parce el genero mas chimba dle mundo es el rap y el hip-hop... y de artistas que mas me gustan estan los de bone thigs -n- harmony, la mejor cancion de ellos para mi es crossroads y weed song, pero es que si me pongo a hacer lista de artistas chimbas me quedo aca copiando porque asi o me encanta mas el genero...
|