![]() |
bone Thungs & Harmony.........el Mejorrrrrrrrrrr Me Fascina Me Enlokese:rolleyes: :p Mmm Chamillionaire Y SNOOP DOG Me Gusta Mucho Tambn.... (KERIA IR AL CONCIERTO DE METHOD MAN:sad3: ) |
Cita:
tambien me soya violadores arma blanca, JHT, Cosculluela De la USA, el que mas me soya es Nas, luego Cypress, y su majestad Tupac |
parceros eazy e 2 pac y n B.I.G 4 efer y de colombia un man de envigado ULTRAJALA |
juycy j y dj paul de three six mafia que pimba |
50 cent :cool: :K:K:K.................... |
los mejores son: Lil Wayne Fabolous 50 Cent Lloyd Banks E-40 Twista Swizz Beats Notorious B.I.G R.I.P 2 Pac R.I.P Method Man Red Man Big Tigga DMX Chingy Ludacris Snoop Dogg WC Nate Dogg Baby Numba 1 Stunna Ice Cube B-Real |
el combo und :P |
bone thugs n harmony,eminem biggie smalls,tupac,snoop dogg,dr dre,krs-one,rakim,kanye west,jay-z,akon,ice cube,twista,pharrel,nate dogg,tres coronas,three 6 mafia,nas,mim y method man.... |
nelly, g-unit, 50 :K, eminem, akon, kanye west, ll cool j, jay z, lil jhon, snoop, pharrel, three 6 mafia, diddy, luda :K, chingy, chamillionaire, young jeezy, ying yang twins, tony yayo, dr. dre, timbaland :cool:...................... |
todos hpta... hip hop :K:K:K:K naaa mejor luda papa:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©