|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » no puedo entrar ami mail.Participa en el tema no puedo entrar ami mail. en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Envio de E-mail con php [ función mail() ] | Alorse | Programacion | 3 | 24-03-2011 13:50:13 |
| Cogida x el culo dice : no puedo mas no puedo mas .... | infiltrado* | Videos | 3 | 11-11-2009 19:30:07 |
| Q rica Es esta niña ... decia : Por el orto no !! .. No puedo no puedo !! | infiltrado* | Videos | 5 | 10-11-2009 20:35:01 |
| Un clasico: No puedo. te lo juro que no puedo! | tloja | Videos | 4 | 02-11-2009 17:38:40 |
| que puedo hacer para que no sigan vulnerando la privacidad de mi mail? | MoMpi | Internet Y Redes | 9 | 28-09-2008 22:13:53 |
| | #1 | |
alguien me puede explicar komo puedo recuperar la cuenta , sigo las instrucciones que me da hotmail , pongo los caracteres luego me dice dos opciones : la pregunta secreta y la otra que me mandara las instrucciones a mi bandeja de entrada , pero mi pregunta es . si no me se la maldita clave komo hago para entrar a la bandeja del correo y ver la informacion para activar la nueva clave - necesito mucho su ayuda porque ya me tiene hasta la madre este problema .. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | cuando creastes por primera ves ese correo. te piden siempre un correo alternativo y es alli donde te mandan la informacion de tu password-- tenes ese correo alternativo ?? o estas intentando abrir el correo de tu novia |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce | uuuyy tenaz donde sea el correo de la novia ola.....!!!!! |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
mc lo ke pasa es ke a mi esposa komo ke se le perdio la clave , aunke es raro porque ha echo varias cuentas nuevas y komo kiera el problema sigue , tanto komo en el hotmail y en el facebook , y komo aki hay raza bien chipocluda en eso del internet , pregunte haber si me ayudaban .. haa y ya le pregunte y dice ke el correo alternativo ke puso o es el mismo o ya no se acuerda ...mmmta ..saludos ¡¡¡
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | jelo o sea k el problema no solo es hotmail ?? es en varias cuentas ??? no sera k estas troyado y te estan robando las cuentas ???? |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
pos el pex eske en la casa de mama suegra en la laptop es donde surgio el problema , yo le acabo de kreear una cuenta ahora en la pc del jale y orita no tube problema para entrar , pero ella esta aferrada en tener su otra cuenta del hotmail y en el face komo tiene fotos de mijo ,no kiera ke alguien haga mal uso de las fotos ..
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
No creo que halla problema con las fotos salvo que alguien le haya cambiado la clave... Yo optaría por la pregunta secreta. La dirección de correo alternativa no te deja ponerla a la misma, o la pones a otra o no la pones... quizás sea una cuenta tuya, en todo caso si con la pregunta no va yo optaría por la otra opción y luego revisaría todas las cuentas que os acordeis. Podeis intentar contactar con Hotmail, pero no creo que os hagan caso. |
| | |
| Etiquetas |
| ami, entrar, mail |
| |