![]() |
me gusta escuchar mucho la etnia tres coronas arma blanca g- unit asilo 38 |
me gusta escuchar mucho 50cent y eminem !!! |
NACH SCRATCH -----> REY DEL RAP UNICO REAL !!! EL POETA CALLEJERO -----> RAP DE Republica Dominicana (RD) Yo Oigo Un Poco De Rap De Todos Lados Pero EN Todos Los Paises Solo Ese Par De Arriba Sakan La Cara De Resto Hablan IRREALIDAD !!! Ok ? |
lito y polaco los mejores en español y ja rule |
lo que mas escucho ultimamente es ARMABLANCLA autodidactas |
Tupac es el papa. |
tres coronas y jht mounstros de colombia del p.r voltio y lito y polaco y de u.s.a snoop dogg,eminem,dr dre y the game |
MY 2 FAV'S....CHAMILLIONAIRE....N'....COSCULLUELA WON'T LET YOU DOWN http://www.youtube.com/watch?v=Q4wffJETLUU&feature=related TURN IT UP http://www.youtube.com/watch?v=p97ctSDMmgg&feature=related ESTE MOSTRO TIENE MUCHAS MAS COMO RIDIN' DIRTY O INDUSTRY GROUPIE...PA Q BAJEN Y SE LO SOLLEN Y COSCU....FROM PR TE VA A IR MAL http://www.youtube.com/watch?v=0D0Sjpa4k88 ESTE MAN AUNQ TAMBN LE METE AL REGGAETON, PA MI, ES COMO EL NUEVO TEMPO... |
la zorra la etnia tribu omerta rh clandestino estilo bajo bone dr.dre method man old dirty v real !!! |
Pa los q les guste el contenido bueno de la musica (liricas) escuchen Immortal Technique... Un rapero Afro/peruano de Harlem NY |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©