Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2011 , 18:09:56   #5
Raniie!
Denunciante Popular
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 593
Me Gustas Dados: 334
Ingreso: 30 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 9038
Raniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran GuruRaniie! Gran Guru
  
Predeterminado Respuesta: Hip Hop Mexicano "Kinto Sol"

Cita:
Iniciado por MiL0 ThE MiNioN Ver Mensaje
Bueno me lo sollare tambn

A proposito a mi tambn me gusta mas el hip hop en español
Siixazz Es Mas Sornero En Spanish! jajaja


Hay Mexicanos qe Le Metes Duro a esta Vuelta!


Gracias Parcero !!

Raniie! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02310 seconds with 11 queries