DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rap / Hip-Hop (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/)
-   -   AQUI = RAP/ HIP-HOP/ R&B (https://www.denunciando.com/rap-hip-hop-80/2139-aqui-rap-hip-hop-r-b.html)

Kiko!!! 06-04-2006 14:04:27

bueno aunque no me gusta el rap para nada... los Bone Thugs N Harmony q q hijueputas pa cantar rapido me parecen vacanos, mas NO ME GUSTA... :shock:

Kiko!!! 06-04-2006 14:08:40

bueno aunque no me gusta el rap para nada... los Bone Thugs N Harmony q q hijueputas pa cantar rapido me parecen vacanos, mas NO ME GUSTA... :shock:

PrEtTy*MiNi bUEnA 07-04-2006 01:20:54

Cita:

Iniciado por Juanyya
PRETTY, BAKNO Q TE GUSTE ALGO PERO PONETE A OIR RAP EN INGLES UNA SEMANA Y YO SE KE LO SEGUIS ESCUCHANDO, SEGURO...

PARCE YO LO ESCUCHO .. Y KONOXCO DE EL..PERO ME GUSTA MAS EL RAP EN ESPAÑOL!!!!!!!!

EL FRANCES..EL KOLOMBIANO..EL ESPAÑOL EL MEXIKANO .. KE KHIMBAS!!

Kiko!!! 07-04-2006 01:27:06

y bone :)

Andfelipe 09-04-2006 11:56:25

Cita:

Iniciado por GuaZon
Cita:

Iniciado por PrEtTy*MiNi bUEnA
EL DE KASI TODOS LOS PAISES ES UNA KHIMBA!

AUNK KASI NO ME GUSTA EN INGLES


Reina, si no te gusta el rap en ingles, no te gusta ningun tipo de rap


por mi parte el ingles, frances, algo de chileno, uno que otro puerto riqueño como vico c, es el putas... y colombiano muy poco, gotas de rap que se acabo y estilo bajo

el rap de la usa es chimbita pero eske hay un problema..... si uno no sabe ingles no lo entiende,,,, a en lo personal para mi el ritmo no lo es todo... necesito entender las letras pa que me gusta del todo,..

ya si vos sabes ingles se te respeta

Andfelipe 09-04-2006 11:59:30

EL RAP EN INGLES ES UNA CHIMBA OME.. PERO LO UNICO QUE NO ME GUSTA ESKE CASI NO LO ENTIENDO.... TONCES GRAVE....
PERO DE KE ES BUENO ES BUENO..

ME TRAMA MUCHO WU TANG EN ESPECIAL METHOD MAN Y DE AHI MUCHOS.....

CHIMBA EL GANSTA RAP,, Y OLD SCHOOL

GuaZon 10-04-2006 09:02:44

Yo no se ingles, pero me tomo el trabajo de buscarle los significados a las canciones, que dicen... pues yo si soy rapero :D


Ahh y soy fan numero uno a Bone Thugs

y R&B es Ritmyn and blues

Andfelipe 11-04-2006 14:49:55

eske de una cancion ke a uno le guste le puede buscar el significado....
pero siempre no se puede traducir exactamente lo ke dice....

sobra explicar porque

◄◘ JU@NCHO ◘► 17-04-2006 14:29:41

Rap 4ever - @ndfelipe^^ Ud Si Esta Donde Esta , Wu-tang Es Una Chimba Y Method Man , Bueno, De Las Mejores Voces Del Genero.
Proof, R.i.p. , He`ll Never Be Forgotten . October 2, 1975 - April 11, 2006.

bruno21 17-04-2006 18:59:14

Para mi el rap en ingles es elegante y para mi el maximo exponente es JA RULE, ese man canta una chimbaaa. De rap en frances poco se pero me parece vacano Saian Supa Crew


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:27:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO