|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » Hip Hop Mexicano "Kinto Sol"Participa en el tema Hip Hop Mexicano "Kinto Sol" en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Si te mamaste de ser "como su hermano", "mejor amigo" o su "osito de peluche"; entra acá | Tyler Durden | Discusiones Generales | 77 | 29-04-2012 22:47:33 |
| [ Album ] - Mexicano "algo de su discografia" | MiL0 | Rap / Hip-Hop | 5 | 30-01-2011 12:39:45 |
| Mastretta MXT "El primer auto deportivo mexicano" | !!! OoOops !!! | Tuning / Autos / Motos | 14 | 28-06-2010 10:41:35 |
| Mexicano 777 Ft. Endo & Lele "El Arma Secreta" - Tiraera Pa' Arcangel (Parte 2)(Prod by He | « ∫oиаτђаи™ » | Reggaeton | 1 | 31-10-2008 15:11:09 |
| Ultima hora concierto Mexicano "sin confirmar" | Doggy | Rap / Hip-Hop | 15 | 13-10-2006 16:58:42 |
| | #1 | ||
| Recien Registrado | Hip Hop Mexicano "Kinto Sol"
Calificación: de
5,00
Bueno amigos he buscado en los foros y encuentro mas hip hop en ingles y la verdad ami me agrada mas en espanol siento que las rimas son mas sinceras y con mucho sentimiento. Aqui les traigo a un grupo que es de Mexico su nombre "Kinto Sol" y tienen unas rolas chidas espero y les guste ahora solo subo un album si les gusta subire mas de ellos o.k gracias ![]()
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino | Bueno me lo sollare tambn A proposito a mi tambn me gusta mas el hip hop en español |
| | |
| | #3 |
| Recien Registrado |
o.k y gracias por descargar el archivo espero y te guste nos vemos
|
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
excelente
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
ella se fue aun me cuerdo te deje ahora se que yo me equivoque son las lagrimas que te llore todo fue un error tarde lo se a un me acuerdo cuando te deje ahora se que yo me equivoke son las lagrimas que te llore doto fue un error tarde lo se porque te deje me equivoque perdoname mi amor ajua quinto sol cantan dos tres |
| | |
| | #7 | |
| Recien Registrado | El Hip hop en español es mas PURO
Última edición por pepo20; 04-02-2011 a las 21:38:15 | |
| | |
| | #8 |
| Recien Registrado |
Gracias por tu aporte, letras con contenido
|
| | |
| Etiquetas |
| hip hop mexicano, kinto sol |
| |