Bueno amigos he buscado en los foros y encuentro mas hip hop en ingles y la verdad ami me agrada mas en espanol siento que las rimas son mas sinceras y con mucho sentimiento. Aqui les traigo a un grupo que es de Mexico su nombre "Kinto Sol" y tienen unas rolas chidas espero y les guste ahora solo subo un album si les gusta subire mas de ellos o.k gracias
http://www.megaupload.com/?d=SUEIYLZX