|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » ayuda por favorParticipa en el tema ayuda por favor en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un ayuda por favor | Alejo_385 | Problemas Tecnicos | 2 | 18-10-2011 23:55:59 |
| Ayuda por favor | Chris Redfield | Problemas Tecnicos | 7 | 10-07-2010 15:44:38 |
| ayuda por favor | juanga88 | Computadores | 4 | 19-03-2009 06:32:45 |
| Por favor ayuda | El Pirulito | Sugerencias | 4 | 06-03-2009 00:51:29 |
| | #1 | |
quien sabe como puedo desinstalar ese programa omiga plus ? me tiene mamado que cuando abra googlecrome me salga esa pagina y su infinidad de publidad. ya lo borre del panel de control pero continua apareciendo y he consultado y todo lo que he encontrado no ha servido. se los agradeceria mucho compañeros !! espero un apronta respuesta. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
bueno mi estrategia es la siguiente, coloque el orden de los programas como ultimo instalado por fecha, cuando noto algún movimiento extraño en el pc voy a desistalar programas y veo que programa se instalo últimamente sin que yo me diera cuenta y lo desinstalo enseguida, Esos programas se filtran cuando uno instala algo que baja de softonic o paginas asi. de todsa maneras prueba con REVO unistaller pro, es muy bueno y es gratis. pero como te digo desactiva todas las extras que te pide instalar softonic |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
pues ya desinstale programas que yo alla visto como sospechosos o que no haya bajado y no dio resultado. es decir ya habia hecho eso que tu dices, me queda bajar el programa que dices haber que pasa !!! de todas formas gracias y comentare despues haber si dio resultados !!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado |
ya baje el programa, pero por ningun lado veo el software que quiero borrar, como mencione anteriormente ya lo habia borrado, del panel de control. pero cuando abro google crome o internet explorer pasa el problema !!!!
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores |
se me instalo y de igual manera no pude quitarlo, hice de todo opte por relajarme y disfrutar |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
ya borro todos los temporales con el ccleaner y miro el regedit?
|
| | |
| Etiquetas |
| ayuda, desinstalar programa, informatica, soporte tecnico |
| |