO TENIAS..
PORQ NO LO HABIAS SUBIDO OME??...
AHI Q COLABORAR PARX..

NO NO...
:?...

MaR!A La NeN@ 28-03-2007 01:15:25

7 Archivos Adjunto(s)
HAY LES DEJO MAS FOTICOS DE ELLOS PARA LOS Q

KIERAN...ONLY THE HITMAKERS// LO MEJOR.. :K:K

-|[ C3RRA ]|- 28-03-2007 01:39:27

veee me gusto:K:K:K
yo no c q opinar pq no vivo en medellin y no estoi enterada de nada...
sixas y yo voi a hacer un montaje con final y shako por hay me lo encargaron
yo conosco a dj dark y es un wenon:K y es sin araganiar:P
y q fotos eaa:K:K y ojala q les guste lo q me encargaron muy pronto se los voi a dar:P
ATT:pando

sebastian901128 30-03-2007 21:19:10

ThE BesT fInAl y ShaKO
 
de verdad que final y shako dia a dia nos demuestran que son el duo que mejor suena de reggaeton en colombia que que son versatiles y saben en lo que estan y lo que crean.
ya saben sigan echando pa lante y ese remix de quiero conocerte quedo bien cabron

*susanita* 01-04-2007 20:39:43

k super musik la que hacen estos amnes woow ¡¡¡¡¡¡¡

El JuaCKer 01-04-2007 20:50:47

los mejores, ayer lo demostraron en el anivercho :glasses7:

ESTEBAN1988 01-04-2007 23:09:05

PRIMERO QUE TODO MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR HABERNOS ACOJIDO TAN BIEN AYER EN EL ANIVERSARIO , DE VERDAD PASAMOS MUY CHEVERE Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AKA ESTA EN EXCLUSIVA LA NUEVA CANCION DE FINAL Y SHAKO ESPERO QUE LES GUSTE Y OPINEN AL RESPECTO MIL GRACIAS

http://www.sendspace.com/file/u48fgq

edwinyozz 01-04-2007 23:43:12

Final, Shako y Dark, el talento les brota por la piel, definitivamente son la mejor representacion de colombia ante el mundo, claro esta sin desacreditar a los demas grupos colombianos. Canciones como estas nadie las iguala, son unicas, pegajosa y allegadas al alma, puedo decir con seguridad que es ESTE EL EQUIPO MAS PESADO QUE HAY

Att:
E.Y La Completa Amenaza, Desde AZ Music
DE CANTA-AUTOR A CANTA-AUTORES.

LORE.D 01-04-2007 23:52:11

Niños excelente canción!! los felicito kda dia me enamoro mas de esas letras.
Uds saben ke los kiero mucho a los 3.. el kiepo mas pesao.. Comoo

Laggan 01-04-2007 23:54:23

esa cancion es muy bakana, felicitaciones

"Estoy solo y sin ti, Y prefiero morir, no puedes ver?, que yo te amo y que contigo soy feliz"

LORE.D 01-04-2007 23:55:25

EN LA SOLEDAD DE MI HABITACION SOLO ME QUEDAN PAR DE FOTOS Y ESTA CANCION QUE ME RECUERDAN TODO EL FELIZ PASADO CON LA QUE TE GRITO QUE NO TE HE OLVIDADO..
Aunq hallan mil no seran como Yo!

Ahy Dios..! dark tenias toda la razón jejejeje...
Pa arribaaaaaaaaaaaaaa Pues!!
Pikos pa todos en Final Productions

«•[•MIGUEL•]•» 02-04-2007 00:06:38

DOS COSAS POR DECIR...

-EXCELENTE CANCION!!... ME GUSTO BASTANTE..

-AGRADECER LA PRESENCIA DE UDS AYER EN EL ANIVERSARIO.. DE VERDAD Q FUE UN MUY BN DETALLE.. Y EXCELENTE PRESENTACION..

GRACIAS!!..
NO OLVIDEN Q CUENTAN CON EL APOYO DE DENUNCIANDO.COM..

JCZR 02-04-2007 00:09:42

PARC... APARTE DE EXCELENTES ARTISTAS ( EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA )

SON EXCELENTES PERSONAS... AYER LO DEMOSTRARON...

PARA MI... SON EL MEJOR EXPONENTE DEL GENERO EN COLOMBIA... SUPERANDO YA.. POR MUCHO A OTROS... (OPINION PERSONAL)...

LA BUENA PA SHAKO, PA DARK, Y PA FINAL... EXCELENTE...

Sasuke. 02-04-2007 00:36:37

uhi sisas parce esos manes cantan muy xhimba todo como suavecito estilo don omar ps pa mi si
y por ahi anda diciendo un webon isque cantantuchos de no se que pere busco y les muestro :P



http://www.denunciando.com/showthrea...=1#post1070245


vean mucho hpta ome tonces q contrate el pirobo :L

Sebastian.V 02-04-2007 00:38:21

FINAL, SHAKO, DJ DARK...LOS FELICITO, ME PARECEN UN GRUPO DEL CARAJO, KE CHIMBA CM CANTAN, EL TALENTO, Y LAS GANAS DE SALIR ADELANTE SE LES NOTA. ME PARECE KE SON UN GRUPO MUY BAKNO,Y KE CHIMBAS DE CANSIONES, APENAS SON PARA LOS ENAMORADOS...PANAS DE VERDAD LOS FELICITO, LES DESEO LO MEJOR EN SU CARRERA ARTISTIK, Y LES QUIERO ACLARAR ALGO KE EL TALENTO NO SE IMPROVISA SE LLAVA EN LA SANGRE CM LO LLEVAN ESTOS GRANDES ARTISTAS....

Laggan 02-04-2007 00:52:56

Cita:

Iniciado por LuisAnime
UN REGALITO PA DENUNCIANDO Y LA GENTE QUE APOYA A FINAL Y SHAKO


Final y Shako - The Hitmakers
01. Intro http://www.sendspace.com/file/khkwhh
02. Loco http://www.sendspace.com/file/drj4wk
03. Candela http://www.sendspace.com/file/wo6a0z
04. Perdoname http://www.sendspace.com/file/t32vez
05. Me Pones Mal http://www.sendspace.com/file/m7tg3e
06. Click http://www.sendspace.com/file/rgqg95
07. Solita http://www.sendspace.com/file/z862fs
08. Lo Que Siento Por Ti http://www.sendspace.com/file/zpkyyp
09. Sin Ti No Puedo Vivir http://www.sendspace.com/file/2bs6cu
10. Te Quiero http://www.sendspace.com/file/9hdksj
11. Te Extraño http://www.sendspace.com/file/3m1p96
12. En Mi Piel http://www.sendspace.com/file/f2so8s
13. Al Verla Bailar http://www.sendspace.com/file/ui008b
14. En Tus Sueños http://www.sendspace.com/file/dbqar2
15. Dame Una Noche http://www.sendspace.com/file/tex51r
(Niña Bonita)

aca otro link de 4 Mb de Solo y Sin Ti
http://www.sendspace.com/file/lxq0pd

malamen88 02-04-2007 15:10:50

final & shako siguen con su melodia.....y dark vamos pa lante

AnDrEiTa *LoKiTa 02-04-2007 17:31:18

PARX DJ DARK...SHA C LO HABIA DICHO REY...


MATZIMO ESE NUEVO TEMA




FINAL Y SHAKO...VAN ES PA LO ALTOO:)


CELENTE 8)

JCZR 03-04-2007 01:49:31

bueno... hablando con luisanime...

me comento ke hay trae en primicia un especial/documental de FINAL Y SHAKO... q dura 22 minutos... (un video)

pero lo tienen q dividir.. porq sta pesao...

ojala q lo bajen ps...

Laggan 03-04-2007 02:19:14

Final y Shako - El Documental
 
bueno, ya caminea les hablo

aca este regalo de parte de final y shako

que lo disfruten

Final y Shako - El Documental (Parte 1)
Archivo Adjunto 41169

Laggan 03-04-2007 02:30:47

Final y Shako - El Documental (Parte 2)http://www.sendspace.com/file/sgx0o1

Laggan 03-04-2007 02:52:59

1 Archivos Adjunto(s)
sigo con el documental

el archivo completo pesa 150 Mb, quedan aproximadamente 35 partes,
pero la vale la pena descargarlo

Archivo Adjunto 41170

Archivo Adjunto 41171

Archivo Adjunto 41172

Archivo Adjunto 41174

Laggan 03-04-2007 03:05:39

Final y Shako - El Documental
 
esperen para esta semana el resto de partes, son 31 en total

suerte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04631 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO