DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   No sabes Formatear? Entra que te ayudo! (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/82829-no-sabes-formatear-entra-que-te-ayudo.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 05-06-2009 22:04:32

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
Cita:

Iniciado por migue lds (Mensaje 3203645)
ey shevi sin mucho palabreo parc usted es el mejor asi de simple que aportazo tan monstruo


gracias migue pero ya saben que lo mejor para ustedes. :finga:

claustrolin 21-07-2009 08:18:24

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
Eyyyy muchísimas gracias, no he formateado, pero he aplicado muchas de sus indicaciones, sobretodo de aquello de la administración de servicios... Saludos, y de nuevos Grcias!!!!

WeBMaSTeR_ShEvI 25-08-2009 16:55:35

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
ok gracias por comentar se que este post ayudara a muchos.

Duff Man 28-08-2009 11:21:41

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
shevi y para formatear el windows vista es el mismo proceso o q mas se necesita??

NegroClaro 29-08-2009 02:21:57

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
Parce definitivamente para mi concepto el mejor post y el mas util en todo denunciando de buena que no le doy mas repu por que el sistema no lo permite pero tiene cuanta repu haya merecida hace rato

Iron_Maide_n 28-09-2009 17:05:12

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
amor mio super completo te felicito como siempre tan importantes todos tus aportes

Joe Quimby 17-10-2009 17:32:07

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
Excelente, muy completo. Imprescindible.

rophint 19-10-2009 14:59:04

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
No loco muchas gracias
ahora el pc va a quedar mas engayao

Andreo2626 20-10-2009 21:03:00

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
muchas cosas :S

Andreo2626 20-10-2009 21:04:01

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
pero qe buen aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:21:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10429 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO