Problemas TecnicosUsa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Encontre un Ipod Touch en un baño, alguien me ayuda ?
Participa en el tema Encontre un Ipod Touch en un baño, alguien me ayuda ? en el foro Problemas Tecnicos. este hp tan debuenas ome..yo quiero uno pa mi....
Respuesta: Encontre un Ipod Touch en un baño, alguien me ayuda ?
Cita:
Iniciado por A.Z.
Parcero es muy sencillo simplemente lo que tenes que hacer es eso hackearlo..... a liberar tu iPod con la herramienta Redsn0w (desarrollada por el dev-team que son los mismo que liberaron enl iPhone y el iPhone 3G) esta le quita cualquier tipo de bloqueo o cualquier tipo de clave que tenga ademas te lo libera (jailbrake) para que le puedas meter todas la aplicaciones y juegos gratis.... Yo he desbloqueado muchos iPhone y iPod touch asi...... te recomiendo esta pag
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
ahi puedes encontrar el video tutorial del jailbrake mas actualizado del momento para el iPod touch y cualquier duda yo te ayudo con mucho gusto!!!!!
Ahhh y te recomiendo no usar una herramienta diferente al Redsn0w....
Listo mi niño, q detallaso el aporte de ese dato, gracias a vos di con la vuelta, ya esta abierto y lo estoy usando perfecto, digamos q estrene ipod por q hasta el plastico lo tiene puesto jajajajajajaaa, q debuenas, bueno men, doy fe de q me sirvio el programa para desbloquearlo.
Al q le interese se pude bajar el programa para abrirlo de esta pagina y seguir los pasos q le dice
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
lo descargan como si fuera un torrent, lo ejecutan y lo siguen paso a paso.
Man gracias por el dato, mi problema fue solucionado, ahora a mirar como le hago el tal jailbreak pa meterle cosas bacanas
]Cuentan que lo primero que pidió el Papa Benedicto cuando visitó Turquía el 2006 fue que lo llevaran al estadio Ataturk"¿Por qué quiere visitar el estadio, Su Santidad?", le preguntaron. Sin inmutarse, el Sumo Ponmtífice respondió:
"Porque quiero conocer el lugar donde ocurrió el Milagro de Estambu