|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Vendo IPOD TOUCH 16GB 2da-GeneracionParticipa en el tema Vendo IPOD TOUCH 16GB 2da-Generacion en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VENDO IPOD VIDEO 30GB 5ta generación Blanco | EleKtroFreaK | Discusiones Generales | 7 | 30-11-2009 17:57:21 |
| ipod touch 2g | Sir MauroL | Juegos y Consolas | 3 | 04-11-2009 00:49:57 |
| Ipod touch 2g ayuda | Sir MauroL | Software - Programas | 6 | 05-05-2009 21:06:15 |
| se vende iPod touch | soguo | Discusiones Generales | 14 | 20-01-2009 20:05:55 |
| | #1 | ||
Bueno señores vendo mi Ipod Touch de 16GB de 2Generacion - Tiene el ultimo Firmware 3.0 (Me costo 10 $US) - No tiene Jailbreak, esta totalmente nuevo tiene garantia aun de Apple (lo compre recien salio la segunda generacion) - Lo entrego con la Caja - Audifonos Originales - Cable USB Original - Un Sticker de Apple (El viene con 2, ya uno lo utilice) - Con estuche protector en goma - Si desean liberarlo, se los puedo liberar ya es desicion del comprador -Motivo de la venta: voy a comprar un Iphone 3G S de 32 GB, ademas ya tengo un Ipod Classic de 120GB, ya el Ipod No lo estoy utulizando hace 1 mes. El precio es de $500.000 muy buen precio, nuevo esta costando en el Apple Store entre 900.000 y 950.000. PD: Las Fotos las monto mañana en la mañana. Los interesados escribir en el Topic o me envia un MP Gracias, saludos ![]() ![]()
Última edición por Arma-Secreta; 11-08-2009 a las 15:59:35 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
le doy 10 lucas es todo lo que tengo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
muy caro men ojala lo vendas |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | Bueno señores les dejo aqui las fotos para que se antojen, lo maximo que se los puedo bajar es a 450.000 espero ofertas |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Notable | y por q lo esta vendiendo ? |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| Etiquetas |
| 16gb, 2dageneracion, ipod, touch, vendo |
| |