|
| |||||||
| Programacion Pregunta, consulta o ayuda a resolver los problemas o incógnitas que tengan los demás miembros de la comunidad sobre programación en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Programacion » Primera Clase De Hackeo!!!!Participa en el tema Primera Clase De Hackeo!!!! en el foro Programacion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pepito en la clase | acivic | Chistes / Cosas Charras | 7 | 29-07-2009 11:02:23 |
| AsÍe es que me gusta viajar a mi...en primera clase | golduck13 | Videos | 6 | 04-11-2008 15:12:39 |
| Clase sociales | Jean_c | Chistes / Cosas Charras | 12 | 29-08-2008 22:10:27 |
| En Clase.... | TROLLS | Chistes / Cosas Charras | 3 | 14-12-2007 15:12:08 |
| BMW Clase 1 de 3 puertas | diegorsolers | Discusiones Generales | 6 | 19-01-2007 02:22:55 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Avanzado |
suena .. suena ... me apunto .. por ahora c entiende
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Nuevo | 2600 UNA PAGINA RECONOCIDA POR MUCHOS HACKERS
ANEXO ESTA UNO DE LOS ULTIMAS REVISTAS EN PDF QUE TENGO EN ESTE PC LOS MAS RECIENTES LOS ANEXARE PRONTO SI LES INTERESA EL ARTICULO .... ESTAMOS AQUI PARA APRENDER Y MAS EN UN TEMA EN EL QUE NADIE SABE MAS QUE OTROS .. ANEXO ADJUNTO TAMBIEN UNOS BASICOS DE HACK QUE AUN PUEDEN SER UTILIZADOS .... Y SI HAY ALGO MAS EN LO QUE PUEDA COLABORAR CUENTEN CONMIGO Última edición por aleps; 20-10-2007 a las 03:23:15 Razón: polemik que no viene al kso | |
| |
| | #33 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Denunciante Constante | estos articulos los e sakdos de mi primer foro y donde aprendi todo lo que c y con lo que empec no digo cual por las reglas mirenlas por que de que son utiles lo son Revistas HackXCrack [30 Revistas] Esta Colecciones Costa de: 30 Revistas HackXCrack Backup Oficial del Foro HackXCrack (el cual ya no sigue en servicio) lo pondre luego AVISO DE UNA VEZ LOS LINK DEL MIRROR 2 YA ESPIRARON EL DEL 1 Y 3 ESTÁN PERFECTOS ESTAN SON ALGUNAS IMAGENES DE LAS PORTADAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HackXCrack Numero 1 :
HackXCrack Numero 2 :
HackXCrack Numero 3 :
HackXCrack Numero 4
HackXCrack Numero 5
HackXCrack Numero 6
HackXCrack Numero 7
HackXCrack Numero 8
HackXCrack numero 9 :
HackXCrack Numero 10
HackXCrack Numero 11
HackXCrack Numero 12
HackXCrack Numero 13
HackXCrack Numero 14
HackXCrack Numero 15
HackXCrack Numero 16
HackXCrack Numero 17
HackXCrack Numero 18
HackXCrack Numero 19
HackXCrack Numero 20
HackXCrack Numero 21
HackXCrack Numero 22
HackXCrack Numero 23
HackXCrack Numero 24
HackXCrack Numero 25
HackXCrack Numero 26
HackXCrack Numero 27
HackXCrack Numero 28
HackXCrack Numero 29
HackXCrack Numero 30
PD:luego les pondre cosas subidas por mi Última edición por aleps; 20-10-2007 a las 03:32:27 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |
| | #34 |
| Denunciante Nuevo | los articulos estan interesantes y se pueden aplicar algunos en estas fechas y digame que necesita sera que aqui me dejaran montar 1 TB de informacion que tengo porque o si no comienzo desde ya a subirla. eso no hay pero pero ahora me voy a descansar manana me espera una subida de bastantes cosas >>>>>>>>> PD:El link de la opcion dos esta muerto los archivos fueron removidos Última edición por aleps; 20-10-2007 a las 03:30:25 Razón: polemik que no viene al kso |
| |
| | #35 |
| Denunciante Constante | QUE ES UN LAMMER Y COMO EVITAR SERLO MI deFinicion como lammer es: una persona ke alguna ves kiso entrar en el tema de hack Pero ke no avanza , Nunca logra profundizar los contenidos y vive alardiando ke es un hacker, kendandoce atakado en el camino. Vive bajando Software y muchas veces no lo usa es mas no logra comprender su proposito, pierde todo el tiempo haciendo preguntas estupidas ke no seran kontestadas. MIentra lo tendria ke usar para investigar y tratar de aprender El camino es Largo y duro.No esperen ser bueno Solo Por que saben Un par de trucos SIempre hay que estar CoNectado,NO se Consideren HAckers solo por el simple echo de robar pass de hotmail, es algo de menos Pero ke se tiene ke saber SI bien se inician por ese lado busken todo el tiempo nuevos retos como la paginas Web, seguridad en XP,Troyanos, PRogrmacion recien podran decir que son Hack cuando aRmen por lo menos UN programa que cumplar con el proposito esperado valiendoce de los recurso y la experiencias ganadas a lo largo del tiempo. YO NUNCa fui a ningun curso de computacion, cuando me Compraron UNa pc No sabia ni apagarla y muchos menos usar internet, y todo lo que aprendi lo hice x mi cuenta Siempre Solo, recien ahora entro a los foros, cuando aprendi a usar www. no lo usaba solo para buscar programas de hack sino pra bajar manuales, y la verdad estan bastante Flojo el temas de MAnuales, las Mayoria de la pag. se copian los manuales unos a otro PERO bueno NO ME considero UN VErdadero HACKER ni mucho menos UN lammer soy alguien ke aprende del erro, a seguir caminando, no kedarse en el lugar Eso es algo ke deverian hacer todo, por ke al quedarse kietos se cierran todas la puertas, son odiados por los verdaderos HAck. y Su vida deja de tener sentido desde el punto del hack ALGo mas, NUnka comenten eso de hack frente a los demas,(los que no estan en el tema) por que solo se hacen mala Fama, Simpre Trabajen desde las Sombras, eso los proteje Frente a todo. NO se metan con alguien ke no se lo merece, Si kieren Probar algo Agalon Con algun H.D.P,pero sean consiente del nivel del adversario. Siempre este Seguro de lo que hacen,"Nunca duden" y no se arrepientan de lo echo . TIENE ke tener UN nicK y No cambiarlo eso es el nombre ke los va a destingir de los demas,todos Nacen con Un Nick interno Solo hay ke buscarlo Sean kreativos, NO use Nick de otros o parecido, y dejen de SEr fantasmas Usando Nombre de Peliculas hackers Como zero_col JUAz loko ponele Pila NO dejen huellas cuando hagan algo, almenos ke sea algo x lo que valga la pena ser reconocido PEro solo por el NIck tenga kuidado con lo ke haces tenga en cuenta las consecuencias y riesgo ke corren BUENO ESPERO ke esto le sirva para persar y poder reflexionar |
| |
| | #36 | |
| Denunciante Constante | Cita:
y si suba lo que quiera Última edición por aleps; 20-10-2007 a las 03:31:02 | |
| |
| | #37 |
| Denunciante Nuevo |
ok la opcion 3 es buenisima
|
| |
| | #38 |
| Denunciante Nuevo | Estos son unos programas para esconder un ip y para bajar de rapid share sin problemas y sin esperar espero y les sirva y si ya estaban yo no sabia |
| |
| | #39 |
| Denunciante Popular |
Comenzare A Leer Un Poco....
|
| |
| | #40 |
| Denunciante Popular |
parceros excelente topik la verdad me considero un lammer pero me gustaria aprender mucho estoy estudiando ing de telecomunicaciones y veo materias de programacion la verdad son cosas muy basicas pero ahi uno va aprendiendo al menos leguajes y si pues tratare de dejar de ser un lammer para ser una persona normal hambrienta de conocimiento que nisiquiera seria tanto para usarlo ni mucho menos alardear que lo se es simplemente el hecho de saber es el que me motiva Parceros una duda no se si tiene que ver con este tema pero ahi esta de todas maneras: a una amiga se le metio un "virus" al msn, el virus lo que hacia era que en una conversacion normal empezaba a mandar unas fotos ahi de nokia o algo asi y de una la amiga se desconectaba... esto podria ser algun tipo de hacker o algo asi??? y si asi era el hacker podia ver conversaciones o algo asi??? si alguien me puede contestar muchas gracias ud saben que la ignorancia es mucha pero para eso estoy pa aprender... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| clase, hackeo, primera |
| |