![]() |
En msn me sale un cuadrito en ves de el caracter 1 Archivos Adjunto(s) Bueno en el msn no me sale el caracter si no un cuadrito eh buscado y no eh encontrado alguien que me colabore |
Respuesta: En msn me sale un cuadrito en ves de el caracter Esto si no me equivoco pasa cuando escribes? Si es asi............ lo que pasa es que la fuente con la que estas escribiendo ya no esta instalada en la pc o cambio la configuracion de esta. |
Respuesta: En msn me sale un cuadrito en ves de el caracter mmmm seguramente estas usando caracteres especiales (letras raras caritas y esas cosas que se sacan con alt)..... muchas veces se ve asi en especial en el mensaje personal |
Respuesta: En msn me sale un cuadrito en ves de el caracter Jaajaj por desgracia no puedo ver la imagen todavia pero a lo que leo en tu post a de ser un caracter en especial verifica que tengas la fuente ya que eso pasa cuando no se encuentra el caracter que quieres poner a todo esto verificar en otra maquina si sucede lo mismo sino sencillo copia las fuentes de esa maquina y remplazala con algunas de las tuyas y listo si tienes dudas ya sabes aca te orientamos jajaja saludos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:41:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©