|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » En msn me sale un cuadrito en ves de el caracterParticipa en el tema En msn me sale un cuadrito en ves de el caracter en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| para ponerla en un cuadrito,,,,, | tito222 | Locales Y Caseritas | 39 | 11-01-2012 01:15:27 |
| una rubia con caracter de ***** | - Mc.911 - | Semi Desnudos | 5 | 12-09-2010 19:41:37 |
| "Estoy muy contento porque hemos jugado con carácter", resalta Rafa Benítez | MiL0 | Noticias | 1 | 22-08-2010 19:12:17 |
| Bielsa dice que ahora tiene "peor" salud y carácter que en 2002 | fabito_87 | Noticias Mundialistas | 1 | 15-06-2010 17:02:20 |
| Retratos de coños: ¿ La forma de la vagina refleja el carácter de su poseedora? | MIGUELITIUM | Zona HOT, Solo Para Adultos | 19 | 30-10-2009 17:01:49 |
| | #1 | |
Bueno en el msn no me sale el caracter si no un cuadrito eh buscado y no eh encontrado alguien que me colabore | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Platino |
Esto si no me equivoco pasa cuando escribes? Si es asi............ lo que pasa es que la fuente con la que estas escribiendo ya no esta instalada en la pc o cambio la configuracion de esta. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
mmmm seguramente estas usando caracteres especiales (letras raras caritas y esas cosas que se sacan con alt)..... muchas veces se ve asi en especial en el mensaje personal |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
Jaajaj por desgracia no puedo ver la imagen todavia pero a lo que leo en tu post a de ser un caracter en especial verifica que tengas la fuente ya que eso pasa cuando no se encuentra el caracter que quieres poner a todo esto verificar en otra maquina si sucede lo mismo sino sencillo copia las fuentes de esa maquina y remplazala con algunas de las tuyas y listo si tienes dudas ya sabes aca te orientamos jajaja saludos.
|
| | |
| Etiquetas |
| caracter, cuadrito, msn, sale, ves |
| |