![]() |
Final Y Shako Lo Mejor De Aka |
Final y Chako cantan una chimba, bien por ellos |
Sizas, esos son los autores de mi himno, lo mejor 8) |
Andreita Ud Me Puede Dar El Correo De Alguno De Ellos Asi Sea El De L Dj |
VEA PES AMIGUIN...PA KE DESPUES NO DIGA KE SHO SOY MALA PAPA...:P djdarkswt@hotmail... |
HEY AMIGOS MUCHAS GRACIAS POR APOYAR A FINAL Y SHAKO THE HITMAKERS... DIOS LE PAGUE TODO LO QUE ESTAN HACIENDO POR QUE EL GRUPO COJA MAS FUERZA, POR QUE LOS ARTISTAS NO SOMO NADA SIN SU OPINION Y SU APOYO LE DESEO MUCHOS EXITOS A TODOS USTEDES Y MIL GRACIAS ALA PAGINA POR PERMITIR ESTOS ESPACIO DE VERDAD ESTAMOS MUY AGRADECIDOS CON TODOS ...DIOS LOS BENDIGA Y RECUERDEN LA HOSNESTIDAD Y LA HUMILDAD ANTE TODO... DJ DARK THE HITMAKERS HACIENDO BOLERITOS PA QUE TE ENAMORES |
HAY Y SE ME OLVIDO UN SALUDITO PARA ANDREITA Y GRACIAS POR SER TAN LINDA Y APOYARNOS TANTO SE LE QUIERE DJ DARK... |
q bn dark parce por estos detalles y por q vos sabes q si sos humilde ...(PD: Att "Danielito") |
que bueno que este tema está cogiendo tanta fuerza cada día. esto es tanto gracias a Final Y Shako como a uds. que son quienes opinas y esperen pronto (pa los que quieran) la entrevista de caracol montada. por cierto, no he visto comentarios del videito, bajenlo k está bien bueno. suerte a todos. Final Y Shako Haciendo Boleritos Papa |
Cita:
BUENO YA.. ESO QUEDO ALLA ATRAS.. SIMPLEMENTE NO QUISE COMO SEGUIR EN LA MISMA DISCUSION.. YA Q HPTA.. TE HABLE CON LA SINCERIDAD DEL CASO...ETC... Y COMO STAS CONVENCIDA Q LO Q VOS DECIS ES LA VDD...Y LO UNIKO...PUES MEJOR NO CHIMBIAR MAS...Y NO PERJUDICAR EN SERIO AL DUO.... PERO ESO SI... EEE...AHI REGLAS AQUI... Y UNA DE ELLAS ES NO DAR PROMO A OTRAS PAGINAS...LO MAS TRISTE ESQ YO CONOSCO GENTE...DE ALLA...JULIAN...JUANES...ETC...Y VOS Q SOS DEL STAFF...Y ARMAS SEMEJANTE BOCHINCHE?? POR Q?...BAJELE...RELAJESE... Y NO ABRIENDO LOS OJOS...NI CALLENDO EN CUENTA Q LO UNICO Q HACES CON TU HPTA ACTITUD ES OPACAR EL TOPIC DESTE DUO... BUENO?... GRACIAS. |
Cita:
Q CHIMBA Q VOS HACIENDO PARTE DEL STAFF DE FINAL Y SHAKO TE PREOCUPES POR MOSTRARNOS DE OTRO LADO A ESTE DUO...EN CONCIERTO... Q PS...AUNQ NO LOS EH VISTO EN VIVO... LO Q LES EH ESCUCHADO...SUENA...Y BASTANTE BN... SOLO FALTA Q SE SOLIDIFIQUEN AQUI EN MEDELLIN UN POCO MAS... PA LANTE!.. POR AHI SE ALCANZA A APRECIAR LA VOZ DE FINAL...Q ES LO Q QUIERO ESCUCHAR... YA A SHAKO LO EH VISTO VARIAS VECES EN VIVO...CUANDO ERA SOLISTA... OJALA TENGA ESA OPORTUNIDAD.. Y Q BN POR ESTO VIEJO...CELENTE!....GRAX!... |
Cita:
CUANDO QUERAS HABLAMOS... PERO NO AQUI PA NO DAÑAR EL TOPIC... MAS BN PS...YA...DEJEMOS ASI.. TODOS ESTAMOS APOYANDO AL DUO... UNOS DE DIFERENTE MANERA Q OTROS...PERO SIGUE SIENDO TALENTO LOCAL...Q ES LO Q SE BUSCA Q CRESCA!... EEEE... Y LO MISMO DE EL OTRO POST.. PORFAVOR... NO PROMO DE OTRAS PAGINAS.. GRAX...:) |
Cita:
DE NUEVO EXELENTE.. DE MI PARTE.. ME PARECE MUY CHIMBA.. Q ELLOS SE PREOCUPEN POR LA IMAGEN Q DEJAN EN COMO LO DIJE HACE RATO... "ESA GENTE Q LOS ACEPTARA O NO"....DESDE EL DJ...HASTA LOS MISMOS FINAL Y SHAKO... Q CHIMBA!... MUY BN!.. SAEN Q AQUI SE LES APOYA!.. Y DE UNA!.. VAMOS PA ESA!....MARZO!.... THE HITMAKERS!...Q BN Q SE PREOCUPEN POR EL PUBLICO!...EXELENTE EN SERIO!...PA DELANTE! |
Cita:
Q VOS.. EL DJ DELLOS... SE PREOCUPE...Y NOS HAGA VER...Q ESTO SI VALE...Y Q NUESTRO APOYO ES IMPORTANTE...SABEN Q EL APOYO HACIA UDS STA...ASI Q COMO EH DICHO DESDE SIEMPRE...PA DELANTE! EXELENTE PARX!:..EXITOS!... Y SAE Q...AQUI SE LES APOYA!... Q BN!...EN SERIO!... |
YO PS... SI TENGO COMO MUCHAS PREGUNTAS PARA HACERLES OME... ASI SEA Q NO ES DIRECTO... PERO SI COMO MANTENERNOS AL TANTO DE ESTO... ASI COMO DIJO SHAKO...Q MAS O MENOS EN MARZO VIENE EL HITMAKERS...EL CD DELLOS.. :arrow: ESTE CD TENDRA TODOS LOS TEMAS Q YA STABAN EN EL DEMO Y Q SE HAN IDO SOLTANDO...O TENDRA PUROS TEMAS NUEVOS...O SERA COMO MEZCLA DE LAS Q SE HABIAN SOLTAO ANTES MAS UNAS NUEVAS PARA EL CD..PS...Q PIENSAN HACER?...SI SE PUEDE SABER CLARO.... GRAX!.. |
Cita:
PRIMERO QUE TODO GRACIAS DE NUEVO AVOS Y ALA GENTE QUE APOYA. PS MIRA YO TE CUENTO UN POKO DE LO QUE VIENE EN EL ALBUM EL ALBUM ESTA MAS O MENOS DE MARZO A JUNIO NO AHY UNA FECHA CLARA TODAVIA POR QUE AHY MUCHOS EVENTOS PARA ESTE AÑO PERO LO QUE TE PUEDO ASEGURAR ES QUE SALEN BASTANTES SORPRESAS EN EL ALBUM, ES UN ALBUM 100% ROMANTIKO AL ESTILO DE FINAL Y SHAKO, CADA CANCION VA SER UNA HISTORIA DE AMOR DIFERENTE PARA DEDICAR Y PARA TODOS LOS QUE NOS GUSTA LA MUSIKA ROMANTIKA... Y REFERENTE ALAS CANCIONES VIEJAS EL 99% SALEN EN EL CD SOLO QUE ALGUNAS CON UNOS ARREGLOS MUSIKALES PARA CREAR MAS EXPECTATIVA EN EL PUBLIKO... :) |
Y Claro Tambien Salen Muchas Canciones Nuevas Para Que Todos Ustedes Se La Disfruten Y Enamoren NiÑas Y Chikos Con Ese Material Jejejejejejeje |
WENOOOOOOO KE KOSITAAAAAAAAA SSSSS:P EEEE KE SIGA EL TOPIKOOO PD: DARK TE AMOROOOO:) |
HELLO YO LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PH Y UDS LO SABEN!! BESHOXX SANTI, SANTI HEHEHE Y DARK MUAASSKK. LoRe´$ |
Cita:
|
EL EKIPO MAS PESADO!! FINAL, SHAKO n DJ DARK.. TIENEN TODA PA ESTAR ARRIBA.. LOS KELO MUCHOOOOOO!! WWW.MYSPAE.COM/95010537 |
Cita:
Q BN PARX..!!...GRAX!!... Q CHIMBA!... Y DE SEGURO...ESTAREMOS ESPERANDO EL "THE HITMAKERS"... DEPRONTO LO Q EH NOTADO...ESQ.. UDS PASARON AHORA COMO DE STAR EN MUCHOS PROMS...Y TODA LA VUELTA... VENDRAN CON CONCIERTOS EN DISCOTECAS...Y DE SEGURO Q ESTARE PENDIENTE...PA ALGUN CONCIERTO DE UDS...Y STAR ALLA!...Y PODER COMENTAR AQUI COMO FUE!... Q BN!... PA DELANTE PS!!.... CELENTE!.. |
El cOnCiErTo Q dIeRoN En eL PrOm dEl sAn iGnacIo lO MeJoR!!!!, mE parEcE MuY BnO TeNerR Esa iNfoRmacIoN dE EsToS manEs pOrq CaNtAn mUy bno! |
papa tranquilos que ya estan donde quieren y a esta gente pa alcanzarlos les falta una longa so sit back and relax. att: el cangri desde copacabana |
MmMmMmMmM!!!! |
Cita:
Totalmente de acuerdo, fue un soye completo.... |
PARCERITOS AKA LES DEJO EL LINK PARA QUE VEAN EL VIDEO DE PERDONAME VERSION ACUSTIKA PARA QUE LOS PILLEN KANTANDO CON PIANO Y EN VIVO http://www.youtube.com/watch?v=Kn-AdH9EYXQ |
VAN 1.2.3.4 NOCHES Y YO ESPERANDO AKI KE REGRESES...AHAHAHA... SE LA DEDIKO A FINAL Y A SHAKITO KE ANDAN DE VAKACIONES, PS BIEN MERECIDAS MY BABYS, PA KE LLEGUEN Y A TRABAJAR KON LOS BOLERITOS!!! WEPAAAA!!.. LOS KELO MUXOO!! DARK MUASSXXX!!.. KiSSeXxX. WWW.MYSPACE.COM/95010537 |
ahh ya home dejemos de hablar tanta bobada!!!!!!!! tanto udsa como yo..nos sobrepasamos!!!!! |
Cita:
.. si eske ya no lo son 8) |
Cita:
Y LOS PROBLEMAS DEJEMOLOS ATRAS UD SABE QUE SE LE QUIERE |
PANA.. BN POR EL VIDEO... POR AHI LO HABIA PONSHAO ANTES.. Y SI.. ESE PELAO FINAL...TOKA BN EL PIANO...Y ES AFINAO...FALTA VERLO EN VIVO...COMO ES LA ACTITUD...ETC... Y SHAKO...Q ESTILO.. Q BN!.. FELICITACIONES!:. Y ESPERAMOS THE HITMAKERS!... |
The Hitmakers --> :K |
:K PS TULY TULY, SI ATRAS SUS PROBLEMAS NENA... Y SI ES BOBADA NO OPINES EN ESTE TOPIK.. |
DIOS MIO...:S YO MEJOR KOMO KALLADA....X KE YA HABIA DICHO KE AMOR Y PAZ...:P DARK MAMOR...CELENTE PARX..KE TALENTO EL DE FINAL...CELENTE....SIN PALABRAS.... AI LOV IUUU...:P |
cuando es la proxima aparicion en publico de ese par? |
BUENA PREGUNTA... SI ME GUSTARIA VELOS OME... Y PS.. EL PARCERO ESTE EL ALLEGAO A ELLOS... DEPRONTO PA Q NOS COMENTE... Y CAER PA ESCUCHALOS... BN... |
Si ome.. yo tengo ke hablar ahi con un man pa ver si me cola al proximo espectaculo de ellos :P Pero se necesita saber cuando es 8) |
AeA q VIdEo!!!! |
Ps Haber Muchachos Les Cuento, En Este Mes No Ahy Presentaciones Por Ke Estamos En Vacaciones Por Decirlo Asi,final Anda En La Costa Y Shako En Una Finka , Ami Me Toko Quedarme Por Que Este Mes Me Tokaron Hacer Mil Vueltas De La U. Jejje El Demalas Fui Yo Ps... Pero Bueno Todas Las Presentaciones Empiezam Apatir De Febrero Y Creo Ps Que Ya Ahy Como 10 Presentaciones Confirmadas En Lo Que Va De Este AÑo... Ps Espero Que Muchos De Ustedes Tengan La Oportunidad De Ver El Grupo En Vivo, Igual Yo Siempre Les Estare Informando De Todo Los Movimientos Del Grupo... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:23:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©