![]() |
Pura yerba es lo que escucho...(aunque no fumo) Three six-mafia Project pat. bonethugs armony.! Tupac. Biggie. P.diddy(las canciones viejas nada mas.) Wu-tang.! Young jeezy common.! T.I Y cuando se quiera enloquecer..Solamente coloque a LIL JON Y ya .Para que salte todo el dia.!! Y hablando de bling bling...Parce esa es la moda.... Con un bentley y un phantom.! Los dos con rines de 24" unos sistemas de radio.. que por lo que mas pese usted.. lo hace temblar.!! Las cadenas hasta las rodillas.! Los relojes... los anillos.! Y que hijueputas pa motilarsen todos los dias.!! Pero si muy chimba el hip -hop |
gym clas heroes 8) |
La etnnia y asilo 38 por lo local! Me encanta un grupo francès que no es muy conocido. D.O.C ( Dimension - Ouest Cartel ) ! |
nash......lo mejor del rap en español |
50 cent tambien |
Nach Scratch lo mejor |
la rapera ALIKA |
tres coronas de local -bone thugs n harmony 2pac biggie eminem wu tang clan y fat joe |
2pac no morirá jamás.....ese loco no tiene presa mala, lo mejor que le ha pasado al hip hop extranjero nacionales pues los plagas, la tribu, la etnia |
Para mi Eminem y 50cent, los mejores y en duo mejor ``you dont know´´, ``candy shop´´, ``in the club´´ y muchisimas mas que viva el hip-hop. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:27:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©