|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » Primera Clase De Hackeo!!!!Participa en el tema Primera Clase De Hackeo!!!! en el foro Programacion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pepito en la clase | acivic | Chistes / Cosas Charras | 7 | 29-07-2009 11:02:23 |
| AsÍe es que me gusta viajar a mi...en primera clase | golduck13 | Videos | 6 | 04-11-2008 15:12:39 |
| Clase sociales | Jean_c | Chistes / Cosas Charras | 12 | 29-08-2008 22:10:27 |
| En Clase.... | TROLLS | Chistes / Cosas Charras | 3 | 14-12-2007 15:12:08 |
| BMW Clase 1 de 3 puertas | diegorsolers | Discusiones Generales | 6 | 19-01-2007 02:22:55 |
![]() |
| | #51 | |
| Denunciante Aprendiz |
Les Pido Un Poco De Paciencia, Mis Obligaciones Con Mis Clientes Me Han Impedido Un Poco Continuar, Este Fin De Semana Agregare Mas Cosas.
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Popular |
buenas hey parceros por aca jodiendo llegue a una pagina:"portalhacker.com" y me intente registrar para bajar unas cosas pero me parecio muy extraño que para el registro uno tuviera que agregar a un man ahi al msn para poder que el correo de comprobacion y validacion de la cuenta llegara bien y se pudiera ver entonces me dio temor por que ya uno medio sabe que dando el msn le pueden coger a uno la ip y con la ip se pueden hacer muchas cosas(me imagino¿?) que despues nos enseñaran ud(eso espero toes me arrepenti y mejor no me registre sera que hice bien o en realidad yo soy una gueva y no habia ningun problema?. |
| |
| | #53 | |
| Denunciante Constante | Cita:
PERO no es malo eso lo hacen la mayoria de las paginas pa que no des un e-mail falso o te registres varias veces con esa misma direccion y eso es todo Última edición por aleps; 23-10-2007 a las 22:25:29 | |
| |
| | #54 |
| Denunciante Popular |
hagale nea que ud es el maestro pero parce le pido un favor explica por que si o por que no puede ser eso peligroso pues yo se que conchudo y todo pero el hambre de conocimiento es mucha aaa oe y que la pagina que como le parecio tiene bastantes cosas la vuelta es el registro ya me explicaste eso de la ip pero de todas maneras me da asare tener a ese man como contacto... Última edición por FRD4555; 23-10-2007 a las 22:15:51 |
| |
| | #55 |
| Denunciante Constante |
........................................
|
| |
| | #56 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
con todo respeto.. nada nuevo.. se lee lo mismo en todos lados.. y ser hacker no se hace.. se nace.. para los q tienen virus o programas maliciosos en el msn.. bajen el MSNcleaner.exe de google... |
| |
| | #57 | |
| Denunciante Constante | Cita:
y lo que se nace y no c hace eso estas equivocado eso es a si si uno tiene las ganas de aprender algo con eso tiene no tiene que nacer pa dicha cosa e dicho Última edición por aleps; 25-10-2007 a las 12:39:36 | |
| |
| | #58 |
| Denunciante Constante | Muchachos les informo que este topic lo moveré a la zona de programación donde en esa zona c seguira posteando todo lo referente a este tema Última edición por aleps; 25-10-2007 a las 18:16:23 |
| |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
bueno mijo |
| |
| | #60 |
| Recien Registrado |
Huy La Verdad Hay Muchas Kosas Ke No Me Entran Facil.... Pero Pues Toka Seguir Metiendole Huevas!
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| clase, hackeo, primera |
| |