|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Poque mi pc se reinica solo?Participa en el tema Poque mi pc se reinica solo? en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Encuesta para zona hot: locales Y caseritas, o solo locales, y solo caseritas | tv2q0 | Discusiones Generales | 16 | 12-04-2013 15:31:45 |
| Unas Bellas Locales,,que Opinan..PRIMER APORTEE,,SOLO LOCAL,,SOLO PILSEN | CEREBROXX | El + y La + Linda(o) | 62 | 13-09-2012 10:51:25 |
| (solo niñas)ya que estoy solo | ArBoL!To | El + y La + Linda(o) | 37 | 11-06-2012 21:39:37 |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| REGLAMENTO: En Baño de Mujeres Solo Mujeres / Hombres Solo para Aportar | !!! OoOops !!! | Baño De Mujeres | 0 | 06-06-2009 16:52:46 |
| | #1 | |
Pues estaba muy alegre jugando Combat Arms | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
a mi me pasaba igual a veces, pero resulto ser problema de la fuente, aqui podes ver posibles soluciones Problema: Mi PC se apaga solo y se me daña, y siempre que esto pasa lo tengo que mandar a reparar. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
te sale algun aviso o algo asi? porque si es asi al mio le pasaba lo mismo y era porque se recalentaba, y tenes que comprarle un ventilador eso lo venden en monterey |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular | Nisiquiera dio aviso apenas termino la partida se renicio. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
men eso me pasaba a mi jugando WoW, pero sinceramente no se porke era... se soluciono formateando el pc, porke tambn habian otros problemas en mi ordenador... siendo el mismo pc y todo despues de formatearlo , me anda perfectamente, debe ser algun tipo de bugs en el juego no se, tesuer |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
Windows trae por defecto activada una funcionalidad que hace un reinicio automatico al presentarse un error él, es mejor que por propiedades del sistema desactive esa opcion, y la proxima vez que se reinicie, el le va a mostrar un pantallazo(azul), ahi el muestra informacion relacionada con el error(Codigo de Error), copie esa informacion y busque en internet la causa de este.
|
| | |
| | #7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | hay juegos en los que hay un archivo el cual reinicia el sistema a mi me pasa cuando descargo algunos juegos.. |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
Bueno primero que todo...... Solo te paso eso una vez o es constante en tu equipo q se te reinice jugando.... |
| | |
| Etiquetas |
| poque, reinica |
| |