DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Final Y Shako - The Hitmakers (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/10400-final-y-shako-hitmakers.html)

Laggan 20-02-2007 23:26:18

Re: Final Y Shako - The Hitmakers
 
buenos, que bueno que el foro volvio a abrirse, ya nos hacia falta denunciando.com

y en ese tiempo Final y Shako no se detuvo

para los que ya la escucharon y no la tienen, y para los que no la conocen aca les dejo lo ultimo

intente montarla pero no dejó, aca dejo el link

Final y Shako - Dame Una Noche (NIña Bonita)
http://www.sendspace.com/file/snypeu

El Socio®™ 20-02-2007 23:38:00

Re: Final Y Shako - The Hitmakers
 
TOES Q SOCIO...
CHIMBITA DE TEMA ESE OME...
AHI DEPRONTO UNAS CHIMBAITAS PA DECIR...PERO NAA MAS...

Y PARX...
ESTE PARCERITO...
TAKE-N...
LE ESCUCHE OTRO TEMITA...
Y SISAS EL MAN LE MENTE UNA CHIMBA...
TIENE GRAN FUTURO...

εϊз• KªtHe •εϊз 22-02-2007 16:28:30

Re: Final Y Shako - The Hitmakers
 
Super buena Dame una noche (Niña Bonita) definitivamente Final & Shako los mejores!!!!!!!!!!!!!!!

Eustaquio CNN 22-02-2007 17:58:55

Re: Final Y Shako - The Hitmakers
 
Ah, que pereza el reggaeton...

malamen88 22-02-2007 18:30:47

Re: Final Y Shako - The Hitmakers
 
Como Siempre Final & Shako Luciendose Parce!!!
Q Chimb..... De Tema Men...

AnDrEiTa *LoKiTa 22-02-2007 23:01:15

Re: Final Y Shako - The Hitmakers
 
SII...


C LES AMA:D!!

Eustaquio CNN 22-02-2007 23:03:39

Re: Final Y Shako - The Hitmakers
 
L
o
k
i
t
a
:K :K

van3 23-02-2007 17:32:10

Alguien me pasa canciones de ellos???
Hoy escuche "En tu piel" y me facinó!!!!
Jejejejejejejjee

AnDrEiTa *LoKiTa 23-02-2007 22:46:16

NENA...AHI EN LA PRIMERA PAGINA LAS ENKUENTRA:)

El Socio®™ 24-02-2007 20:06:44

MONA PARX..
AHI STAN TOAS SOCIA EN LA 1º PAG...

OEEEEE...
PARX..
ESTE VIERNES LOS ESCUCHE...ESTABAN CANTANDO EN ESE COLEGIO SAN JOSE DE LA SALLE CREO Q ES...ALFRENTE DE EAFIT...

Y PS PARX...AHI...MUCHA DIFERENCIAS...
AAAA...DEMAS Q PORQ ESTABA LEJOS...

PORQ CASI NO LOGRABA ESCUCHAR MUCHO...SE ESCUCHABA RARO RARO...
PERO LO IMPORTANTE Y..
DE LO Q SI ESTOY SEGURO OME...ESQ A LA GENTE LES GUSTO MUCHO ESE TEMA "DAME UNA NOCHE(NIÑA BONITA)"...PEGO COMO UN HPTA...Y HASTA ESCUCHABA A LAS TIPAS DESE COLEGIO ENTONANDO..
CELENTE OME POR TOO LO Q ES EL COMBO DE FINAL Y SHAKO!..

PA DELANTE!...
BN!:..

musicalmind 26-02-2007 01:38:29

ps de algo estoy seguro y es que si no estas en la linea de accion del sonido es imposible q te llegue a sonar igual a como lo oyen las personas q se encuentran en el lugar donde se ejecuta el show.... ps es normal q se oiga raro....yo los he oido en vivo y suenan exageradamente bn....las diferencias????? no se me queda la duda

El Socio®™ 26-02-2007 01:59:08

JAJA..
A ER OME..
DE NUEVO...
AQUI ESTAMOS ES PA APOYAR..
EL TOPIC ES PA DECIR SI NOS GUSTA O NO NOS GUSTA...EN SI...NUESTRAS OPINIONES..
YA OCURRIO UNA VEZ...Y NO QUIERO Q VUELVA A PASAR OME...

Q DE ESTO NO SE ENTIENDE?...
"DEMAS Q PORQ ESTABA LEJOS...
PORQ CASI NO LOGRABA ESCUCHAR MUCHO...SE ESCUCHABA RARO RARO..."

PARCERITO..
ANTES DE DECIR COSAS..
LEE BN...
PARA NO TENER MALENTENDIDOS!:.
APARTE...
ELLOS SAEN..
LA GENTE DE FINAL Y SHAKO..
Q AQUI SE LES APOYA AL 100...
ENTOES...OJO CON ESO...

BN...

Laggan 26-02-2007 13:48:24

muchachos, una noticia, dentro de poco la pagina de Final y Shao, esperenla.

por el momento está en construccion

El Socio®™ 26-02-2007 15:02:19

Cita:

Iniciado por luisanime
muchachos, una noticia, dentro de poco la pagina de Final y Shao, esperenla.

por el momento está en construccion

SISAS..
POR AHI ME COMENTARON...

PAGINA OFICIAL DELLOS..
Q BN PARX!..
CELENTE OME Q VALLAN AVANZANDO ASI!!..
FELICITACIONES PANA!...
BN!...

εϊз• KªtHe •εϊз 26-02-2007 19:23:01

Yo Los Kiero Felicitar Por El Excelente Trabajo Ke Hacen Xq Lo Hacen Muy Bien!!! Son Los Mejores Sigan Asi Para Adelante Y Me Encantan Todas Las Canciones... Ahh!!! Tambien Felicitaciones Por Ser #1 En Mi Piel Supeeerr!!!!! :)

Jalo 02-03-2007 18:57:20

Uffff, estos manes si estan cantando mucho... mera chimba todos esos temas... y el de "dame una noche" y "en mi piel"... meros.

El Socio®™ 04-03-2007 15:37:38

SISAS PANA..
"EN MI PIEL"...EXITO TOTAL...BN POR ELLOS EN EMISORAS...

Y SOBRETODO ESE "DAME UNA NOCHE"...
Q ES EL Q VIENE...STA SONANDO BASTANTE TAMBN..

BN POR EL TALENTO LOCAL!:..

carlitosway1234 05-03-2007 16:21:53

si home que hp tema pa pegar
pero pa que los mancitos se merecen el exito cantan bn chevere

El Socio®™ 06-03-2007 00:03:06

OJALA Q SI SE LES DE!..
AQUI PS..
TAMOS ESPERANDO TOOS Q SE VENGAN CON LO NUEVO!:..
CON TOA!!!

Y Q POR AHI VIENEN SORPRESAS..
VAMOS A VER..
8)...

Laggan 07-03-2007 16:21:41

Bueno, y no dejemos morir el topic

aca les traigo esta info

Este viernes, Final y Shako, se presentarán en una fiesta que va haber en el Colegio Santa Bertilla Boscardín, el que queda arriba de la Clinica Cardiovascular.

luego vamos a estar montando fotikos y videos

musicalmind 07-03-2007 23:26:54

excelente eso ademas por ahi se oye q viene el video de en mi piel....que es un video en un formato internacional...cuando sepa mas de estos manes les estare contando ...que bn por ellos

El Socio®™ 07-03-2007 23:45:50

A CELENTE LUISANIME..
SERIA MUY CHIMBA SI NOS APORTAS VIDEOS Y FOTOS DELLOS..
AHI PA VELOS EN VIVO...Y TOA LA VUELTA..

GRAX POR LA INFO TAMBN A MUSICALMIND!...

Laggan 08-03-2007 08:00:21

y no solo esperen fotikos y videos en vivo

les vamos a montar mp3 de las presentaciones, pa que los que aun tienen dudas sobre la calidad en vivo de este duo, de una vez sepan que no es solo efectos de pc, sino talento 100% natural

Final y Shako, Los Mejores De Medellin

Laggan 08-03-2007 18:04:20

UN REGALITO PA DENUNCIANDO Y LA GENTE QUE APOYA A FINAL Y SHAKO


Final y Shako - The Hitmakers
01. Intro http://www.sendspace.com/file/khkwhh
02. Loco http://www.sendspace.com/file/drj4wk
03. Candela http://www.sendspace.com/file/wo6a0z
04. Perdoname http://www.sendspace.com/file/t32vez
05. Me Pones Mal http://www.sendspace.com/file/m7tg3e
06. Click http://www.sendspace.com/file/rgqg95
07. Solita http://www.sendspace.com/file/z862fs
08. Lo Que Siento Por Ti http://www.sendspace.com/file/zpkyyp
09. Sin Ti No Puedo Vivir http://www.sendspace.com/file/2bs6cu
10. Te Quiero http://www.sendspace.com/file/9hdksj
11. Te Extraño http://www.sendspace.com/file/3m1p96
12. En Mi Piel http://www.sendspace.com/file/f2so8s
13. Al Verla Bailar http://www.sendspace.com/file/ui008b
14. En Tus Sueños http://www.sendspace.com/file/dbqar2
15. Dame Una Noche http://www.sendspace.com/file/tex51r
(Niña Bonita)

AnDrEiTa *LoKiTa 08-03-2007 19:00:27

CELENTE TOOS ESOS APORTES...Y OJALA KE LES SIGA LLENDO ASI DE GUD A ESOS CHIKOS...:)!

AA Y KE BN KE C REVIVIO EL TOPIKO:P

El Socio®™ 09-03-2007 14:24:39

EEEE.
BN POR LOS APORTES OME..
CELENTE..

Y PS..
ESE DUO TIENE TALENTO..
PA DE LANTE!!!..

Y OJALA SE VENGAN CON ESE "THE HITMAKERS"...RAPIDO!...
Q TOOS SABEMOS Q LES VA A IR MUY BN!...
8)...

Qwerty 09-03-2007 17:22:02

Esperen Proximamente Finalyshako.com, Ahi Encontraran Videos De Las Presentaciones En Colegios Y Discotecas, Presentaciones Privadas; Fotos, Podran Hablar Con Lso Artistas.. Y The Hitmakers Viene Muy Pesado!!! Vamos Po'encima Papa!

«•[•MIGUEL•]•» 10-03-2007 13:06:03

EY BN...
ARRIBA PS CON EL TALENTO COLOMBIANO...
LA GENTE TIENE MUY ABANDONADO ESTE TOPIC :S...

El Socio®™ 11-03-2007 18:04:08

...A LO BN..
PERO AAA..
TOOS SAEN Q ESTE DUO TIENE UN TALENTO EL HPTA..
APARTE..
SE VIENE SORPRESA POR AHI..
8)...

M&M Corp. 12-03-2007 15:00:07

Pana grax...aunke sería mejor si las montas x atach ;)

El Socio®™ 13-03-2007 00:12:10

Q Q...
LOS TEMITAS DESTOS SOCIOS??

PFFF..
LA MISMA CHIMBADA OME..
DE TOOS MODOS LOS TENES Q BAJAR PERRO..

:P..
8)...

Laggan 13-03-2007 00:15:33

si, muy cierto

solo abris el link y listo bajalos, no hay mas problema que ese

Vivåres™ 13-03-2007 00:19:42

Parce por ahi me estan comentando izk para colaborarles en unos tokes a esos manes en el teclado... esk ellos k cantan pues o k :?: reggaeton sinfonico o k :L

El Socio®™ 14-03-2007 15:57:48

...??
Q IGNORANCIA OME...
EA..
DEFINITIVAMENTE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA...
...NO NO...ABRITE VIGUEVA...

diego12_20 19-03-2007 20:33:58

EXCELENTE APORTE PARCERO

El Socio®™ 20-03-2007 00:53:40

PANA..
Y SE VIENE CON TOA HITMAKERS!..

Y ESE TEMITA "EN MI PIEL"...LLEVA COMO 4 SEMANAS #1 EN RADIO...
CREO Q ES EN TROPINEA...NO ME ACUERDO..

CELENTE POR TODO ESE PROGRESO!..
Y PA DELANTE!!...

Laggan 21-03-2007 18:00:46

Bueno gente, de nuevo por aca

ahora mas tarde les monto lo nuevo de Final y Shako, espero les guste

Laggan 21-03-2007 18:54:50

Bueno ahora si, aca esta lo que les prometí

se unieron los dos mejores duos romantikos del momento, Puerto Rico y Colombia en una cancion

aca les dejo El Remix de Quiero Conocerte

Rakim y Ken-Y ft Final y Shako - Quiero Conocerte (RMX)
http://www.sendspace.com/file/v2p2i3

Laggan 21-03-2007 22:31:36

dejen comentarios y ahi perdona el mod por haber creado el topic de ahora, era pa que todo el mundo viera lo del remix

gracias

Eustaquio CNN 22-03-2007 07:35:36

Ah, todo bien mijo:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:00:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04234 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO