![]() |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! eeeeeeeeeeepa que buenaa informacion gracias |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! Cita:
gracias amor por comentar en mis post. te amo :heart: |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! O tambien en este post pueden aprender....sin desmeritar el trabajo del viejo Shevi.... http://www.denunciando.com/software-...ml#post3596042 |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! mr shevi hay varios enlaces que ya caducaron y ya no funcionan, por ejemplo los de rapidshare y los de megaupload.....no ahbra forma en que los volvas a subir???? se te agradece por toda la informacion! |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! ahh que mal si ustedes quieren me dice que programa les hace falta y con mucho gusto yo publico nuevos links. gracias |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! Cita:
shevi de casualidad no tenes el windows xp professional service pack 3, asi original sin modificar como el de la primera ventada de este post, ps ya q el de este post es service pack 2, no se si me entiendas. o si no ps si no es mucha molestia me podrias decir donde consigo el wndows xp service pack 3, ya sea desatenido o modificado pero q ya alguien lo halla probado y que funcione bn. gracias |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! Cita:
pues hermano en la zona computadores creo que esta posteado. |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxcelente aporteeeeeeeeee!! con tiempo se hara.... muchas graciasss |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! parce una pregunta q pena pa Formatear se nenecita otro pc pa mirar el video y el link o sera q no grcias |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! Exelente tu aporte, pero una forma mas rapida y sencilla de formatear es usar las mascaras de windows, (claro cuendo quieres windows xp), una de las mejores mascaras que hay es la mascara de windows xp colosus, trae unas exelentes aplicaciones sin contar que trae el avast home con 2525 dias de licencia, los invito a que lo prueven. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:32:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©