![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa xD ese tema el ridiculo si que hpta chimba guevon xDxD...a lo bien que que chimba xD la chimba si este no es el topic del año pues xDXdXdXDxD |
jejeje, este takio si sale con meras guevonadas:P |
Cita:
Y nada...deje que el tópico del año comin sun8) |
Cita:
esooooo esoooooo hagale que yo grito cosas vulgares por alla atras! :):):) |
Cita:
alo bn alo bn...ke este fue el unico comentario ke no me sollo....si vas a hablar mas del genero (rap /hip hop) andate pa la puta mierda..... si a eso vamos pa cantar rock solo se necesita un imbecil ke empute agritar :L por ke ya ni instrumentos necesita :L (en sounclick les hacen pistas de rock) Asi ke nea alo bn alo bn....No te metas con el genero :L de resto Eusta...parce nos Mato esta gonorrea....ke iuta mas mostro... Las mejores pana...y relajese ke ya viene lo suyo :cool: |
Cita:
Y nea, eso, bacano que la hayan captao como es...pa tirar caja8) Fat E espera lo que le pertenece, ahora les toca el turno a ustedes, mientras yo voy sacando ideas pa responderles :P Ah, mera maldá ome8) Too bn pues8) |
NO MONO YO SE KE TOO RIGHT...SOLO LE DIJE KE NO ME SOLLAn esos comentarios....yo no me meto con sus genros...no se metan con los de uno:cool: Takio mostro.....ya viene lo suyo:cool: |
Takio para presidente |
mero filin =3 aguanta video 8 )> y q aparexca chango de rastas y gorbag negro mejornoX__________x |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa excelente :P Takio niiiiño.. que talento :icon6::P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©