, 15:43:36
|
#1 |
Denunciante Constante
| Vendo IPOD TOUCH 16GB 2da-Generacion
Calificación: de
5,00 Bueno señores vendo mi Ipod Touch de 16GB de 2Generacion
- Tiene el ultimo Firmware 3.0 (Me costo 10 $US)
- No tiene Jailbreak, esta totalmente nuevo tiene garantia aun de Apple (lo compre recien salio la segunda generacion)
- Lo entrego con la Caja
- Audifonos Originales
- Cable USB Original
- Un Sticker de Apple (El viene con 2, ya uno lo utilice)
- Con estuche protector en goma
- Si desean liberarlo, se los puedo liberar ya es desicion del comprador
-Motivo de la venta: voy a comprar un Iphone 3G S de 32 GB, ademas ya tengo un Ipod Classic de 120GB, ya el Ipod No lo estoy utulizando hace 1 mes.
El precio es de $500.000 muy buen precio, nuevo esta costando en el Apple Store entre 900.000 y 950.000. PD: Las Fotos las monto mañana en la mañana.
Los interesados escribir en el Topic o me envia un MP
Gracias, saludos Para mas Info dale CLik AQUI 
Última edición por Arma-Secreta; 11-08-2009 a las 15:59:35 |
| |