![]() |
ayuda por favor quien sabe como puedo desinstalar ese programa omiga plus ? me tiene mamado que cuando abra googlecrome me salga esa pagina y su infinidad de publidad. ya lo borre del panel de control pero continua apareciendo y he consultado y todo lo que he encontrado no ha servido. se los agradeceria mucho compañeros !! espero un apronta respuesta.:angry4::jijoju: |
Respuesta: ayuda por favor bueno mi estrategia es la siguiente, coloque el orden de los programas como ultimo instalado por fecha, cuando noto algún movimiento extraño en el pc voy a desistalar programas y veo que programa se instalo últimamente sin que yo me diera cuenta y lo desinstalo enseguida, Esos programas se filtran cuando uno instala algo que baja de softonic o paginas asi. de todsa maneras prueba con REVO unistaller pro, es muy bueno y es gratis. pero como te digo desactiva todas las extras que te pide instalar softonic |
Respuesta: ayuda por favor pues ya desinstale programas que yo alla visto como sospechosos o que no haya bajado y no dio resultado. es decir ya habia hecho eso que tu dices, me queda bajar el programa que dices haber que pasa !!! de todas formas gracias y comentare despues haber si dio resultados !!! |
Respuesta: ayuda por favor ya baje el programa, pero por ningun lado veo el software que quiero borrar, como mencione anteriormente ya lo habia borrado, del panel de control. pero cuando abro google crome o internet explorer pasa el problema !!!! |
Respuesta: ayuda por favor se me instalo y de igual manera no pude quitarlo, hice de todo opte por relajarme y disfrutar :S |
Respuesta: ayuda por favor ya borro todos los temporales con el ccleaner y miro el regedit? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:17:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©