![]() |
Rap 4 Ever ............. |
Cita:
Es Hip Hop Pero Suave...Como Dilema De Nelly y Kelly |
Solo Rap en español Hip Hop R&B Dance Hall |
2 Archivos Adjunto(s) |
pues a mi solo me gusta el rap y R&B en ingles y en español rescato a vico c pero nada mas. dre el mejor |
Cita:
Mostro hay q escuchar un poco mas :L hay mucho talento en el mundo hispanohablante como pa digas q solo Vico C |
Cita:
pero sigo pensando igual :cool: |
el mejor hip hop es en ingles digan lo que digan asi sera siempre!!!!! 50 :K:K:K |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©