![]() |
no puedo entrar ami mail. alguien me puede explicar komo puedo recuperar la cuenta , sigo las instrucciones que me da hotmail , pongo los caracteres luego me dice dos opciones : la pregunta secreta y la otra que me mandara las instrucciones a mi bandeja de entrada , pero mi pregunta es . si no me se la maldita clave komo hago para entrar a la bandeja del correo y ver la informacion para activar la nueva clave - necesito mucho su ayuda porque ya me tiene hasta la madre este problema .. :angry4: |
Respuesta: no puedo entrar ami mail. cuando creastes por primera ves ese correo. te piden siempre un correo alternativo y es alli donde te mandan la informacion de tu password-- tenes ese correo alternativo ?? o estas intentando abrir el correo de tu novia :L |
Respuesta: no puedo entrar ami mail. uuuyy tenaz donde sea el correo de la novia ola.....!!!!! |
Respuesta: no puedo entrar ami mail. mc lo ke pasa es ke a mi esposa komo ke se le perdio la clave , aunke es raro porque ha echo varias cuentas nuevas y komo kiera el problema sigue , tanto komo en el hotmail y en el facebook , y komo aki hay raza bien chipocluda en eso del internet , pregunte haber si me ayudaban .. haa y ya le pregunte y dice ke el correo alternativo ke puso o es el mismo o ya no se acuerda ...mmmta ..saludos ¡¡¡ |
Respuesta: no puedo entrar ami mail. jelo o sea k el problema no solo es hotmail ?? es en varias cuentas ??? no sera k estas troyado y te estan robando las cuentas ???? |
Respuesta: no puedo entrar ami mail. pos el pex eske en la casa de mama suegra en la laptop es donde surgio el problema , yo le acabo de kreear una cuenta ahora en la pc del jale y orita no tube problema para entrar , pero ella esta aferrada en tener su otra cuenta del hotmail y en el face komo tiene fotos de mijo ,no kiera ke alguien haga mal uso de las fotos .. |
Respuesta: no puedo entrar ami mail. No creo que halla problema con las fotos salvo que alguien le haya cambiado la clave... Yo optaría por la pregunta secreta. La dirección de correo alternativa no te deja ponerla a la misma, o la pones a otra o no la pones... quizás sea una cuenta tuya, en todo caso si con la pregunta no va yo optaría por la otra opción y luego revisaría todas las cuentas que os acordeis. Podeis intentar contactar con Hotmail, pero no creo que os hagan caso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©