![]() |
Jajajajajjajaja esq hubiera puesto otra.. como por ejemplo...mmm...Si, si... Ps... como un sí... mas pensao...8) |
se lucio eustaquio se lucio ................. y hasta la forma de votacion es buena ahi esta pintado este famoso personaje ...... |
X___________x ay ome que risa :laughing9: |
juaaassss pal tropicocao................. |
que caja estubo excelente el de ridiculo fat jeje muy charro :) |
eustaquio .....homeeeeee.....buen elemento tenes futuro....yo cantaba asi en 1993...todo es practica pero otro consejo asi paresca canson ....saca tu trabajo dentro de 10 años aproximadamente ......segui improvisando te va mejor con la tienda..."pero bueno el planchazo..." |
Muchas gracias por el apoyo...les recuerdo a las nenas que quieran pereneer al Club de fans de FaT E...ya pueden enTrar al siTe... WWW.FAT-EFANS.COM |
Jajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajaja xD Yo solo dire una cosa. No le den animos a estos tipos porque siguen sacando pistas y no queremos mas gente asi :S Pero quedo chimba. Definitivamente con esto se demuestra la teoria de que cualquier man con voz de tarro sirve pa' cantar reggaeton o esas vueltas xD Pero chimba, yo me reí mucho xD Es tanto que no las voy a borrar. |
juasssssssssssssss mera kajaaaaaaaaaaa |
quedaron ximbitas :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©