![]() |
Re: Final Y Shako - The Hitmakers buenos, que bueno que el foro volvio a abrirse, ya nos hacia falta denunciando.com y en ese tiempo Final y Shako no se detuvo para los que ya la escucharon y no la tienen, y para los que no la conocen aca les dejo lo ultimo intente montarla pero no dejó, aca dejo el link Final y Shako - Dame Una Noche (NIña Bonita) http://www.sendspace.com/file/snypeu |
Re: Final Y Shako - The Hitmakers TOES Q SOCIO... CHIMBITA DE TEMA ESE OME... AHI DEPRONTO UNAS CHIMBAITAS PA DECIR...PERO NAA MAS... Y PARX... ESTE PARCERITO... TAKE-N... LE ESCUCHE OTRO TEMITA... Y SISAS EL MAN LE MENTE UNA CHIMBA... TIENE GRAN FUTURO... |
Re: Final Y Shako - The Hitmakers Super buena Dame una noche (Niña Bonita) definitivamente Final & Shako los mejores!!!!!!!!!!!!!!! |
Re: Final Y Shako - The Hitmakers Ah, que pereza el reggaeton... |
Re: Final Y Shako - The Hitmakers Como Siempre Final & Shako Luciendose Parce!!! Q Chimb..... De Tema Men... |
Re: Final Y Shako - The Hitmakers SII... C LES AMA:D!! |
Re: Final Y Shako - The Hitmakers L o k i t a :K :K |
Alguien me pasa canciones de ellos??? Hoy escuche "En tu piel" y me facinó!!!! Jejejejejejejjee |
NENA...AHI EN LA PRIMERA PAGINA LAS ENKUENTRA:) |
MONA PARX.. AHI STAN TOAS SOCIA EN LA 1º PAG... OEEEEE... PARX.. ESTE VIERNES LOS ESCUCHE...ESTABAN CANTANDO EN ESE COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE CREO Q ES...ALFRENTE DE EAFIT... Y PS PARX...AHI...MUCHA DIFERENCIAS... AAAA...DEMAS Q PORQ ESTABA LEJOS... PORQ CASI NO LOGRABA ESCUCHAR MUCHO...SE ESCUCHABA RARO RARO... PERO LO IMPORTANTE Y.. DE LO Q SI ESTOY SEGURO OME...ESQ A LA GENTE LES GUSTO MUCHO ESE TEMA "DAME UNA NOCHE(NIÑA BONITA)"...PEGO COMO UN HPTA...Y HASTA ESCUCHABA A LAS TIPAS DESE COLEGIO ENTONANDO.. CELENTE OME POR TOO LO Q ES EL COMBO DE FINAL Y SHAKO!.. PA DELANTE!... BN!:.. |
ps de algo estoy seguro y es que si no estas en la linea de accion del sonido es imposible q te llegue a sonar igual a como lo oyen las personas q se encuentran en el lugar donde se ejecuta el show.... ps es normal q se oiga raro....yo los he oido en vivo y suenan exageradamente bn....las diferencias????? no se me queda la duda |
JAJA.. A ER OME.. DE NUEVO... AQUI ESTAMOS ES PA APOYAR.. EL TOPIC ES PA DECIR SI NOS GUSTA O NO NOS GUSTA...EN SI...NUESTRAS OPINIONES.. YA OCURRIO UNA VEZ...Y NO QUIERO Q VUELVA A PASAR OME... Q DE ESTO NO SE ENTIENDE?... "DEMAS Q PORQ ESTABA LEJOS... PORQ CASI NO LOGRABA ESCUCHAR MUCHO...SE ESCUCHABA RARO RARO..." PARCERITO.. ANTES DE DECIR COSAS.. LEE BN... PARA NO TENER MALENTENDIDOS!:. APARTE... ELLOS SAEN.. LA GENTE DE FINAL Y SHAKO.. Q AQUI SE LES APOYA AL 100... ENTOES...OJO CON ESO... BN... |
muchachos, una noticia, dentro de poco la pagina de Final y Shao, esperenla. por el momento está en construccion |
Cita:
POR AHI ME COMENTARON... PAGINA OFICIAL DELLOS.. Q BN PARX!.. CELENTE OME Q VALLAN AVANZANDO ASI!!.. FELICITACIONES PANA!... BN!... |
Yo Los Kiero Felicitar Por El Excelente Trabajo Ke Hacen Xq Lo Hacen Muy Bien!!! Son Los Mejores Sigan Asi Para Adelante Y Me Encantan Todas Las Canciones... Ahh!!! Tambien Felicitaciones Por Ser #1 En Mi Piel Supeeerr!!!!! :) |
Uffff, estos manes si estan cantando mucho... mera chimba todos esos temas... y el de "dame una noche" y "en mi piel"... meros. |
SISAS PANA.. "EN MI PIEL"...EXITO TOTAL...BN POR ELLOS EN EMISORAS... Y SOBRETODO ESE "DAME UNA NOCHE"... Q ES EL Q VIENE...STA SONANDO BASTANTE TAMBN.. BN POR EL TALENTO LOCAL!:.. |
si home que hp tema pa pegar pero pa que los mancitos se merecen el exito cantan bn chevere |
OJALA Q SI SE LES DE!.. AQUI PS.. TAMOS ESPERANDO TOOS Q SE VENGAN CON LO NUEVO!:.. CON TOA!!! Y Q POR AHI VIENEN SORPRESAS.. VAMOS A VER.. 8)... |
Bueno, y no dejemos morir el topic aca les traigo esta info Este viernes, Final y Shako, se presentarán en una fiesta que va haber en el Colegio Santa Bertilla Boscardín, el que queda arriba de la Clinica Cardiovascular. luego vamos a estar montando fotikos y videos |
excelente eso ademas por ahi se oye q viene el video de en mi piel....que es un video en un formato internacional...cuando sepa mas de estos manes les estare contando ...que bn por ellos |
A CELENTE LUISANIME.. SERIA MUY CHIMBA SI NOS APORTAS VIDEOS Y FOTOS DELLOS.. AHI PA VELOS EN VIVO...Y TOA LA VUELTA.. GRAX POR LA INFO TAMBN A MUSICALMIND!... |
y no solo esperen fotikos y videos en vivo les vamos a montar mp3 de las presentaciones, pa que los que aun tienen dudas sobre la calidad en vivo de este duo, de una vez sepan que no es solo efectos de pc, sino talento 100% natural Final y Shako, Los Mejores De Medellin |
UN REGALITO PA DENUNCIANDO Y LA GENTE QUE APOYA A FINAL Y SHAKO Final y Shako - The Hitmakers 01. Intro http://www.sendspace.com/file/khkwhh 02. Loco http://www.sendspace.com/file/drj4wk 03. Candela http://www.sendspace.com/file/wo6a0z 04. Perdoname http://www.sendspace.com/file/t32vez 05. Me Pones Mal http://www.sendspace.com/file/m7tg3e 06. Click http://www.sendspace.com/file/rgqg95 07. Solita http://www.sendspace.com/file/z862fs 08. Lo Que Siento Por Ti http://www.sendspace.com/file/zpkyyp 09. Sin Ti No Puedo Vivir http://www.sendspace.com/file/2bs6cu 10. Te Quiero http://www.sendspace.com/file/9hdksj 11. Te Extraño http://www.sendspace.com/file/3m1p96 12. En Mi Piel http://www.sendspace.com/file/f2so8s 13. Al Verla Bailar http://www.sendspace.com/file/ui008b 14. En Tus Sueños http://www.sendspace.com/file/dbqar2 15. Dame Una Noche http://www.sendspace.com/file/tex51r (Niña Bonita) |
CELENTE TOOS ESOS APORTES...Y OJALA KE LES SIGA LLENDO ASI DE GUD A ESOS CHIKOS...:)! AA Y KE BN KE C REVIVIO EL TOPIKO:P |
EEEE. BN POR LOS APORTES OME.. CELENTE.. Y PS.. ESE DUO TIENE TALENTO.. PA DE LANTE!!!.. Y OJALA SE VENGAN CON ESE "THE HITMAKERS"...RAPIDO!... Q TOOS SABEMOS Q LES VA A IR MUY BN!... 8)... |
Esperen Proximamente Finalyshako.com, Ahi Encontraran Videos De Las Presentaciones En Colegios Y Discotecas, Presentaciones Privadas; Fotos, Podran Hablar Con Lso Artistas.. Y The Hitmakers Viene Muy Pesado!!! Vamos Po'encima Papa! |
EY BN... ARRIBA PS CON EL TALENTO COLOMBIANO... LA GENTE TIENE MUY ABANDONADO ESTE TOPIC :S... |
...A LO BN.. PERO AAA.. TOOS SAEN Q ESTE DUO TIENE UN TALENTO EL HPTA.. APARTE.. SE VIENE SORPRESA POR AHI.. 8)... |
Pana grax...aunke sería mejor si las montas x atach ;) |
Q Q... LOS TEMITAS DESTOS SOCIOS?? PFFF.. LA MISMA CHIMBADA OME.. DE TOOS MODOS LOS TENES Q BAJAR PERRO.. :P.. 8)... |
si, muy cierto solo abris el link y listo bajalos, no hay mas problema que ese |
Parce por ahi me estan comentando izk para colaborarles en unos tokes a esos manes en el teclado... esk ellos k cantan pues o k :?: reggaeton sinfonico o k :L |
...?? Q IGNORANCIA OME... EA.. DEFINITIVAMENTE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA... ...NO NO...ABRITE VIGUEVA... |
EXCELENTE APORTE PARCERO |
PANA.. Y SE VIENE CON TOA HITMAKERS!.. Y ESE TEMITA "EN MI PIEL"...LLEVA COMO 4 SEMANAS #1 EN RADIO... CREO Q ES EN TROPINEA...NO ME ACUERDO.. CELENTE POR TODO ESE PROGRESO!.. Y PA DELANTE!!... |
Bueno gente, de nuevo por aca ahora mas tarde les monto lo nuevo de Final y Shako, espero les guste |
Bueno ahora si, aca esta lo que les prometí se unieron los dos mejores duos romantikos del momento, Puerto Rico y Colombia en una cancion aca les dejo El Remix de Quiero Conocerte Rakim y Ken-Y ft Final y Shako - Quiero Conocerte (RMX) http://www.sendspace.com/file/v2p2i3 |
dejen comentarios y ahi perdona el mod por haber creado el topic de ahora, era pa que todo el mundo viera lo del remix gracias |
Ah, todo bien mijo:roll: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©