DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   No sabes Formatear? Entra que te ayudo! (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/82829-no-sabes-formatear-entra-que-te-ayudo.html)

*Andrews* 08-03-2009 12:12:04

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
Cita:

Iniciado por [::El_ShEvI::] (Mensaje 2995415)

pero tienes todos los drivers del pc????

claro, mi laptop me vino con el cd del sistema operativo y los drivers

JuniorM 09-03-2009 12:56:44

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 2993535)
Para hacer que el cd de windows le detecte el DD sata, tiene que bajar el RAID de la pagina del fabricante del DD, luego mientras el cd esta cargando los controladores que vienen en el cd, hay una opcion para cargar controladores diferentes a los que vienen en el cd.
Le recomiendo mas bien una version desatendida de windows, esas detectan de una discos sata, sin que ud haga nada, y permiten formatear sin problemas.


Una versión de windows desatendida se instala sola? formatea, configura e instala y queda desde cero el computador tambien?...Donde la puedo conseguir con medicina y todo? Gracias por su respuesta.

kmiloep 17-03-2009 15:26:34

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
parc me ayudas con la instalacion del linux ubuntu ya lo tengo
pero no se instalarlo
thanks for help

rodrigarcia 30-05-2009 09:14:17

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
Shevi parcer que man tan teso me le quito el sombrero parce ud es mi heroe

Arlequin 30-05-2009 09:44:34

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
TREMENDO APORTE.....Con mayusculas...todo guardar la pagina completa...

EL_FRESA 30-05-2009 09:48:22

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
que aportazo weon, excelente shevi

WeBMaSTeR_ShEvI 31-05-2009 00:29:54

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
Cita:

Iniciado por ♪EL FRESA♪ (Mensaje 3193156)
que aportazo weon, excelente shevi

gracias a todos ustedes por hacer crecer el foro!!

AAACXIDO 02-06-2009 22:05:59

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
monton de gracias shevi, se le estima

WeBMaSTeR_ShEvI 02-06-2009 22:29:26

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
Cita:

Iniciado por AAACXIDO (Mensaje 3200356)
monton de gracias shevi, se le estima

gracias ome.

kowalski 04-06-2009 13:51:26

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
ey shevi sin mucho palabreo parc usted es el mejor asi de simple que aportazo tan monstruo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:55:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03168 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO