|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » AQUI = RAP/ HIP-HOP/ R&BParticipa en el tema AQUI = RAP/ HIP-HOP/ R&B en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aqui Aqui .. c v como tranquilo!!! | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 7 | 28-06-2019 09:36:28 |
| aqui hay mas | katheringiraldo | Semi Desnudos | 29 | 17-05-2014 10:05:48 |
| Y aquÌ quÈ???? | BETO01 | Videos | 7 | 11-03-2009 16:17:58 |
| AqUi tOy!!! | Sushi_K | Hablar Mierdita | 242 | 08-01-2007 20:30:02 |
| Aqui Estoy Y Aqui Me Quedo. | EL SURE. | Denuncias En General | 19 | 05-07-2006 16:00:59 |
| | #71 | |
| Denunciante Popular |
Ah Eso Va En Gustos..a Mi Me Gusta Ucho El Rap EspaÑol.. El Frances .. El Mexikano Y El Kolombiano.. Aunk E En Ingles Tamb Es Muy Bueno
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Ultra |
Veee Q Bueno, Pense Q Me Hibas A Sabotiar El Topic ... Veni Te Pregunto, Rap Mexicano Bacano, Deci Algun Grupo Porjavor ...
|
| | |
| | #73 |
| Denunciante Popular |
Kartel De Santa.. Kontrol Machete .. Cypress
|
| | |
| | #74 |
| Denunciante Ultra |
PERO CONTROL MACHETE ESTA ACTIVO ?? YO TENGO EL CD DE MUCHO BARATO ... EL 1 er CD Q KOMPRE EN MI VIDA FUE ESE, ES MUY KHIMBY ...
|
| | |
| | #75 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Hasta hace un año escuhe de ellos, pero no tan comerciales y con un genero no tan rapiado | |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Popular |
El De Mucho Barato Es Una Khimba!!.. Y Mejor K No Sea Tan Comercial..esos Manes Cantan Muy Bueno!
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Mega |
ya que hablan de ji jò en español , hay un man que se llama spanish fly mer acjas ese jijo , jejej sisas
|
| | |
| | #78 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | A Mi No Me Gusta El RÁ....... |
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Popular |
parce el genero mas chimba dle mundo es el rap y el hip-hop... y de artistas que mas me gustan estan los de bone thigs -n- harmony, la mejor cancion de ellos para mi es crossroads y weed song, pero es que si me pongo a hacer lista de artistas chimbas me quedo aca copiando porque asi o me encanta mas el genero...
|
| | |
| Etiquetas |
| hiphop or, randb, rap or |
| |