|
| |||||||
| Problemas Tecnicos Usa esta zona para exponer cualquier problema que tengas con tu computador o cualquier otro aparato tecnológico. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Problemas Tecnicos » Internet movil de comcel lo peorParticipa en el tema Internet movil de comcel lo peor en el foro Problemas Tecnicos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Internet de comcel 3.5g una estafa | PEPO | Discusiones Generales | 20 | 03-06-2012 23:08:38 |
| Internet movil de comcel es un robo | jjricop | Denuncias En General | 28 | 17-10-2011 00:48:27 |
| ESTAFA Internet Movil ILIMITADO de COMCEL | RELOAD | Denuncias En General | 11 | 02-01-2011 07:17:14 |
| Ayuda internet Comcel | anonimuzzz | Internet Y Redes | 1 | 03-11-2010 23:44:10 |
| BusinessWeek reconoce a América Móvil, casa matriz de Comcel | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 18-11-2009 20:50:00 |
| | #11 | |
| Denunciante Nuevo |
Yo tengo el internet de comcel. Tengo el plan en el que me dan el modem, y pedi un alcatel... Lo uso en mi computador y me funciona perfectamente, la velocidad no es la mejor, pero funciona, me parece una excelente solucion. La mayor parte del tiempo uso la sim card en mi celular y tengo internet todo el tiempo a una velocidad decente... Y cuando necesito internet en el laptop le pongo la sim al modem y listo. Si lo que se busca es velocidad claramente esta no es la solucion, pero si lo que se busca es movilidad esta si es la solucion. Yo si lo recomiendo, pero aclaro que la velocidad no se compara a la de banda ancha. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Constante |
128 kb para q mas....q quiere q le descarge a 1mb por segundo o q... Con eso me conformo |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Constante |
aaaaaaaaaaaa.....q exagerado.
|
| | |
| | #14 |
| Recien Registrado |
Estoy totalmente de acuerdo el internet de comcel es lo peor, dure haciendo un reclamo la velocidad casi la mitad de mi contrato y al fin me respondieron cuando ya habia pagado por un servicio que recibi a medias. lloyd
|
| | |
| | #15 |
| Recien Registrado |
no lo recomiendo para nada, comcel ha desmejorado mucho el servicio. lloyd
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Novato |
lo que pasa xon el internet de comcel es q tenes tecnologia 3gsm ,, y tenes 3.5g. para descargar de cualquier tipo y despues de superar este margen tu internet sera lnto po q ya colmaste su capacidad de navegacion y descargas. por eso el volvera a ser rapido si se puede llamr asi .,. cuando tengas el corte de plan yinice nuevamente la cuenta... osea el dia de tu corte es el 20 y el 21 nya tenes nuevamente los 3.5g paraa q te atiborres de info....
|
| | |
| | #17 |
| Denunciante Sobresaliente |
Para lo basico si te sirve pero para cam o videos de youtube es malisimo hay una clausula del contrato que no te dicen cuando te lo leen que dice que tinese derecho a descargar unas gid¿gas mensales si te pasas pailas se pone lento y a esperar el otro mes
|
| | |
| | #18 |
| Denunciante Novato |
ese internet movil es el mejor ... no es banda ancha es internet movil |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Novato |
comcel es lo peor dicen que tigo presta mejor servicio de internet movil no se si sera verdad
|
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Nuevo |
Hermanito es internet movil hay q tener encuenta su configuracion si no se tiene bien configurado no trabaja bien por q el modem salta de tegnologia dejalo en red automatica por q el pasa wcdma hpsda umts y edgie entonces el no conmuta y por eso se hace lento tenlo en cuenta
|
| | |
| Etiquetas |
| comcel, internet, movil, peor |
| |