|
| |||||||
| Tuning / Autos / Motos Todo lo relacionado con Tuning, Autos y Motos. Historias, videos, fotos, modificaciones y las últimas noticias en eventos y tecnología para renovar tu máquina |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Tuning / Autos / Motos » Sonido Sobre RuedasParticipa en el tema Sonido Sobre Ruedas en el foro Tuning / Autos / Motos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sonido Sobre Ruedas | Y_Tumamatambien | Rock | 5 | 07-08-2009 14:21:07 |
| Inscripciones Y Comunicado Oficial Sobre Campeonato Sonido Sobre Ruedas Medellin | Darth DarK^^ | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 0 | 27-07-2009 21:33:03 |
| [[Sonido Sobre Ruedas 14]] | WanDres | Discusiones Generales | 16 | 02-08-2008 00:21:52 |
| sonido sobre ruedas 2007 | hurgano | El + y La + Linda(o) | 10 | 06-09-2007 22:03:07 |
| Quien Va A Ir A Sonido Sobre Ruedas????????? | |[bLNk]| | Discusiones Generales | 33 | 09-08-2007 18:53:16 |
| | #1 | |
ALGUNAS FOTICOS DE SONIDO SOBRE RUEDAS | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
jajaja eso ya paso hace 2 meses y estas son las horas de montar el topic ![]() el caso buen aporte ahi medio lindas las chicuelas ![]() |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
men vacano q queras aportar.. pero ya esta un poko kemao el tema.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega | A PARCE ES QUE QUE CHIMBAS DE CARROS PUEDE QUE SONIDO ALLA PASADO PERO ESO ES ARTE Y NO TIENE TIEMPO |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | YA QUE ESTAMOS EN ESTO ALGUIEN ME PUDE DECIR COMO SE INSCRIBE PARA PARTICIPAR EN SONIDO SOBRE RUEDAS? |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Nuevo |
mono antes del evento ud se mete ala pagina sonidocolombia.com----y ahi dicen en donde es y hasta cuando son las inscripciones ordinarias
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | GRACIAS POR EL DATO Y VEA PUES OTRAS FOTOS |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato | ESOS SONIDOS DE ESOS CARROS SI SON LOS MEJORES QUE CHIM.... |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
Si Parce Los Carros De Sonido Son Muy Chimbas, Pero Las Mejores Fotos Son Las De Las NiÑas Que Van A Sonido Y En Especial Las De Medellin, Hay Que Poner De Esas Foticos (mucho Carro, Poca Teta)
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| ruedas, sonido |
| |