![]() |
juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss q pimba parce dizq pa el tropicocao juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss |
YO ME LE UNO AL TAQUIO PERO ME DEJAN CALENTAR LE COJO EL RITMO A ESTO OTRA VEZ PA INSPIRARME Y YA TE DIJE CARNA : CONMIGO TE TOPAS PAYASO CON ROPA NO ESTES TAN TRAQUILO Q PRONTO TE TOCA .......O_X MIRAME A LOS OJOS VERAS YO QUIEN SOY..TE DIGO MARICA YO SOY TENEDOR :p |
Jajajajajaja, por ahí estuve pensando en hacer un mix de RidiCulo con MiniBoat...vamo a ver qué sale...pero mera chimba ome xD Jajajaja, qué cuca ome...animaos perroskys8) |
se calento esta welta :shock: lo ke se vino fue la guerra lirikal entre combos hpta :P |
:prayer:takio8) mostro...... |
"Miniboat" xD xD xD Jajajajajajajajajajaja xD |
Cita:
Pero pega...pega...vamos a ver cuánto aguantamos tirándonos :P PD: Nea...Señor Ganya es mero estilo de tema8) Mera chimba8) |
jajajaja gracias nea, un temita ahi pa la fuma :P pero pongamole moral pa hacernos las guerritas pues yo voy con toda la moral |
Jajajajaja, dele...Fat E Studios abierto de nuevo8) La cosa es quiénes contra quiénes8) GT y vos, y Barko y yo...o qué, cómo es la tavuel? Porque acá el Teneor como que quiere metele...y el C-N demás que se anima otra vez...entoes serían otros dos... Ahí vamos ccuadrando too a ver si volvemos al estudio8) Too ien pues el carna...y mandale saludos al Charan :P |
jaus mera caja juassssssssss nono pobre carna y paulo:P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©