|
| |||||||
| PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » ...<<lo Mejor De Sonido Sobre Ruedas 2006 Medellin>>...Participa en el tema ...<<lo Mejor De Sonido Sobre Ruedas 2006 Medellin>>... en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Campeonato Nacional Sonido Sobre Ruedas Medellin -> Agosto 7, 8, 9 | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 27 | 09-08-2009 20:06:11 |
| Inscripciones Y Comunicado Oficial Sobre Campeonato Sonido Sobre Ruedas Medellin | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 0 | 27-07-2009 21:33:03 |
| Sonido Sobre Ruedas | MAoRo | Tuning / Autos / Motos | 17 | 14-05-2009 18:10:25 |
| Sonido Sobre Ruedas Medellin 2008 | SANTI OCHOA | Tuning / Autos / Motos | 7 | 02-08-2008 17:06:40 |
| [[Sonido Sobre Ruedas 14]] | WanDres | Discusiones Generales | 16 | 02-08-2008 00:21:52 |
| | #61 | |
| Denunciante Avanzado |
grillas pero buena ![]() ![]() | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
jajajaja ke weba ome!! le hubieras pedido la foto ahi pa tener el rekuerdito | |
| |
| | #63 |
| Denunciante Novato |
eso estuvo muy buenp ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mucho que ver ypal recuerdoooooo ahora pongo unas foticos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ voy |
| |
| | #64 |
| Denunciante Popular | si pongan fotikos mas |
| |
| | #65 |
| Denunciante Mega | yo pase muy weno y habian carros muy lindos... me encanto la pintura de uno rojo si no toy mal.... aunq lo unico malo fue q por ahy me molestaron mucho.... y no me dejaba en paz! |
| |
| | #66 |
| Denunciante Notable |
huyy meras meras sabe que campeonas si estan pero yo tengo amigas mejores,, pere yo subo las fotos
|
| |
| | #67 |
| Denunciante Avanzado |
parz el hummer de kicker era el mejor, hey eso era un h2 o h3
|
| |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ve yo vi una hummer este finde en san jeronimo |
| |
| | #69 |
| Denunciante Novato |
las viejas meras .....................y los carros hayyyyyyyyy..jejejjeje
|
| |
| | #70 |
| Denunciante Aprendiz |
hey ami tambien era uno de los mejores
|
| |
| Etiquetas |
| <<lo, 2006, medellin>>, mejor, ruedas, sonido |
| |