![]() |
ey oe el de arriba monlogo se le aprecia mucho :heart: y en que quedo lo de mis coros...??? todo el mundo se hixo el guevon y me sacaron por un volao!!! :jijoju: |
Lulusa.. yo me la incluyo en los coros ps...8) yo no te negreo...8).. :) |
Cita:
ahhh que bellexa ome :jijoju: ey grax ome :jijoju: y yo que pense que te caia mas mal que mmmm :roll: y aunque no te caigo bn tampoco, grax :) y hagale ps yo le hago los coros bn pleis por alla atras... io me se las vocales!!!! :) |
Jajajajajaj eso eso.. haga vos asi bn coketa por alla atras.. puro kemona style.. y nos hacemos mero tema..8)... Pd: No me caes mal..:jijoju: me caes lo mas de bn ome..:$ |
A haraganiame a la Lulusa a otro lao :L |
Lulusa... enga.. keske aca no dejan..:L.. |
ahhhhhhhhhh caminea grax ome que bellexa :jijoju: ahi que perexa tengo la rosades, mas la sencibilidad activa :jijoju: ahi nooooo!!!! :icon9: y sisas ahi hacemos algo bn "no me comame pssss" y pa que quede un tema bn soyao asi de solo perreo y sandungueo y pecheo y yu nu se que mas :S... pero esa es la idea :D takio lindo muasssssssss papasoto hermosho!!! ahora si cual de los dos me va a pagar mas pa ver con cual de los dos me quedo?? :P |
THE NIGGA COMING SOON, WITH HIS NEW PRODUCTION.. ANTI CARNEUSTAGT 8) xD |
jajajajaja steven kiske anti carneustagt jajajaja |
Si ve q a uno no lo tienen en cuenta pa las tiraeras..:L... PERO NO ASARAN.. 8)..!!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©