![]() |
Internet movil de comcel lo peor si alguien esta mamao como yo lo estoy con este internet movel de comcel ,,,,,colaboren pa que nadie mas caiga en ese engaño,,,,,,que robo es esta vaina .... supuestamente alta velocidad,,,,,,jaaaaaa en pleno medellin y esta vaina no levanta mas de 128 kb, q desgracias,,,,,colaboren pa evitar que comcel siga tumbando a la gente de mabera tan descarada. |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor el internet movil de comcel funciona correctamente, apuesto que el tuyo esta mal configurado. de que color es el LED cuando estas navegando? |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor Cita:
Saludos. |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor parce lo ke pasa es ke tiene ke leer bien el contrato por ke hay aparece como un comunicado de uso justo, eso significa ke tiene buena velocidad pero despues de ciertas megas navegadas el internet baja de velocias a 128 aprox, por eso dice uso justo o algo asi.. lea el contrato y vera... y ojo vea ke tipo de plan tiene y si lo escogio con la velocidad ke uste keria.. por ke ese moden lo venden mucho |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor uy Dios!! a que Llamaran Buena Velocidad ome?? :S:S Si eso es La Peor Estafa que Puede haber!!! :L eL peor Robo de Frente y sin Fierro :L |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor si lo peor de lo peor es un robo |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor como banda ancha seria dificil catalogar |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor tienen razon....no es banda ancha, solo es internet movil...a la velocidad del modem telefonico de hace mil años...... |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor lo que pasa es que hay varios modem comcel dicen que los mejores son huawei y zte yo tengo un zte y aveces sepone lento pero la mayoria del tiempo es bueno no digo que exelente. hay que fijarce si el suyo presenta algun probelma |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor Pues la verdad, yo solo eh probado el de Tigo y pues donde lo probé estuvo responsable, Comcel y Movistar no.... Pero en hechos, es mejor Banda Ancha por linea ADSL o Red Fibra Óptica....sencillo |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor Yo tengo el internet de comcel. Tengo el plan en el que me dan el modem, y pedi un alcatel... Lo uso en mi computador y me funciona perfectamente, la velocidad no es la mejor, pero funciona, me parece una excelente solucion. La mayor parte del tiempo uso la sim card en mi celular y tengo internet todo el tiempo a una velocidad decente... Y cuando necesito internet en el laptop le pongo la sim al modem y listo. Si lo que se busca es velocidad claramente esta no es la solucion, pero si lo que se busca es movilidad esta si es la solucion. Yo si lo recomiendo, pero aclaro que la velocidad no se compara a la de banda ancha. |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor 128 kb para q mas....q quiere q le descarge a 1mb por segundo o q... Con eso me conformo |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor aaaaaaaaaaaa.....q exagerado. |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor Estoy totalmente de acuerdo el internet de comcel es lo peor, dure haciendo un reclamo la velocidad casi la mitad de mi contrato y al fin me respondieron cuando ya habia pagado por un servicio que recibi a medias. lloyd |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor no lo recomiendo para nada, comcel ha desmejorado mucho el servicio. lloyd |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor lo que pasa xon el internet de comcel es q tenes tecnologia 3gsm ,, y tenes 3.5g. para descargar de cualquier tipo y despues de superar este margen tu internet sera lnto po q ya colmaste su capacidad de navegacion y descargas. por eso el volvera a ser rapido si se puede llamr asi .,. cuando tengas el corte de plan yinice nuevamente la cuenta... osea el dia de tu corte es el 20 y el 21 nya tenes nuevamente los 3.5g paraa q te atiborres de info.... |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor Para lo basico si te sirve pero para cam o videos de youtube es malisimo hay una clausula del contrato que no te dicen cuando te lo leen que dice que tinese derecho a descargar unas gid¿gas mensales si te pasas pailas se pone lento y a esperar el otro mes |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor ese internet movil es el mejor ... no es banda ancha es internet movil |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor comcel es lo peor dicen que tigo presta mejor servicio de internet movil no se si sera verdad |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor Hermanito es internet movil hay q tener encuenta su configuracion si no se tiene bien configurado no trabaja bien por q el modem salta de tegnologia dejalo en red automatica por q el pasa wcdma hpsda umts y edgie entonces el no conmuta y por eso se hace lento tenlo en cuenta |
Respuesta: Internet movil de comcel lo peor yo tengo un zte de movistar de 2 megas y me descarga a 196k |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:47:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©