Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2009 , 09:33:12   #3
£µ˘|-|0
Denunciante Popular
 
Avatar de £µ˘|-|0
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.667
Me Gusta Recibidos: 18
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 13 nov 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 3250
£µ˘|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ˘|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ˘|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ˘|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ˘|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ˘|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ˘|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ˘|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ˘|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ˘|-|0 tiene mucho para estar orgulloso£µ˘|-|0 tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado Respuesta: Poque mi pc se reinica solo?

te sale algun aviso o algo asi?
porque si es asi al mio le pasaba lo mismo y era porque se recalentaba, y tenes que comprarle un ventilador eso lo venden en monterey

£µ˘|-|0 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02292 seconds with 11 queries