DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   AQUI = RAP/ HIP-HOP/ R&B (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/2139-aqui-rap-hip-hop-r-b.html)

bioron 11-05-2006 19:57:11

juanyya y doggy , parcero muchas gracias ome , bacano que les haya soyado la " lady" , pues como les dije no soy muy seguidor del jijo pero me encuentro por ahi con cosas bacancitas , todo bien , ahora estoy escuchando una cancion de three six mafia que se llama " stay fly" mera cuquis tambien , recomiendemen canciones parecidas a esa , que esta muy bacancito,

Doggy 11-05-2006 22:47:32

Cita:

Iniciado por BIORON
juanyya y doggy , parcero muchas gracias ome , bacano que les haya soyado la " lady" , pues como les dije no soy muy seguidor del jijo pero me encuentro por ahi con cosas bacancitas , todo bien , ahora estoy escuchando una cancion de three six mafia que se llama " stay fly" mera cuquis tambien , recomiendemen canciones parecidas a esa , que esta muy bacancito,

Parce la cosa es q nadie se muere por escuchar otros generos y lo q haces es bien, yo respeto mucho lo q los demas escuchan me centro mas en lo mio pero en la varieda esta el placer y uno puede encontrar algo interesante en otro estilo

La musica es mi vida es el mundo q soñe donde mis ideas fluyen y hacen lo q en la relidad no pude ser
:finga: :laughing9: :finga:

◄◘ JU@NCHO ◘► 12-05-2006 12:45:32

Nooo Mijo, Cuando Nesecite Avisa... Todo Bien... Hip-hop 4ever...

bioron 12-05-2006 17:17:38

a todo bien , jejeje parceritos todo bien , esque si ome hay mucha gente de todos los genereos que se creen los de mente abierta y son mas cerrados que un chucho ,al no acpetar nada de otros generos , sisas en la variedad esta el placer , y oe diganme canciones pues parecidas a " stay fly " de three six mafia , todo bien

◄◘ JU@NCHO ◘► 13-05-2006 23:39:08

4 Archivos Adjunto(s)
Shady Records, Controlling The Music Industry ...

◄◘ JU@NCHO ◘► 13-05-2006 23:49:51

3 Archivos Adjunto(s)
He`ll Never Be Forgotten ... Bueno, Para Los Que No Lo Conocieron O No Se Habian Enterado, Este Es Proof De D-12 (el Grupo De Eminem) Lo Mataron El 11 De Abril En El Club Triple C En Detroit...

weedghetto 14-05-2006 20:12:44

a kien le gusta bone thugs -n- harmony, cipress hill, the psico realm y la mejor 4ever: la WU-TANG CLAN. Y hablando de cantantes muertos, los mejores eran eazy bone 2-pac y notorious B.I.G

bioron 15-05-2006 18:18:17

Cita:

Iniciado por WëëdghëttØ™
a kien le gusta bone thugs -n- harmony, cipress hill, the psico realm y la mejor 4ever: la WU-TANG CLAN. Y hablando de cantantes muertos, los mejores eran eazy bone 2-pac y notorious B.I.G

parce a mi em gusta bone thugs n armony ,la cancion de ellos " home " con phill colins es muy soyada y es un hip hop muy melodico ,

Kiko!!! 16-05-2006 00:55:22

a mi no me gusta bone thugs n harmony pero admiro mucho a esos hptas por la velocidad de canto...

weedghetto 16-05-2006 21:53:00

parce y si usted supiera lo q dicen hay, eso es una chimba, eso si es un ghetto chimmba, ademas tienen un estilo unico, hasta cantaron con 2-pac, notorious, eazy, y flesh n bone, q ya estan muertos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:02:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02123 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO