|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » Primera Clase De Hackeo!!!!Participa en el tema Primera Clase De Hackeo!!!! en el foro Programacion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pepito en la clase | acivic | Chistes / Cosas Charras | 7 | 29-07-2009 11:02:23 |
| AsÍe es que me gusta viajar a mi...en primera clase | golduck13 | Videos | 6 | 04-11-2008 15:12:39 |
| Clase sociales | Jean_c | Chistes / Cosas Charras | 12 | 29-08-2008 22:10:27 |
| En Clase.... | TROLLS | Chistes / Cosas Charras | 3 | 14-12-2007 15:12:08 |
| BMW Clase 1 de 3 puertas | diegorsolers | Discusiones Generales | 6 | 19-01-2007 02:22:55 |
![]() |
| | #71 | |
| Denunciante Notable |
hey muy chimba toda la información, ojala no dejemos morir el topic | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Notable |
voy a ser muy sinceros con todos ustedes.....hackear no se aprende de la noche a la mañana, depronto lammear si,,,que es lo que ustedes la mayoria de ustedes intenta.. pero lo importante es que guarden siempre esa intencion de conocimiento, que es la principal base de un hacker....... SI REALMENTE ESTAN INTERESADOS EN ESE ROYO::: no dejo los links donde los pueden encontrar por que google lo puede todo... SUERTESSS |
| |
| | #73 |
| Denunciante Constante | bueno les comento que no dejare morir el topic pero es que tengo una gripe la hpta tons como que grave pero hay toy tratando de comunicarme con frizzer pero nada sera esperar a que responda un correo a ver si c manifiesta de nuevo por estos lares |
| |
| | #74 |
| Denunciante Popular |
Jaja que caja este parcero Neo3 mera chimbita esa vuelta de la ip... parce a lo bien que gonorrea ser un lammer de mierda a esta vuelta hay que dedicale tiempo para no simplemente utilizar cosas de otros o programas que otros manes hacen sino uno hacer sus cosas(se necesita mucho pero si hay ganas y tiempo...) por ejemplo no han pillado esas vueltas de msn que se llaman scripts??? eso es pura programacion si o que??? eso esta en java o en que??? eso lo puede hacer cualquiera la vuelta es buscar una necesidad y saber que hacer para calmar esa necesidad... supongamos que a mi me gustaria saber si otro man esta conectado pero aparece como no conectado, me imagino(yo desde mi ignorancia) que de alguna forma con un script se puede hacer un programa para saber el estado real de una persona, la vuelta es cranearse el algoritmo... |
| |
| | #75 |
| Denunciante Notable |
la mejor forma de hackeo, y la que mejor mas resultados positivos me da a mi, es conocida como la INGENIERIA SOCIAL, .....y aprovechen, por que aqui en Colombia todavia no hay Leyes para penalizar esto, como si lo hay,, desde hace poco, en E.U. suertes |
| |
| | #76 |
| Denunciante Sobresaliente | HEY PARCEROS ME INCONTRE UN SCRIP MUY INTERESANTE QUE CON UNOS SOLO PASOS HACE LO DEL NETSTAT CREO QUE SE COPIA ASI.... LISTO AHORA QUIERO SABER QUE SE PUEDE HACER CON LA IP DE UNA COMPUTADORA Y SI ME PUEDEN ENSEÑAR TRUCOS... SE LES AGRADESE A PERO SABEN QUE NO ME DEJO SUBIR EL PROGRAMA SI QUIERE ME MANDAN UN MENSAJE Y SE LOS MANDO AL CORREO Última edición por sAuL; 03-12-2007 a las 15:32:31 |
| |
| | #77 |
| Denunciante Popular |
por favor revivan esto....
|
| |
| | #78 |
| Denunciante Novato |
Hola Soy Nuevo En El Foro Y Revise Muy Tarde Este Topico, El Cual Me Interesa Mucho, Por Favor Continuen Con Las Explicaciones, Para Ver Que Podemos Aprender, Cualquiera Que Sepa Algo O Mucho Del Tema, Que Colabore, Recuerden Que Todos Somos Colombianos Y Esta Es Una Manera De Que El Mundo Nos Vea De Otra Forma, Depronto Nos Volvemos Unos Duros En El Tema. Gracias.
|
| |
| | #79 |
| Denunciante Sobresaliente | HEY SI QUE PASO CON ESTO |
| |
| | #80 |
| Denunciante Popular |
bacano poder ser hacker
|
| |
![]() |
| Etiquetas |