DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Problemas Tecnicos (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/)
-   -   Internet movil de comcel lo peor (https://www.denunciando.com/problemas-tecnicos-194/159765-internet-movil-de-comcel-lo-peor.html)

saem 18-12-2009 09:12:02

Internet movil de comcel lo peor
 
si alguien esta mamao como yo lo estoy con este internet movel de comcel ,,,,,colaboren pa que nadie mas caiga en ese engaño,,,,,,que robo es esta vaina ....

supuestamente alta velocidad,,,,,,jaaaaaa en pleno medellin y esta vaina no levanta mas de 128 kb, q desgracias,,,,,colaboren pa evitar que comcel siga tumbando a la gente de mabera tan descarada.

MauroCadavid MC 18-12-2009 10:17:32

Respuesta: Internet movil de comcel lo peor
 
el internet movil de comcel funciona correctamente, apuesto que el tuyo esta mal configurado.

de que color es el LED cuando estas navegando?

Kenshin 15-01-2010 23:55:47

Respuesta: Internet movil de comcel lo peor
 
Cita:

Iniciado por Mauro Cadavid (Mensaje 3853434)
el internet movil de comcel funciona correctamente, apuesto que el tuyo esta mal configurado.

de que color es el LED cuando estas navegando?

Correcto, no funciona como banda ancha (Sería mucho pedir por el momento) pero es el mejor 3G de los 3 operadores. No obstante muchas veces es lento por la mala señal, así que trata de buscar sitios donde haya mejor señal, pero regularmente la velocidad de navegación es aceptable.

Saludos.

Dmindfree 16-01-2010 17:27:28

Respuesta: Internet movil de comcel lo peor
 
parce lo ke pasa es ke tiene ke leer bien el contrato por ke hay aparece como un comunicado de uso justo, eso significa ke tiene buena velocidad pero despues de ciertas megas navegadas el internet baja de velocias a 128 aprox, por eso dice uso justo o algo asi.. lea el contrato y vera... y ojo vea ke tipo de plan tiene y si lo escogio con la velocidad ke uste keria.. por ke ese moden lo venden mucho

Pepe ™ 16-01-2010 17:35:26

Respuesta: Internet movil de comcel lo peor
 
uy Dios!! a que Llamaran Buena Velocidad ome?? :S:S

Si eso es La Peor Estafa que Puede haber!!! :L

eL peor Robo de Frente y sin Fierro :L

urcko69 21-01-2010 17:27:20

Respuesta: Internet movil de comcel lo peor
 
si lo peor de lo peor es un robo

maurocky 21-01-2010 17:29:20

Respuesta: Internet movil de comcel lo peor
 
como banda ancha seria dificil catalogar

ferneyl 24-01-2010 10:22:03

Respuesta: Internet movil de comcel lo peor
 
tienen razon....no es banda ancha, solo es internet movil...a la velocidad del modem telefonico de hace mil años......

jhonsito76 24-01-2010 19:15:40

Respuesta: Internet movil de comcel lo peor
 
lo que pasa es que hay varios modem comcel dicen que los mejores son huawei y zte yo tengo un zte y aveces sepone lento pero la mayoria del tiempo es bueno no digo que exelente. hay que fijarce si el suyo presenta algun probelma

Alejo_385 24-01-2010 20:13:07

Respuesta: Internet movil de comcel lo peor
 
Pues la verdad, yo solo eh probado el de Tigo y pues donde lo probé estuvo responsable, Comcel y Movistar no....
Pero en hechos, es mejor Banda Ancha por linea ADSL o Red Fibra Óptica....sencillo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:39:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01758 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO