![]() |
Fat E Studios Presents the singles: "RidiCulo" and "TiraCión" Bueno, lo prometido es deuda...les tengo dos sencillos que venian en proceso de grabación hace más o menos 6 meses...Fat E Productions, les presenta a dos estrellas nuevas de Medallo... Fat E & C-N... Esta vez, respondiendo, o al menos colaborando con el liriqueo8) Ambas son tiraeras pal GT y pal Carna. Vale aclarar que es con mucho respeto y obviamente chimbiando y siguiendo el juego, porque ninguno de nosotros es músico y estamos, repito, chimbiando. Ojalá se las soyen. Cita:
|
jajajaja eso el takio!!! |
ahhh yu queria ser la primera :jijoju: mor mio taquio mi corazon de melon tan descargando! :) ahora guelvo! ;) |
Representin Belén.. Dele meamor :) :K :) |
juassssssssssss ahh no jueputa me mie ome juasssssssss :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: y a penas voy en la primera ome juasssssssssss no hp vos si salis con unas que jueputa de donde sacas tantas maricadas! juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! por eso te quiero tanto maldito hermosho! disque bsaludes al chiquito y besitos por alla! disque dedicate al baloncesto disque q en la luna el rap no suena bn disque pal tropicicao juasssssssssssss voy pa la segunda ya engo! |
juasssssssssssss ahi no ome que hp risa!!!! :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: ud dos si son demasiado charros!!!! que chimba yo quiero hacer una cosa de esas ome!!! Disque los costales de camisa juassssssss Disque parecen cagando El uno por grande y el otro por vicioso! Disque el rap no se fuma Juassssssssssssssssss a no ome jajajajaja Ahí no marica me mie ome juasssssss!!! Disque ama estoy triunfando juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss! XD ahi eusta lindote te super quero muto ome :heart: ojo ps pa que me enseñe socio pal gueto de bello tambien ome :) ahi niños felicitaciones!!!!!! haganle sigan haciendo rapiaditos asi bn pleis ome! :) pd: jueputa eusta con esta si que me reconquistaste el alma! you are my idol! |
jaja nea vos si sos el mejor homen xD de buena q mera elegancia parce :cool: |
ahhh jueputa yu queria votar otra vex y nu me deja :jijoju: .... ya he escuchado las canciones 14204327516879966321052648 veces y como que me la estoy aprendiendo ome :) |
jajajajajajaja... cabe aclarar que las dos canciones no las canto yo... la primera si... la segunda no..:) |
ps cuidado nu se dan cuenta ole :P |
yo no me habia dao cuenta =S |
ahh nu sisas ahi si no ome :P nu me canso de escucharlas ome :) |
jajaja este takio si es q caramelo ome o si no vea la encuenta toda la variedad de opciones pa votar jajajaja,,, si o si jajajajajaXD |
jajajaja, Takiooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Qué locuraaaaaaa!! y yo tuve 'RidiCulo' de primeritaaaaa!! jajajajaja, eres una cajita de sorpresas omeeeee!!! Muaaaaaaaaaaks!!! |
Ey... mera chimba de temas ome.. sisas..8)..:) |
Ah, ahí a la orden nea, yo soy parcero del C-N...no es sino que me diga y yo los contacto. |
Ese C-N es de Colombian Neas... o ke..:S..?? |
Nada, no se sabe qué es:S Pero suena bueno8) |
Ah... pero si debe ser una Basura de Tipo..:P..:) |
Seguro... PD: a la gente como que le va gustando...que poco de votaciones por el SÍ =0 |
Jajajajajjajaja esq hubiera puesto otra.. como por ejemplo...mmm...Si, si... Ps... como un sí... mas pensao...8) |
se lucio eustaquio se lucio ................. y hasta la forma de votacion es buena ahi esta pintado este famoso personaje ...... |
X___________x ay ome que risa :laughing9: |
juaaassss pal tropicocao................. |
que caja estubo excelente el de ridiculo fat jeje muy charro :) |
eustaquio .....homeeeeee.....buen elemento tenes futuro....yo cantaba asi en 1993...todo es practica pero otro consejo asi paresca canson ....saca tu trabajo dentro de 10 años aproximadamente ......segui improvisando te va mejor con la tienda..."pero bueno el planchazo..." |
Muchas gracias por el apoyo...les recuerdo a las nenas que quieran pereneer al Club de fans de FaT E...ya pueden enTrar al siTe... WWW.FAT-EFANS.COM |
Jajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaja xD Yo solo dire una cosa. No le den animos a estos tipos porque siguen sacando pistas y no queremos mas gente asi :S Pero quedo chimba. Definitivamente con esto se demuestra la teoria de que cualquier man con voz de tarro sirve pa' cantar reggaeton o esas vueltas xD Pero chimba, yo me reí mucho xD Es tanto que no las voy a borrar. |
juasssssssssssssss mera kajaaaaaaaaaaa |
quedaron ximbitas :cool: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke ximbita este tema iske el ridiculo ke hpta temazo eusta kedo mera chimba nea |
juaaaaaaaaaaaaaaaa takio si dejo por el piso a carnaval y a gt takio la proxima ves ke te vea te pido un autografo takio fafafa takio fafafa ke caramelo |
mera ximba nea jajaja taquio el mejor 8) |
Cita:
Ahí a la orden nea pa cuando quieran formar el D-Team 8):P Y resultó hasta entretenido esto de hacer ji jo8) |
huy kietos :icon6: mera rima nea...dedikese al rapeo weon podes empezar kon koonatra y despues seguir kon la ruta de la salud nea de buena8) el eusta es el propio kangry:icon6: |
Ya es cangry-punko salsero :S |
Jajajajajajajaja, nada...yo sigo siendo AnarkoSalsero...8) Esta es una faceta nueva simplemente8) |
jajajajaja por ahi el tenedor dijo ke se l iba a unir pàl feat pa ke hagamos una batalla de 2 contra 2 :P |
Ps estan muy bacanas las dos, hay talento....xD... |
siiiii me gusta la idea de dos contra dos :) takio lindo papasote you are my idol! :heart: i :heart: takio! carna lindote tambien :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©