DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   No sabes Formatear? Entra que te ayudo! (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/82829-no-sabes-formatear-entra-que-te-ayudo.html)

-[-MagoDark-]- 24-02-2009 23:35:34

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
Shevi uno de tus mejores post, parce marik sos un teso, este aporte de dejo :K:K:K:K



La buena mijo 8)

ZAKITO 25-02-2009 09:07:15

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
ahhhh parce ke pena me meti a la mitad del la recopilacion de programas ahy me disculpa weon ^^

WeBMaSTeR_ShEvI 25-02-2009 09:48:44

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
Cita:

Iniciado por .:[-Mago-]:. (Mensaje 2974615)
Shevi uno de tus mejores post, parce marik sos un teso, este aporte de dejo :K:K:K:K



La buena mijo 8)


lo mejor para ustedes.....

WeBMaSTeR_ShEvI 25-02-2009 09:49:15

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
Cita:

Iniciado por ZAKITO (Mensaje 2974892)
ahhhh parce ke pena me meti a la mitad del la recopilacion de programas ahy me disculpa weon ^^

como dices kakito no te entiendo...

ZAKITO 25-02-2009 17:59:08

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
Cita:

Iniciado por [::el shevi::] (Mensaje 2974953)
como dices kakito no te entiendo...

jejeje ke el post mio kedo en la mitad de tu topic.

WeBMaSTeR_ShEvI 25-02-2009 20:27:57

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
Cita:

Iniciado por ZAKITO (Mensaje 2976059)
jejeje ke el post mio kedo en la mitad de tu topic.

a eso si vi.......

arriba naldo 04-03-2009 20:13:08

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
parce la verdad es que solamente visito las zonas de software y programas y la de juegos y konsolas pero me dio por entrar aka y me encuentro kon este post que esta espectaculaaaaar omeee muchas gracias mero aportazo y djemos hasta ahi por que si es por mi me kedo hechandote flores todo el hp dia pero es lo menos q te mereces exelente muchas gracias parcerito se le agradece:)

shevi sos lo mejor:):):):):)

Duff Man 04-03-2009 20:38:43

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
parcero excelente aporte men, se fajo con el aporte!!

santiago® 04-03-2009 20:45:30

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
puedo poner este como uno de mis temas favoritos???.
Pense que el service pack 3 era bueno, a este pc le meti ese service pack 3 pero ya veo por que la maquina la noto un poco mas lenta y por lo que veo me va a tocar quitarlo.
este spy doctor es mejor que el spybot?, porque la verdad este ultimo me ha gustado mucho, me parece muy eficaz

arriba naldo 04-03-2009 21:44:57

Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo!
 
parce y no tenes el servi pack 3 pa q te kede el post bn kompletiko(h)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01958 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO