DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   Fat E Studios Presents the singles: "RidiCulo" and "TiraCión" (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/36880-fat-e-studios-presents-singles-ridiculo-tiracion.html)

Eustaquio CNN 16-02-2008 20:13:58

Fat E Studios Presents the singles: "RidiCulo" and "TiraCión"
 
Bueno, lo prometido es deuda...les tengo dos sencillos que venian en proceso de grabación hace más o menos 6 meses...Fat E Productions, les presenta a dos estrellas nuevas de Medallo...

Fat E & C-N...

Esta vez, respondiendo, o al menos colaborando con el liriqueo8)

Ambas son tiraeras pal GT y pal Carna.

Vale aclarar que es con mucho respeto y obviamente chimbiando y siguiendo el juego, porque ninguno de nosotros es músico y estamos, repito, chimbiando.

Ojalá se las soyen.

Cita:

Les explico los nombres:
RidiCulo...es porque Fat E anda haciendo el rídículo, y le importa un culo...
Tiración, es porque es una tiraera pero el parcero C-N la creó como promoción...

socrates 16-02-2008 20:28:16

jajajaja eso el takio!!!

★๋•LuLuSiTa•๋★ 16-02-2008 20:34:29

ahhh yu queria ser la primera :jijoju: mor mio taquio mi corazon de melon tan descargando! :)
ahora guelvo! ;)

Eustaquio CNN 16-02-2008 20:36:35

Representin Belén..

Dele meamor :) :K :)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 16-02-2008 20:39:11

juassssssssssss ahh no jueputa me mie ome juasssssssss

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

y a penas voy en la primera ome juasssssssssss

no hp vos si salis con unas que jueputa de donde sacas tantas maricadas!
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!

por eso te quiero tanto maldito hermosho!

disque bsaludes al chiquito y besitos por alla!
disque dedicate al baloncesto
disque q en la luna el rap no suena bn
disque pal tropicicao juasssssssssssss



voy pa la segunda ya engo!

★๋•LuLuSiTa•๋★ 16-02-2008 20:46:31

juasssssssssssss ahi no ome que hp risa!!!!

:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

ud dos si son demasiado charros!!!!
que chimba yo quiero hacer una cosa de esas ome!!!
Disque los costales de camisa juassssssss
Disque parecen cagando
El uno por grande y el otro por vicioso!
Disque el rap no se fuma
Juassssssssssssssssss a no ome jajajajaja
Ahí no marica me mie ome juasssssss!!!
Disque ama estoy triunfando juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! XD
ahi eusta lindote te super quero muto ome :heart:
ojo ps pa que me enseñe socio pal gueto de bello tambien ome :)
ahi niños felicitaciones!!!!!!
haganle sigan haciendo rapiaditos asi bn pleis ome! :)


























































































pd: jueputa eusta con esta si que me reconquistaste el alma! you are my idol!



(SISAS) 16-02-2008 20:49:49

jaja nea vos si sos el mejor homen xD

de buena q mera elegancia parce :cool:



★๋•LuLuSiTa•๋★ 16-02-2008 20:55:57

ahhh jueputa yu queria votar otra vex y nu me deja :jijoju:




.... ya he escuchado las canciones 14204327516879966321052648 veces y como que me la estoy aprendiendo ome :)

Eustaquio CNN 16-02-2008 21:02:48

jajajajajajaja...

cabe aclarar que las dos canciones no las canto yo...

la primera si... la segunda no..:)

★๋•LuLuSiTa•๋★ 16-02-2008 21:04:50

ps cuidado nu se dan cuenta ole :P

(SISAS) 16-02-2008 21:08:56

yo no me habia dao cuenta =S

★๋•LuLuSiTa•๋★ 16-02-2008 21:15:09

ahh nu sisas ahi si no ome :P





nu me canso de escucharlas ome :)

socrates 16-02-2008 22:26:15

jajaja este takio si es q caramelo ome o si no vea la encuenta toda la variedad de opciones pa votar jajajaja,,, si o si jajajajajaXD

♥_MuÑeKa_♥ 16-02-2008 23:05:03

jajajaja, Takiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Qué locuraaaaaaa!! y yo tuve 'RidiCulo' de primeritaaaaa!!

jajajajaja, eres una cajita de sorpresas omeeeee!!! Muaaaaaaaaaaks!!!

JCZR 16-02-2008 23:13:30

Ey... mera chimba de temas ome.. sisas..8)..:)

Eustaquio CNN 16-02-2008 23:35:27

Ah, ahí a la orden nea, yo soy parcero del C-N...no es sino que me diga y yo los contacto.

JCZR 16-02-2008 23:37:07

Ese C-N es de Colombian Neas... o ke..:S..??

Eustaquio CNN 16-02-2008 23:40:29

Nada, no se sabe qué es:S
Pero suena bueno8)

JCZR 16-02-2008 23:43:32

Ah... pero si debe ser una Basura de Tipo..:P..:)

Eustaquio CNN 16-02-2008 23:46:15

Seguro...

PD: a la gente como que le va gustando...que poco de votaciones por el SÍ =0

JCZR 16-02-2008 23:47:20

Jajajajajjajaja

esq hubiera puesto otra.. como por ejemplo...mmm...Si, si...

Ps... como un sí... mas pensao...8)

jorge-alcon 17-02-2008 00:27:55

se lucio eustaquio se lucio .................



y hasta la forma de votacion es buena ahi esta pintado este famoso personaje ......

MandY 17-02-2008 01:05:01

X___________x














ay ome que risa :laughing9:

◘ o$o ◘ 17-02-2008 01:07:43

juaaassss pal tropicocao.................

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§ 17-02-2008 01:11:55

que caja estubo excelente el de ridiculo fat jeje muy charro :)

el willi 17-02-2008 01:41:47

eustaquio .....homeeeeee.....buen elemento tenes futuro....yo cantaba asi en 1993...todo es practica pero otro consejo asi paresca canson ....saca tu trabajo dentro de 10 años aproximadamente ......segui improvisando te va mejor con la tienda..."pero bueno el planchazo..."

Eustaquio CNN 17-02-2008 09:01:27

Muchas gracias por el apoyo...les recuerdo a las nenas que quieran pereneer al Club de fans de FaT E...ya pueden enTrar al siTe...

WWW.FAT-EFANS.COM

BlackLegion3 17-02-2008 09:11:11

Jajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaja xD
Yo solo dire una cosa.

No le den animos a estos tipos porque siguen sacando pistas y no queremos mas gente asi :S

Pero quedo chimba. Definitivamente con esto se demuestra la teoria de que cualquier man con voz de tarro sirve pa' cantar reggaeton o esas vueltas xD

Pero chimba, yo me reí mucho xD
Es tanto que no las voy a borrar.

el diosh 17-02-2008 10:21:49

juasssssssssssssss mera kajaaaaaaaaaaa

=)ju4nD4-BFC(= 17-02-2008 11:56:39

quedaron ximbitas :cool:

CARNAVAL |ZB|® 17-02-2008 13:16:25

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ke ximbita este tema iske el ridiculo

ke hpta temazo eusta

kedo mera chimba nea

Jay-C 17-02-2008 13:16:58

juaaaaaaaaaaaaaaaa
takio si dejo por el piso a carnaval y a gt
takio la proxima ves ke te vea te pido un autografo
takio fafafa takio fafafa
ke caramelo

MinCho_Recargao 17-02-2008 13:27:01

mera ximba nea jajaja taquio el mejor 8)

Eustaquio CNN 17-02-2008 13:29:56

Cita:

Iniciado por CARNAVAL |ZB|®
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa


ke ximbita este tema iske el ridiculo

ke hpta temazo eusta

kedo mera chimba nea

Jajajaja, esa era la idea weon...tirar caja un rato...y chimbiar la vida!

Ahí a la orden nea pa cuando quieran formar el D-Team 8):P

Y resultó hasta entretenido esto de hacer ji jo8)

<<[«GaTo»]>> 17-02-2008 13:35:20

huy kietos :icon6:

mera rima nea...dedikese al rapeo weon podes empezar kon koonatra y despues seguir kon la ruta de la salud nea de buena8)

el eusta es el propio kangry:icon6:

BlackLegion3 17-02-2008 13:37:30

Ya es cangry-punko salsero :S

Eustaquio CNN 17-02-2008 13:42:05

Jajajajajajajaja, nada...yo sigo siendo AnarkoSalsero...8) Esta es una faceta nueva simplemente8)

CARNAVAL |ZB|® 17-02-2008 13:44:09

jajajajaja

por ahi el tenedor dijo ke se l iba a unir pàl feat

pa ke hagamos una batalla de 2 contra 2

:P

El MiLkI :) 17-02-2008 13:44:34

Ps estan muy bacanas las dos, hay talento....xD...

★๋•LuLuSiTa•๋★ 17-02-2008 13:46:49

siiiii me gusta la idea de dos contra dos :)

takio lindo papasote you are my idol! :heart:

i :heart: takio!

carna lindote tambien :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO