![]() |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! Shevi uno de tus mejores post, parce marik sos un teso, este aporte de dejo :K:K:K:K La buena mijo 8) |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! ahhhh parce ke pena me meti a la mitad del la recopilacion de programas ahy me disculpa weon ^^ |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! Cita:
lo mejor para ustedes..... |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! Cita:
|
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! Cita:
|
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! Cita:
|
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! parce la verdad es que solamente visito las zonas de software y programas y la de juegos y konsolas pero me dio por entrar aka y me encuentro kon este post que esta espectaculaaaaar omeee muchas gracias mero aportazo y djemos hasta ahi por que si es por mi me kedo hechandote flores todo el hp dia pero es lo menos q te mereces exelente muchas gracias parcerito se le agradece:) shevi sos lo mejor:):):):):) |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! parcero excelente aporte men, se fajo con el aporte!! |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! puedo poner este como uno de mis temas favoritos???. Pense que el service pack 3 era bueno, a este pc le meti ese service pack 3 pero ya veo por que la maquina la noto un poco mas lenta y por lo que veo me va a tocar quitarlo. este spy doctor es mejor que el spybot?, porque la verdad este ultimo me ha gustado mucho, me parece muy eficaz |
Respuesta: No sabes Formatear? Entra que te ayudo! parce y no tenes el servi pack 3 pa q te kede el post bn kompletiko(h) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:56:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©