DeNunCianDo  
Denunciando   Video Porno luly bossa Completo   Video Porno Sandra Muños Completo   Alejandra Omaña Primer video porno   Lina Arroyave, DESNUDA, la mama del hijo de Kevin Roldan   

Retroceder   DeNunCianDo » ..:::: CoMuNiDaD DeNunCianDo.CoM ::::.. » Discusiones Generales » Musica En General » Rap / Hip-Hop

Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc.

Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando?
tapatalk Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Registrarse Ahora
Rap / Hip-Hop »

AQUI = RAP/ HIP-HOP/ R&B

Participa en el tema AQUI = RAP/ HIP-HOP/ R&B en el foro Rap / Hip-Hop.
Ah Eso Va En Gustos..a Mi Me Gusta Ucho El Rap EspaÑol.. El Frances .. El Mexikano Y El Kolombiano.. ....



Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Aqui Aqui .. c v como tranquilo!!! !!! OoOops !!! Chistes / Cosas Charras 7 28-06-2019 09:36:28
aqui hay mas katheringiraldo Semi Desnudos 29 17-05-2014 10:05:48
Y aquÌ quÈ???? BETO01 Videos 7 11-03-2009 16:17:58
AqUi tOy!!! Sushi_K Hablar Mierdita 242 08-01-2007 20:30:02
Aqui Estoy Y Aqui Me Quedo. EL SURE. Denuncias En General 19 05-07-2006 16:00:59

Respuesta
Herramientas
 
Antiguo 28-06-2006 , 11:15:31   #71
Denunciante Popular
 
Avatar de PrEtTy*MiNi bUEnA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.858
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 31 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1298
PrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Los mejores licores
Ah Eso Va En Gustos..a Mi Me Gusta Ucho El Rap EspaÑol.. El Frances .. El Mexikano Y El Kolombiano.. Aunk E En Ingles Tamb Es Muy Bueno

Comentarios Facebook

__________________
(¯`\'•.¸ (*) ¸.•\'´¯)«¤´¯`•.»¤ LU‡§ÌTA PR€††Y ¤«.•´¯`¤(¯`\'•.¸ (*) ¸.•\'´¯)solo es un nombre y una causa, un sinónimo, seudónimo de hacer ritmo hip-hop sin pausa, representa una raza hambrienta que se enfrenta a lo que sea.. solo ama, solo odia, la cabeza alta, el paso firme y enfermizo, nadie podrá destruirme, aún sigo en paz conmigo misma por no lanzarme al abismo de venderme al mejor postor, por eso algunos me evitan, se quitan, y después gritan.Llevo recuerdos manchados de miedo y de temores, porque falle, mentí, retrocedí, cause dolores, asimilé mis errores como parte de la vida, mi esperanza y mi fe nunca se vieron corrompidas, medidas por el odio de otros, cargo el peso de mis metas y no se descansar hasta dejarlas completas.
http://img434.imageshack.us/img434/7846/mini9ec.gif
PrEtTy*MiNi bUEnA no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
Antiguo 29-06-2006 , 08:01:32   #72
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.848
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 17665
◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Veee Q Bueno, Pense Q Me Hibas A Sabotiar El Topic ... Veni Te Pregunto, Rap Mexicano Bacano, Deci Algun Grupo Porjavor ...

◄◘ JU@NCHO ◘► no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-06-2006 , 16:35:08   #73
Denunciante Popular
 
Avatar de PrEtTy*MiNi bUEnA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.858
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 31 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1298
PrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

Kartel De Santa.. Kontrol Machete .. Cypress

__________________
(¯`\'•.¸ (*) ¸.•\'´¯)«¤´¯`•.»¤ LU‡§ÌTA PR€††Y ¤«.•´¯`¤(¯`\'•.¸ (*) ¸.•\'´¯)solo es un nombre y una causa, un sinónimo, seudónimo de hacer ritmo hip-hop sin pausa, representa una raza hambrienta que se enfrenta a lo que sea.. solo ama, solo odia, la cabeza alta, el paso firme y enfermizo, nadie podrá destruirme, aún sigo en paz conmigo misma por no lanzarme al abismo de venderme al mejor postor, por eso algunos me evitan, se quitan, y después gritan.Llevo recuerdos manchados de miedo y de temores, porque falle, mentí, retrocedí, cause dolores, asimilé mis errores como parte de la vida, mi esperanza y mi fe nunca se vieron corrompidas, medidas por el odio de otros, cargo el peso de mis metas y no se descansar hasta dejarlas completas.
http://img434.imageshack.us/img434/7846/mini9ec.gif
PrEtTy*MiNi bUEnA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-06-2006 , 20:29:34   #74
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.848
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 17665
◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

PERO CONTROL MACHETE ESTA ACTIVO ?? YO TENGO EL CD DE MUCHO BARATO ... EL 1 er CD Q KOMPRE EN MI VIDA FUE ESE, ES MUY KHIMBY ...

◄◘ JU@NCHO ◘► no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-06-2006 , 20:47:59   #75
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Doggy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.834
Me Gusta Recibidos: 20
Me Gustas Dados: 27
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 9793
Doggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran GuruDoggy Gran Guru
  
Cita:
Iniciado por Juanyya
PERO CONTROL MACHETE ESTA ACTIVO ?? YO TENGO EL CD DE MUCHO BARATO ... EL 1 er CD Q KOMPRE EN MI VIDA FUE ESE, ES MUY KHIMBY ...
Hasta hace un año escuhe de ellos, pero no tan comerciales y con un genero no tan rapiado

__________________
Manejese bien pa que lo maten de ultimo

El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano

"LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery))

"El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría"
RP

RAP REPRESENT



Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio


Doggy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-06-2006 , 10:57:25   #76
Denunciante Popular
 
Avatar de PrEtTy*MiNi bUEnA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.858
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 31 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 1298
PrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocenPrEtTy*MiNi bUEnA el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado

El De Mucho Barato Es Una Khimba!!.. Y Mejor K No Sea Tan Comercial..esos Manes Cantan Muy Bueno!

__________________
(¯`\'•.¸ (*) ¸.•\'´¯)«¤´¯`•.»¤ LU‡§ÌTA PR€††Y ¤«.•´¯`¤(¯`\'•.¸ (*) ¸.•\'´¯)solo es un nombre y una causa, un sinónimo, seudónimo de hacer ritmo hip-hop sin pausa, representa una raza hambrienta que se enfrenta a lo que sea.. solo ama, solo odia, la cabeza alta, el paso firme y enfermizo, nadie podrá destruirme, aún sigo en paz conmigo misma por no lanzarme al abismo de venderme al mejor postor, por eso algunos me evitan, se quitan, y después gritan.Llevo recuerdos manchados de miedo y de temores, porque falle, mentí, retrocedí, cause dolores, asimilé mis errores como parte de la vida, mi esperanza y mi fe nunca se vieron corrompidas, medidas por el odio de otros, cargo el peso de mis metas y no se descansar hasta dejarlas completas.
http://img434.imageshack.us/img434/7846/mini9ec.gif
PrEtTy*MiNi bUEnA no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-06-2006 , 11:53:59   #77
Denunciante Mega
 
Avatar de bioron
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.715
Me Gusta Recibidos: 19
Me Gustas Dados: 11
Ingreso: 25 jun 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 13667
bioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendasbioron Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

ya que hablan de ji jò en español , hay un man que se llama spanish fly mer acjas ese jijo , jejej sisas

bioron no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-07-2006 , 12:54:57   #78
Usuario Expulsado
Denunciante Plata
 
Avatar de BlackLegion3
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.546
Me Gusta Recibidos: 17
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 21 sep 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 14307
BlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda VivienteBlackLegion3 Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

A Mi No Me Gusta El RÁ.......

BlackLegion3 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-07-2006 , 22:50:03   #79
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.848
Me Gusta Recibidos: 11
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 32
Puntos: 17665
◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente◄◘ JU@NCHO ◘► Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorbag Aggressor A.C
A Mi No Me Gusta El RÁ.......
............GImmE MY US$12 ...

◄◘ JU@NCHO ◘► no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-07-2006 , 13:01:31   #80
Denunciante Popular
 
Avatar de tracamandaca
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.480
Me Gusta Recibidos: 4
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 11 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 25
Puntos: 8506
tracamandaca es un pozo de sabiduriatracamandaca es un pozo de sabiduriatracamandaca es un pozo de sabiduriatracamandaca es un pozo de sabiduriatracamandaca es un pozo de sabiduriatracamandaca es un pozo de sabiduriatracamandaca es un pozo de sabiduriatracamandaca es un pozo de sabiduriatracamandaca es un pozo de sabiduriatracamandaca es un pozo de sabiduriatracamandaca es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

parce el genero mas chimba dle mundo es el rap y el hip-hop... y de artistas que mas me gustan estan los de bone thigs -n- harmony, la mejor cancion de ellos para mi es crossroads y weed song, pero es que si me pongo a hacer lista de artistas chimbas me quedo aca copiando porque asi o me encanta mas el genero...

tracamandaca no está en línea   Responder Citando
Respuesta
Los mejores licores

Etiquetas
hiphop or, randb, rap or




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©
DeNunCianDo


Page generated in 0,29313 seconds with 22 queries

SEO by vBSEO