DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Encontre un Ipod Touch en un baño, alguien me ayuda ? (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/96581-encontre-un-ipod-touch-en-un-bano-alguien-me-ayuda.html)

KAMARADA 11-05-2009 23:13:32

Encontre un Ipod Touch en un baño, alguien me ayuda ?
 
miren tengo un caso bien particular, a lo mejor me pueden dar una mano, en el aeropuerto entre al baño y me encontre un iphod touch de 8 gigas nuevesito, solo sin audifonos y sin su cable, imaginen la alegria, pero resulta q cuando trato de usarlo me pide un password, y pues por obvias razones no lo se, es un numero de 4 digitos, mi pregunta es ¿ puedo hacer algo para desbloquearlo ? me explico bien, existe una manera de dejarlo para mi y no tenerlo q botar a la basura ? no me importa ver la informacion q habia adentro, solo quiero usarlo para mi, la clave me la pide cuando lo prendo, entonces no me deja hacer absolutamente nada.

Espero una ayudita muchachos

!!! OoOops !!! 11-05-2009 23:43:18

Respuesta: Encontre un Ipod Touch en un baño, alguien me ayuda ?
 
http://www.youtube.com/watch?v=S9jlU61YM0Q

llSenor Fll 11-05-2009 23:50:44

Respuesta: Encontre un Ipod Touch en un baño, alguien me ayuda ?
 
huy parce muy devuenas ud parce de buena que si!!!

que lo disfrute!!!!! :)

Kiko! 12-05-2009 00:01:41

Respuesta: Encontre un Ipod Touch en un baño, alguien me ayuda ?
 
Aki hay otro videito, en los comentarios esta el programa ke usan.

http://www.youtube.com/watch?v=807Ls...eature=related

PD: Muy de wena ud, ojala y no resulte el Ipod de algun paraco :laughing9:

KAMARADA 12-05-2009 00:17:39

Respuesta: Encontre un Ipod Touch en un baño, alguien me ayuda ?
 
estos manes no me entienden, yo no hablo de hackear el Ipod para q le sirvan todas las aplicaciones, yo hablo de q el ipod cuando lo prendo me pide una contraseña, como cuando uno apaga el celular y lo vuelve a prender q le pide un pin de seguridad para poder entrar, osea, yo lo prendo y el me dice q marque la clave de acceso, la pregunta es como hago para desbloquearlo, si no me se la clave ?????

Schweini 12-05-2009 00:29:44

Respuesta: Encontre un Ipod Touch en un baño, alguien me ayuda ?
 
Busque un lugar de soporte tecnico para MAC o Apple quizá alla puedan

A.Z. 12-05-2009 01:34:49

Respuesta: Encontre un Ipod Touch en un baño, alguien me ayuda ?
 
Cita:

Iniciado por kamarada (Mensaje 3150792)
estos manes no me entienden, yo no hablo de hackear el Ipod para q le sirvan todas las aplicaciones, yo hablo de q el ipod cuando lo prendo me pide una contraseña, como cuando uno apaga el celular y lo vuelve a prender q le pide un pin de seguridad para poder entrar, osea, yo lo prendo y el me dice q marque la clave de acceso, la pregunta es como hago para desbloquearlo, si no me se la clave ?????


Parcero es muy sencillo simplemente lo que tenes que hacer es eso hackearlo..... a liberar tu iPod con la herramienta Redsn0w (desarrollada por el dev-team que son los mismo que liberaron enl iPhone y el iPhone 3G) esta le quita cualquier tipo de bloqueo o cualquier tipo de clave que tenga ademas te lo libera (jailbrake) para que le puedas meter todas la aplicaciones y juegos gratis.... Yo he desbloqueado muchos iPhone y iPod touch asi...... te recomiendo esta pag www.iphoneate.com ahi puedes encontrar el video tutorial del jailbrake mas actualizado del momento para el iPod touch y cualquier duda yo te ayudo con mucho gusto!!!!!

Ahhh y te recomiendo no usar una herramienta diferente al Redsn0w....

Pip3_Gomez 12-05-2009 02:50:09

Respuesta: Encontre un Ipod Touch en un baño, alguien me ayuda ?
 
quien dijo computador de reyes?

KAMARADA 12-05-2009 17:59:43

Respuesta: Encontre un Ipod Touch en un baño, alguien me ayuda ?
 
A ver gente, no se si es q me estoy expresando mal o q pero veo nadie me entiende lo q trato de decir, yo no hablo de hacer jailbreak o esas cosas, por q ni siquiera puedo entrar al menu del ipod, me explico, el ipod me lo encontre en un baño de un aeropuerto, y cuando trato de activarlo me dice "ENTER PASSCODE" y me salen 4 espacios para meter una clave.
Si lo conecto al pc y al itunes me dice esto:
"Itunes no se a podido conectar con el Ipod "ediptas Ipod touch" por que esta bloqueado con un codigo, debe introducir el codigo en el Ipod para poder utilizarlo con itunes."
como ven no me permite hacerle nada, si prendo el ipod, de entrada me pide esa clave de mierda, pero pienso q esto debe tener una solucion con algun programa, pero yo no hablo de programa para hckear las funciones, sino un programa para poder ponerlo a funcionar.

Por favor alguien q me ayude !

A.Z. 12-05-2009 22:06:06

Respuesta: Encontre un Ipod Touch en un baño, alguien me ayuda ?
 
Kamarada si entras a la pagina que te recomende y ves el tutorial del que te comente te vas a dar cuenta que para quitarte ese problemita de la clave no es necesario entrar en el iPod para poderlo liberar simplemente lo tenes que conectar al computador y seguir las intrucciones....... ensayalo y cualquier duda me avisas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te pongo el video..... Ojo este video esta actulizado al 28 de abril de 2009 es el ultimo video que ha salido
Y te aclaro.... en el video se ve que el man esta en el menu del ipod pero si ves bien lo primero que hace es es ponerlo en modo DFU y para ponerlo en ese modo no necesitas estar a dentro del menu simplemente tienes que seguir las instrucciones que le man da en el video.......... hay que seguirlas al pie de la letra OJO tenes que se muy preciso con el conteo..... mira el video desde youtube y descargate los links que le man pone en mas informacion al lado derecho de la pantalla... hace esto y veras que funciona!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=o6BvX...layer_embedded


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02244 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO