![]() |
el combo de las estrellas. |
caña brava, kiño floko flow y melanina |
y concluyo diciendo que porta es solo un toyaco 8-) |
oye no te copies papi !!!! hip-hop en todas partes de mi pc lo tengo miles de canciones pasan por mis oidos de artistas us como rick ross,jim jones,young lloyd,baby huey,trick daddy,crime mob,bone thugz armony me gusta el frances tambien de sorprano,supreme ntm,i´am mi mundo gira entorno al hip hop. |
|
Beastie Boys, Run D.M.C, Public Enemy |
fondo Blanco crack Family White la Buena Pa Los Reales all My Homies In Da House |
Respuesta: El rapero que mas oyes escucho mucho de: 2Pac, Game, Gucci Mane, Dogg Pound, Diplomats, Jay-Z. |
Respuesta: El rapero que mas oyes Cita:
Pretty cool you go oldschool...hace tiempo que no los escucho a estos carnales...public enemy super chida. |
Respuesta: El rapero que mas oyes Tupac y notorious lo mejor |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©