![]() |
Ah Eso Va En Gustos..a Mi Me Gusta Ucho El Rap EspaÑol.. El Frances .. El Mexikano Y El Kolombiano.. Aunk E En Ingles Tamb Es Muy Bueno |
Veee Q Bueno, Pense Q Me Hibas A Sabotiar El Topic ... Veni Te Pregunto, Rap Mexicano Bacano, Deci Algun Grupo Porjavor ... |
Kartel De Santa.. Kontrol Machete .. Cypress |
PERO CONTROL MACHETE ESTA ACTIVO ?? YO TENGO EL CD DE MUCHO BARATO ... EL 1 er CD Q KOMPRE EN MI VIDA FUE ESE, ES MUY KHIMBY ... |
Cita:
Hasta hace un año escuhe de ellos, pero no tan comerciales y con un genero no tan rapiado |
El De Mucho Barato Es Una Khimba!!.. Y Mejor K No Sea Tan Comercial..esos Manes Cantan Muy Bueno! |
ya que hablan de ji jò en español , hay un man que se llama spanish fly mer acjas ese jijo , jejej sisas |
A Mi No Me Gusta El RÁ....... |
Cita:
|
parce el genero mas chimba dle mundo es el rap y el hip-hop... y de artistas que mas me gustan estan los de bone thigs -n- harmony, la mejor cancion de ellos para mi es crossroads y weed song, pero es que si me pongo a hacer lista de artistas chimbas me quedo aca copiando porque asi o me encanta mas el genero... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©