![]() |
bueno aunque no me gusta el rap para nada... los Bone Thugs N Harmony q q hijueputas pa cantar rapido me parecen vacanos, mas NO ME GUSTA... :shock: |
bueno aunque no me gusta el rap para nada... los Bone Thugs N Harmony q q hijueputas pa cantar rapido me parecen vacanos, mas NO ME GUSTA... :shock: |
Cita:
EL FRANCES..EL KOLOMBIANO..EL ESPAÑOL EL MEXIKANO .. KE KHIMBAS!! |
y bone :) |
Cita:
ya si vos sabes ingles se te respeta |
EL RAP EN INGLES ES UNA CHIMBA OME.. PERO LO UNICO QUE NO ME GUSTA ESKE CASI NO LO ENTIENDO.... TONCES GRAVE.... PERO DE KE ES BUENO ES BUENO.. ME TRAMA MUCHO WU TANG EN ESPECIAL METHOD MAN Y DE AHI MUCHOS..... CHIMBA EL GANSTA RAP,, Y OLD SCHOOL |
Yo no se ingles, pero me tomo el trabajo de buscarle los significados a las canciones, que dicen... pues yo si soy rapero :D Ahh y soy fan numero uno a Bone Thugs y R&B es Ritmyn and blues |
eske de una cancion ke a uno le guste le puede buscar el significado.... pero siempre no se puede traducir exactamente lo ke dice.... sobra explicar porque |
Rap 4ever - @ndfelipe^^ Ud Si Esta Donde Esta , Wu-tang Es Una Chimba Y Method Man , Bueno, De Las Mejores Voces Del Genero. Proof, R.i.p. , He`ll Never Be Forgotten . October 2, 1975 - April 11, 2006. |
Para mi el rap en ingles es elegante y para mi el maximo exponente es JA RULE, ese man canta una chimbaaa. De rap en frances poco se pero me parece vacano Saian Supa Crew |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:27:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©