|
| |||||||
| Rap / Hip-Hop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Rap: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rap / Hip-Hop » AQUI = RAP/ HIP-HOP/ R&BParticipa en el tema AQUI = RAP/ HIP-HOP/ R&B en el foro Rap / Hip-Hop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aqui Aqui .. c v como tranquilo!!! | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 7 | 28-06-2019 09:36:28 |
| aqui hay mas | katheringiraldo | Semi Desnudos | 29 | 17-05-2014 10:05:48 |
| Y aquÌ quÈ???? | BETO01 | Videos | 7 | 11-03-2009 16:17:58 |
| AqUi tOy!!! | Sushi_K | Hablar Mierdita | 242 | 08-01-2007 20:30:02 |
| Aqui Estoy Y Aqui Me Quedo. | EL SURE. | Denuncias En General | 19 | 05-07-2006 16:00:59 |
| | #61 | |
| Denunciante Dorado |
a parce, esos mismos weon yo no se ni me gusta para nada el rap.... solo me parecen muy tesos pa cantar tan rapido... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Ultra |
Ufff Esos Manes , Q Hp`s Pa Cantar Rapido Y Muy Khimbaaaa, Aki Les Recomiendo Unas Canciones Khimbas De Esos Manes... -get Away -gemini -friends -life Goes On (2pac Tribute) -ecstasy |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Ultra |
Buenooo , Pa Cambiar Un Pokito El Tema, Pa Uds Kien Es El Rapero Q Mas Chimba Se Viste, A Mi Me Parece Muy Khimba Como Se Viste Eminem ... SUPONGO QUE YA MUCHOS SABEN PERO EMINEM TIENE SU PROPIA MARCA, SHADY LTD. ... NO PUDE MONTAR TODAS LAS FOTOS ESTABAN MUY PESADAS ... PSSS ...
|
| | |
| | #64 |
| Denunciante Mega |
parce yo no se mucho de hip hop, pero el man que aparece en el video de gwen stefany luxurius mera ropa ome ,
|
| | |
| | #65 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Uy parce sisas ese man tiene mera pinta lo q no me gusta son los dientes ( aunq hay veces q si) La cosa no es tener ropa de marca sino saber ponerse la ropa cosa q yo no se | |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Mega |
parce pero esos dientes deben valer mas que toda la ropa que tiene ese man ,
|
| | |
| | #67 |
| Recien Registrado | ese man de method man tiene tambien mero estilo, y no llama demasiado la atencion con extravagancias, mas bien es relajao ![]() aparte a los de la wu-tang q tambien visten chimbita Última edición por weedghetto; 31-05-2006 a las 23:50:07 |
| | |
| | #68 | |
| Denunciante Ultra |
METHOD MAN , LO MEJOR NEASS ... UNA FOTICO DEL MAN ... AHH Y LA MARCA DE ROPA DE METHOD ES UNA KHIMBA, JOHNNY BLAZE, ACA PUEDEN PILLAR ...
| |
| | |
| | #69 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Avanzado | es mejor en ingles.... |
| | |
| Etiquetas |
| hiphop or, randb, rap or |
| |