DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Reggaeton (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/)
-   -   Final Y Shako - The Hitmakers (https://www.denunciando.com/reggaeton-30/10400-final-y-shako-hitmakers.html)

¤[ηαиι]¤ 03-04-2007 10:05:50

hola:)...
el sabado los konoci :K:K:K.....
y si :)....

AnDrEiTa *LoKiTa 03-04-2007 11:42:42

WEN APORTE OMEE...EL DOKUMENTAL....:)

JCZR 03-04-2007 12:33:06

parc... ese documental... hasta el momento... excelente...

q chimba final y shako...!!!

Laggan 03-04-2007 14:32:54

sigamos con esto

Archivo Adjunto 41207

simoncho 03-04-2007 16:43:01

garcias men por los temitas!

El Socio®™ 03-04-2007 17:37:59

AAAAAAAAAAAER AER...
PS...
PANA...GRACIAS POR ESE DOCUMENTAL...EXELENTE!!...
Q BN!!!....
GRACIAS A LO BN!..
Y PA DELANTE!!!...


Y PS...
FINAL Y SHAKO...DARK...
YA SAEN COMO ES...
APOYO 100% PAL EQUIPO MAS PESAO..
SE PASARON EN EL ANIVERSHO...EXELENTES!...BRUTALES EN VIVO..

SHAKO..
LE METES COMO UN HPTA....EXELENTE..
Y FINAL...
Q HPTA PA ENTONAR....MUY CHIMBAAAA!!..


CELENTE CALIDOSOS!
...Y PA DELANTE!!!...Q SE VIENEN MUCHAS COSAS CHIMBAS!!...
BN!..

Laggan 03-04-2007 23:35:34

continuemos pa ver cuando acabamos

jeje

Archivo Adjunto 41335

Archivo Adjunto 41338

Laggan 03-04-2007 23:46:49

pal viernes ya acabamos, esperemos que sea asi

Archivo Adjunto 41354

Laggan 04-04-2007 00:37:59

1 Archivos Adjunto(s)
6 partes para que vayamos avanzando

Archivo Adjunto 41365
Archivo Adjunto 41366
Archivo Adjunto 41367
Archivo Adjunto 41368
Archivo Adjunto 41369
Archivo Adjunto 41370

|<> BoRkA <>| 04-04-2007 00:40:38

Uuuuu... the hitmakers.... 8)

Ya les he dicho todo en persona.. pero repitamos...

son los mejores de aca.. apoyo desde el panita.. jaja 8)

Laggan 04-04-2007 01:19:20

otra tanda de 6

Archivo Adjunto 41371
Archivo Adjunto 41372
Archivo Adjunto 41376
Archivo Adjunto 41377
Archivo Adjunto 41378
Archivo Adjunto 41379

146y54ybrtby 04-04-2007 02:22:36

uuu yo estuve en un concierto de esos manes en una finka :L

El Socio®™ 04-04-2007 12:23:25

JAJAJAA..
SISAS...MERA CHIMBA...

OEEEEEEE...
CHIMBA DE PISTA LA DE "SOLO Y SIN TI"...
BRUTAL...Y CHIMBA COMO SE ESCUCHA EL PIANO AL COMIENZO LOS BAJOS...BASTANTE BUENA...
CHIMBA!...
PA DELANTE PS SOCIOS!:..

BN...
8)...

Chepe91 06-04-2007 23:31:28

Q chimba como cantan estos manes

MaR!A La NeN@ 07-04-2007 23:43:10

SON DEMASIADO BUENOS LOS AMUUUU :roll::roll::roll:


SOLO Y SIN TI LO MEJOR :):)

Shake 08-04-2007 01:29:20

Son meros vacanes ome, calleron al anivercho y se la sollaron como todos, la buena !!!

geusepe 08-04-2007 04:38:20

apoyo 100%
dipoliti

LORE.D 08-04-2007 17:03:07

Yo los amo y q??
jajaja.. Mentiras son de lo mejr q ahy aka en Medellin..
Los Quelo Mucho!!

*l@uris* 08-04-2007 18:57:58

AHHHH ellos son lo mejor y la mejor cancion de este mundo...lo que siento por ti.......lo mejor para ellos...

El Socio®™ 08-04-2007 23:28:10


PARX..
Q BN DE APORTES!...
A LO BN!..
STA MUY CHIMBA!!..
Y PS...
OJALA LO ACABES PRONTO!..
Q STA BN BN!!...

EEEEEEEEE...
PREGUNTO OME..
NO HAY FORMA DE JUNTALOS TODOS...
PARA Q TODOS QUEDEN EN UN ARCHIVO?...
PA Q QUEDE MEJOR...Y MAS CHIMBITA....

★aNaiSa★ 09-04-2007 00:23:35

final y shako :love7:

Laggan 09-04-2007 01:22:15

Cita:

Iniciado por Sebastian!!!
PARX..
Q BN DE APORTES!...
A LO BN!..
STA MUY CHIMBA!!..
Y PS...
OJALA LO ACABES PRONTO!..
Q STA BN BN!!...

EEEEEEEEE...
PREGUNTO OME..
NO HAY FORMA DE JUNTALOS TODOS...
PARA Q TODOS QUEDEN EN UN ARCHIVO?...
PA Q QUEDE MEJOR...Y MAS CHIMBITA....

me fui de la ciudad y no tuve tiempo de acabar

y hay dos formas de juntar todo eso en un solo archivo.

1. abren windows movie maker y ahi exportan los videos uno por uno, luego los seleccionan todas y lo llevan a la parte de abajo donde dice video, y por ultimo lo guardan en el equipo.

2. se bajan un convertidor de video (de WMV a AVI y elijen en opciones crear un solo archivo, Merge into One) y listo

voy a ver si puedo montar unas cosas pa que lo hagan por la opcion 2

Laggan 09-04-2007 01:44:30

aca dejo otro, espero para mañana terminar de montar el resto

y diganme de las dos opciones cual les parece mejor para dejarles la explicacion y que puedan disfrutar del Documental completo

xuerte

Archivo Adjunto 42102

El Socio®™ 09-04-2007 16:54:57

BN PANA..
Y PS...
NO SE..
DE LAS DOS LA Q MAS SEA FACIL PA VOS...Q VOS CONSIDERES Q SE COMPRENDE MAS FACIL...
DE UNA...

Laggan 09-04-2007 18:08:08

aca dejo un recuento de lo que he subido hasta ahora, para que les sea mas facil bajarlo

Final y Shako - Documental (Parte 1)
Archivo Adjunto 41169
Final y Shako - Documental (Parte 2)
http://www.sendspace.com/file/sgx0o1
Final y Shako - Documental (Parte 3)
Archivo Adjunto 41170
Final y Shako - Documental (Parte 4)
Archivo Adjunto 41171
Final y Shako - Documental (Parte 5)
Archivo Adjunto 41172
Final y Shako - Documental (Parte 6)
Archivo Adjunto 41174
Final y Shako - Documental (Parte 7)
Archivo Adjunto 41207
Final y Shako - Documental (Parte 8)
Archivo Adjunto 41335
Final y Shako - Documental (Parte 9)
Archivo Adjunto 41338
Final y Shako - Documental (Parte 10)
Archivo Adjunto 41354
Final y Shako - Documental (Parte 11)
Archivo Adjunto 41365
Final y Shako - Documental (Parte 12)
Archivo Adjunto 41366
Final y Shako - Documental (Parte 13)
Archivo Adjunto 41367
Final y Shako - Documental (Parte 14)
Archivo Adjunto 41368
Final y Shako - Documental (Parte 15)
Archivo Adjunto 41369
Final y Shako - Documental (Parte 16)
Archivo Adjunto 41370
Final y Shako - Documental (Parte 17)
Archivo Adjunto 41371
Final y Shako - Documental (Parte 18)
Archivo Adjunto 41372
Final y Shako - Documental (Parte 19)
Archivo Adjunto 41376
Final y Shako - Documental (Parte 20)
Archivo Adjunto 41377
Final y Shako - Documental (Parte 21)
Archivo Adjunto 41378
Final y Shako - Documental (Parte 22)
Archivo Adjunto 41379
Final y Shako - Documental (Parte 23)
Archivo Adjunto 42102

★aNaiSa★ 09-04-2007 18:37:42

son lo maximoooo!!! +

luis anime no hay forma de ponerle los nombresitos :P

JCZR 09-04-2007 18:44:28

ya tengo los 23.... bn...


faltan 8... 8) 8)

εϊз• KªtHe •εϊз 09-04-2007 20:08:34

Si la mejor " Solo y Sin ti" super buena como todas,.,., son lo mejor de medellin LO MEJOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FINAL Y SHAKO LOS MEJORES!!!! :):):):)

Laggan 09-04-2007 23:51:30

espero que si aparezcan los nombres

Final y Shako - Documental (Parte 1)
Archivo Adjunto 41169
Final y Shako - Documental (Parte 2)
http://www.sendspace.com/file/sgx0o1
Final y Shako - Documental (Parte 3)
Archivo Adjunto 41170
Final y Shako - Documental (Parte 4)
Archivo Adjunto 41171
Final y Shako - Documental (Parte 5)
Archivo Adjunto 41172
Final y Shako - Documental (Parte 6)
Archivo Adjunto 41174
Final y Shako - Documental (Parte 7)
Archivo Adjunto 41207
Final y Shako - Documental (Parte 8)
Archivo Adjunto 41335
Final y Shako - Documental (Parte 9)
Archivo Adjunto 41338
Final y Shako - Documental (Parte 10)
Archivo Adjunto 41354
Final y Shako - Documental (Parte 11)
Archivo Adjunto 41365
Final y Shako - Documental (Parte 12)
Archivo Adjunto 41366
Final y Shako - Documental (Parte 13)
Archivo Adjunto 41367
Final y Shako - Documental (Parte 14)
Archivo Adjunto 41368
Final y Shako - Documental (Parte 15)
Archivo Adjunto 41369
Final y Shako - Documental (Parte 16)
Archivo Adjunto 41370
Final y Shako - Documental (Parte 17)
Archivo Adjunto 41371
Final y Shako - Documental (Parte 18)
Archivo Adjunto 41372
Final y Shako - Documental (Parte 19)
Archivo Adjunto 41376
Final y Shako - Documental (Parte 20)
Archivo Adjunto 41377
Final y Shako - Documental (Parte 21)
Archivo Adjunto 41378
Final y Shako - Documental (Parte 22)
Archivo Adjunto 41379
Final y Shako - Documental (Parte 23)
Archivo Adjunto 42102

El Socio®™ 10-04-2007 01:00:01

SISAS PANA..
AHI STA..
EN EL DE ARRIBA TAMBN..

CHIMBA DE ORDEN ESTAS MANEJANDO VIEJO...
Q BN!...
OJALA PODAS ACABAR EN ESTO PA PILLALO COMPLETO!...

W-KmilØ™ 10-04-2007 09:32:59

grax por ese documental cucho todo bien

BoGGy 10-04-2007 11:25:24

los mejores simplemente :cool: mera kimbha ese tema niña bonita cuando lo cantaron en el aniversho

Laggan 10-04-2007 12:21:09

aca dejo otros seis, lo prximo serán:
los 2 ultimos y el proceso de unir todo y crear un solo archivo

Archivo Adjunto 42344
Archivo Adjunto 42345
Archivo Adjunto 42346
Archivo Adjunto 42347
Archivo Adjunto 42348
Archivo Adjunto 42349

Laggan 10-04-2007 12:31:22

1 Archivos Adjunto(s)
bueno, aca queda lo ultimo

espero disfruten esto

Archivo Adjunto 42350
Archivo Adjunto 42351

Laggan 10-04-2007 12:31:57

para los que se quieran bajar el documental y apenas vayan a comenzar, aca quedan todas las partes

Final y Shako - Documental (Parte 1)
Archivo Adjunto 41169
Final y Shako - Documental (Parte 2)
http://www.sendspace.com/file/sgx0o1
Final y Shako - Documental (Parte 3)
Archivo Adjunto 41170
Final y Shako - Documental (Parte 4)
Archivo Adjunto 41171
Final y Shako - Documental (Parte 5)
Archivo Adjunto 41172
Final y Shako - Documental (Parte 6)
Archivo Adjunto 41174
Final y Shako - Documental (Parte 7)
Archivo Adjunto 41207
Final y Shako - Documental (Parte 8)
Archivo Adjunto 41335
Final y Shako - Documental (Parte 9)
Archivo Adjunto 41338
Final y Shako - Documental (Parte 10)
Archivo Adjunto 41354
Final y Shako - Documental (Parte 11)
Archivo Adjunto 41365
Final y Shako - Documental (Parte 12)
Archivo Adjunto 41366
Final y Shako - Documental (Parte 13)
Archivo Adjunto 41367
Final y Shako - Documental (Parte 14)
Archivo Adjunto 41368
Final y Shako - Documental (Parte 15)
Archivo Adjunto 41369
Final y Shako - Documental (Parte 16)
Archivo Adjunto 41370
Final y Shako - Documental (Parte 17)
Archivo Adjunto 41371
Final y Shako - Documental (Parte 18)
Archivo Adjunto 41372
Final y Shako - Documental (Parte 19)
Archivo Adjunto 41376
Final y Shako - Documental (Parte 20)
Archivo Adjunto 41377
Final y Shako - Documental (Parte 21)
Archivo Adjunto 41378
Final y Shako - Documental (Parte 22)
Archivo Adjunto 41379
Final y Shako - Documental (Parte 23)
Archivo Adjunto 42102
Final y Shako - Documental (Parte 24)
Archivo Adjunto 42344
Final y Shako - Documental (Parte 25)
Archivo Adjunto 42345
Final y Shako - Documental (Parte 26)
Archivo Adjunto 42346
Final y Shako - Documental (Parte 27)
Archivo Adjunto 42347
Final y Shako - Documental (Parte 28)
Archivo Adjunto 42348
Final y Shako - Documental (Parte 29)
Archivo Adjunto 42349
Final y Shako - Documental (Parte 30)
Archivo Adjunto 42350
Final y Shako - Documental (Parte 31)
Archivo Adjunto 42351

Laggan 10-04-2007 13:01:51

4 Archivos Adjunto(s)
Bueno gente, acá les dejo este minitutorial para que puedan unir todas las partes en un solo archivo.

Yo le intenté en la casa y pensaba que con un solo programa daba pero no, así que se necesitan dos: Allok WMV to Avi, y WinAvi Video Converter.

Para poder trabajar con estos programas deben de registrarlo, asi que acá les dejo los seriales.

Allok WMV to Avi
Name: EiTheL TEAM
Code: 250AAB33

WinAvi Video Converter 7.7
Name: (Presionar Barra Espaciadora)
Key: 71B6F80DE5DC6321ACA5153AD2D2857D918ED9E9AC226D0C


Luego de instalados y registrados, vamos a abrir el Allok y convertimos los videos en formato avi, adjunto imagen con toda la configuración1. Así debe quedar.

Archivo Adjunto 42352

Output Fólder: Donde lo quieran guardar
Output Format: AVI Format
Output Quality: 7. Better Quality
Video Codec: DivX
Width/Heigth: Original
Frame Rate: Original
Audio Codec: mp3

Asi hacen con todos, luego de transformer todas las partes al formato avi, usamos el WinAvi


Acá, vamos a unir todas esas partes en un solo archivo.
Adjunto imagen con la configuracion2

Archivo Adjunto 42353

Luego de haber registrado este programa nos saldrá una pantalla donde elegimos a que formato convertir, alli clic en avi, adjunto imagen (a avi.jpg) y luego seleccionamos todas las partes, y en la opcion de for sources files, elegimos merge into one, en advance, hacemos la configuración2 (por defecto ya esta configurado como lo necesitamos, igual adjunto imagen)

Archivo Adjunto 42356 Archivo Adjunto 42355

aca les dejo los programas que necesitan
Archivo Adjunto 42354
Archivo Adjunto 42359

Listo, eso es todo.

Espero les haya podido ayudar a quienes tenían este problema


ABCDEFG321 10-04-2007 13:56:12

A Esos Jueron Los Ke Cantaron En El Aniversario.....

Lo Unico Weno Ke Tienen....son La Mona Con La Ke Estaban.....jaja.......

Dj-Host 10-04-2007 22:22:51

a no ome ... por que no ponen eso en mega upload asi eso no lo baja nadie... entero subalon a megaupload ... recibe archivos de 500 megas...

pªO_ªNdRe 10-04-2007 23:51:32

HAY ELLOS SON DE LO MEJORSITO JEJE :p me parec q cantan bueno... tienen talento :)

diego palomeque 12-04-2007 18:50:25

parceros yo conosco al dj es muy bueno eso que final para mi es un productor super bueno la ultima bes que fui a colombi los bi muy pegados eso me gusta por que son un grupo muy bueno parce para adelante que yo se que tienen conque att mryow ugo sabe quien soy apropocito saludes parcero


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05291 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO